G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: detalles pista  (Leído 14210 veces)
01 Julio, 2008, 20:18:02 #15
jorduran
Superusuario
Desconectado Desconectado

Re: detalles pista

Para crear las curvas debes crear al menos dos puntos (inicial y final) y luego estirar las flechas que salen de cada punto hasta conseguir la curva que deseas.  Apretando ctrl o mayusculas o alt consigues unos efectos u otros dependiendo de que tecla (mover una flecha, mover todas, mover solo paralelas, etc...)

Vamos a ver si lo he entendido. En un trayecto recto de una calle, creo dos puntos y al unirlo se crea una recta. Luego en una curva de esa calle, creo dos puntos,y mediante la utilización de esas teclas que me indicas, creo la curva, y así sucesivamente.  ¿Es así?

Un saludo

Israel Abril

Israel, supongo que tienes alguno de los aeropuertos que he creado, abre uno de ellos y vas pinchando sobre la la lista de taxi, lineas, etc, que sale por la derecha y observa el resultado, es lo que creo te va a dar la solución, y presta atención a como estan "empalmados" ya que si no es así, cuesta mucho que "encajen"

Saludos

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Julio, 2008, 23:10:01 #16
manoli
Usuario Ocasional

[/quote]

Israel, supongo que tienes alguno de los aeropuertos que he creado, abre uno de ellos y vas pinchando sobre la la lista de taxi, lineas, etc, que sale por la derecha y observa el resultado, es lo que creo te va a dar la solución, y presta atención a como estan "empalmados" ya que si no es así, cuesta mucho que "encajen"

Saludos
[/quote]

Jorduran, tengo Cataluña, el APT.DAT que por cierto es una virguería, pero cuando lo quiero abrir con el WED, me da un error y se cierra el WED.

Tengo las lieas y luces de borde de rodadura, pero cuando quiero "pintar" las lineas centrales (centerlines), se me resiste y sale de todo menos lo que deseo.

Otra cosa. los alrededores de LEZL que aparecen como un parche color marron pegados al suelo, los he corregido con el Overlay, y le he puesto un color verde de hierba. Ahora quisiera poner edificios de terminales, pero no encuentro ninguno que simulen terminales de pasajeros. tengo el paquete de Opensceneryx instalado, pero solo aparecen hangares y de muy reducido tamaña. ¿Dónde encontrar estos edificios y cómo editarlos?

Perdonad que te (os) hafga este tipo de preguntas, pero es mi primer intento de crear un escenario.

saludos

Israel Abril

02 Julio, 2008, 18:43:06 #17
jorduran
Superusuario

Los edificios con le "OverlayEditor" una vez estas en "tu" escenario, puedes importar objetos de otro escenario es el cuarto icono empezando por la izquierda, la carpeta con una flecha, ,mirate la ayuda que esta decente

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.098 segundos con 19 queries.