G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: detalles pista  (Leído 14212 veces)
29 Junio, 2008, 12:30:18
metano
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

detalles pista

Hola a todos, viendo la versión 9 veo que la mayoría de pistas tienen pocos detalles, como taxilines, líneas de espera,etc.... En cambio hay otros, muy contados, como el de Innsbruck, y Seattle creo, que tienen estos detalles, de hecho el de Innsbruck tiene un nivel de detalle muy alto, en comparación con los restantes. ¿Alguien sabe a que se debe esto?, y como se podría incrementar el detalle, al menos poner las líneas de taxi en los restantes aerouertos. gracias un saludo.

29 Junio, 2008, 12:45:12 #1
zxplane
Administrador
Superusuario

Re: detalles pista

Hola a todos, viendo la versión 9 veo que la mayoría de pistas tienen pocos detalles, como taxilines, líneas de espera,etc.... En cambio hay otros, muy contados, como el de Innsbruck, y Seattle creo, que tienen estos detalles, de hecho el de Innsbruck tiene un nivel de detalle muy alto, en comparación con los restantes. ¿Alguien sabe a que se debe esto?, y como se podría incrementar el detalle, al menos poner las líneas de taxi en los restantes aerouertos. gracias un saludo.

No todos los aeropuertos tienen el mismo nivel de detalle, como comentas el de Innsbruck tiene mayor nivel de elementos que otros porqué fue el aeropuerto de lanzamiento de la V9. Los edificios, terminales, fingers y demás no aparecen en todos ellos.Los aeródromos por ejemplo tienen más bien poco detalle.
Para realizar las taxilines y la configuración del aeropuerto se utiliza el WED (WorldEditor) que puedes encontrar aquí http://scenery.x-plane.com/tools.php se han realizado mejoras en algunos aeropuertos españoles por miembros de este mismo foro.

29 Junio, 2008, 19:01:11 #2
jorduran
Superusuario

pasate por aqui https://share.acrobat.com/adc/adc.do?app=share

Tienes unos cuantos de españoles: Canarias, Baleares, Catalunya, Pais Basco y algun otro

Saludos

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Junio, 2008, 19:35:18 #3
stradivarius
Usuario Frecuente

Vigila con esos links que no son reales. En Adobe Share los únicos links que sirven son los que se copian al portapapeles al subir los archivos.

Saludos  Giñar.

X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
29 Junio, 2008, 21:04:31 #4
AvEngEr
Superusuario

Tienes unos cuantos de españoles: Canarias, Baleares, Catalunya, Pais Basco y algun otro

Saludos

30 latigazos y a limpiarme el B757 que tengo en el garaje con un cepillo de dientes  Sonreir

30 Junio, 2008, 08:11:03 #5
Milano
Usuario Iniciado

Y no vale usar cepillo eléctrico Sonreir Sonreir Sonreir

30 Junio, 2008, 10:22:14 #6
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Eso pasa cuando llamas a una "be alta" y a la otra "be baixa", que luego todo son "bes" xDDDD

30 Junio, 2008, 17:34:31 #7
jorduran
Superusuario

Pues otro dia pondre Euskadi que no lleva H  Sonreir

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Julio, 2008, 09:44:17 #8
manoli
Usuario Ocasional

Saludos
Hola Jorduran.
Cuando pincho en el link de arriba, me dale una ventana donde me pregunta por un email y una passvord. ¿Tengo que darme de alta para poder accedeer a esos archivos?

Otra cosa. Estoy iniciandome en el WED y ya tengo (a modo de prueba) hechos los carteles de las puertas de entradas a la plataforma de LEZL. Ahora quiero empezar por las taxilines, y quería preguntarte (preguntaros) si hay algún truco "especial" para las "curvas e intersecciones", pues a mi no me salen. El método que sigo es el siguiente: Selecciono el icono de "taxiline" y marco en el centro de una calle, pero en un extremo de ésta, luego voy arrastrando el mouse por la línea media de dicha calle, y la taxiline se va dibujando, pero cuando hay una intersección o una curva, la taxiline va por donde ella buenamente quiera.

Otra más (ahora sí que es la penúltima). Para poner objetos en el escenario (edificios), ¿tengo que importarlos? Cómo los seleciono a partir del WED?

Un saludo y gracias por tu (vuestra atención)

Israel Abril

01 Julio, 2008, 12:36:20 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

Con el WED no se añaden objetos, eso es con el Overlay Editor.

La primera pregunta no he entendido exactamente que haces. Podrías poner una foto?

01 Julio, 2008, 13:38:21 #10
manoli
Usuario Ocasional

La primera pregunta no he entendido exactamente que haces. Podrías poner una foto?

Hola Alejandro, no tengo ninguna foto para mostrarte.
Intentaré explicarme. Selecciono el icono de taxiline y marco un vértice, pero lo hago en un extremo de la calle, luego voy arrastrando el mouse, y se va dibujando la línea, pero lo que no se hacer es la curva o una intersección con otra línea de taxi. Debe ser una chorrada, pero no entiendo bien cómo se hace.

Espero que me haya explicado mejor, si no es así intentaré hacer un ejemplo y lo pondré.

Saludos

Israel Abril

01 Julio, 2008, 13:52:09 #11
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

Para crear las curvas debes crear al menos dos puntos (inicial y final) y luego estirar las flechas que salen de cada punto hasta conseguir la curva que deseas.  Apretando ctrl o mayusculas o alt consigues unos efectos u otros dependiendo de que tecla (mover una flecha, mover todas, mover solo paralelas, etc...)

01 Julio, 2008, 13:58:36 #12
manoli
Usuario Ocasional

Para crear las curvas debes crear al menos dos puntos (inicial y final) y luego estirar las flechas que salen de cada punto hasta conseguir la curva que deseas.  Apretando ctrl o mayusculas o alt consigues unos efectos u otros dependiendo de que tecla (mover una flecha, mover todas, mover solo paralelas, etc...)

Vamos a ver si lo he entendido. En un trayecto recto de una calle, creo dos puntos y al unirlo se crea una recta. Luego en una curva de esa calle, creo dos puntos,y mediante la utilización de esas teclas que me indicas, creo la curva, y así sucesivamente.  ¿Es así?

Un saludo

Israel Abril

01 Julio, 2008, 16:25:35 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

No. Si hablamos de taxilines, no creas puntos, sino que DAS puntos a la recta y luego trabajas con cada punto.

En caso de ser una rodadura loq ue haces es marcar los bordes de la rodadura y luego ya le das la curva que quieras, teniendo cuidado de dejar puntos a los lados de toda zona que quieras burrar la línea (una zona en la que va a solaparse otra rodadura y no quieres líneas de borde, por ejemplo).

realmente es una chorrada pero explicado es más complicado, sobretodo si hace 6 meses que no tocas el wed como yo xD

01 Julio, 2008, 19:25:26 #14
AvEngEr
Superusuario

Subida la v1 BETA del aerodromo de Casarrubios del Monte a https://share.acrobat.com/adc/adc.do?app=share

De momento y a falta de conseguir los datos exactos del campo unicamente he hecho la pista.

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.13 segundos con 20 queries.