Foro x-plane.es
Foro General
»
Aircraft-Plane-Maker
»
Prototipo en Blender
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
[
2
]
3
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Prototipo en Blender (Leído 29652 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
06 Julio, 2008, 01:09:14
#15
stradivarius
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 624
En línea
Re: Prototipo en Blender
Pues casi lo había dejado... pero como veo que os gusta ahí va una nueva imagen con la cola retocada para que sea eficiente aerodinámicamente:
Me he tomado la libertad de ambientar a Aguijón en su galaxia natal
. Lo que no sé ahora es si se puede importar un modelo de Blender en Plane Maker...
Si no me da que no vamos a poder volarlo.
Saludos
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
06 Julio, 2008, 11:57:52
#16
Manlezl
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1586
a volar! a volar!
En línea
Re: Prototipo en Blender
Yo quizas le pondria una textura mas del tipo shhhsszzzz - shhhssszzzz, osea, la de depredator, confundiendose con su entorno. (mejor que el shhsss-shhhhss de los klingon)
Todo apunta hacia un UAV avanzado, con capacidad stealth en visual.
El aguijón da miedo.
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.
http://www.youtube.com/user/Manlezl
06 Julio, 2008, 15:59:04
#17
Boeing
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 588
Volemos
En línea
Re: Prototipo en Blender
Y que panel llevará esa cosa??
06 Julio, 2008, 16:30:22
#18
stradivarius
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 624
En línea
Re: Prototipo en Blender
Cita de: Boeing en 06 Julio, 2008, 15:59:04
Y que panel llevará esa cosa??
Pues en cuanto lo pueda importar en Plane Maker le hago uno 2D de acorde a sus características
, y también uno 3D después. La idea del bicho era investigar cómo funciona todo para luego hacer aviones reales.
El problema es:
¿Cómo se importa un modelo de Blender en Plane Maker?
Sin eso no puedo continuar el UAV avanzado
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
06 Julio, 2008, 17:54:32
#19
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Prototipo en Blender
el mayor problema que le veo es que ese morro no se como lo vas a compatibilizar con una hélice. a no ser que hagas como el cirrus con el que empiezas en x-p9, que es una turbina.
06 Julio, 2008, 18:38:41
#20
stradivarius
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 624
En línea
Re: Prototipo en Blender
Bueno... es el menor de los problemas de diseño que tiene
. Le puedo poner un motor bajo cada ala como los heavies o sino una hélice por ahí como sea
. Otros problemas son el diseño de la cola, que tenga dos ruedas delanteras y una muy débil trasera y no al revés o que haya un miniagujero en la panza (aunque no se vea en las fotos, por un tema de los polígonos). Pero como es sólo para probar, pues tampoco pasa nada
.
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
08 Julio, 2008, 01:13:02
#21
stradivarius
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 624
En línea
Re: Prototipo en Blender
¡Buenas Noticias!
Ha habido progreso: esto es lo que ha salido de mi primera incursión en Plane Maker:
La buena noticia es que después de esto... sólo puedo mejorar
. El futuro de Aguijón esta en juego (el de la imagen en principio es él).
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
08 Julio, 2008, 01:34:57
#22
Bobo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1750
En línea
Re: Prototipo en Blender
... ¿c*ño es eso?
...
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
08 Julio, 2008, 01:39:05
#23
stradivarius
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 624
En línea
Re: Prototipo en Blender
Pues el primer asalto a PM
, me he puesto a modificar los vértices a ojo intentando hacer algo parecido a Aguijón y cuando he puesto la vista 3D eso es lo que ha salido.
Así que he dicho: mejor lo dejo por hoy... mañana ya investigaré abriendo aviones ya hechos, a ver si mejoro
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
08 Julio, 2008, 12:15:24
#24
Blackvim
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 143
En línea
Re: Prototipo en Blender
joer que la pasao al pobre si se ha "escogorciao to"
08 Julio, 2008, 19:00:01
#25
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
En línea
Re: Prototipo en Blender
Mis ojos!!! Mis ojos!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO
08 Julio, 2008, 22:58:07
#26
Boeing
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 588
Volemos
En línea
Re: Prototipo en Blender
JOER!
no sabeis importar un .obj en planemaker??
pasadmelo a mi por PM, que lo hago en 2 minutos!
Stradivarius, pasame los archivos que tengas por ahora de Aguijón, que lo hago funcionar yo
«
Última modificación: 08 Julio, 2008, 23:02:12 por Boeing
»
09 Julio, 2008, 01:53:54
#27
stradivarius
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 624
En línea
Re: Prototipo en Blender
Cita de: Boeing en 08 Julio, 2008, 22:58:07
JOER!
no sabeis importar un .obj en planemaker??
pasadmelo a mi por PM, que lo hago en 2 minutos!
Stradivarius, pasame los archivos que tengas por ahora de Aguijón, que lo hago funcionar yo
Tengo que decirlo...
¡¡¡Te amo Boeing!!!
Ya había llegado a pensar que no se podría hacer, ahora iba a investigar un poco más el Plane Maker para empezar desde cero... Me has salvado
.
Voy a subir los archivos a algún lado y te envío los enlaces. Por cierto, ¿cómo se convierten?
Gracias
.
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
10 Julio, 2008, 14:13:12
#28
Boeing
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 588
Volemos
En línea
Re: Prototipo en Blender
Ahí lo tienes...
Si, su color espanta, x-plane no lo reconoce!
Vas a la carpeta del aguijón, creas una carpeta objects, abres planemaker, le das a file, new, le das a save, y cierras... Copias el archivo que te ha creado en la carpeta principal del x-plane, metes el archivo dentro de la carpeta del aguijón(no en su carpeta objects) ahora metes el prototipo1.obj en la carpeta objects y vuelves a abrir planemaker, menú standard, misc objects...
Y clicas en ese cuadradito... buscas el prototipo1.obj y listo.
Para v8
http://www.megaupload.com/es/?d=CC444A7T
«
Última modificación: 08 Julio, 2009, 16:12:25 por Boeing
»
10 Julio, 2008, 15:03:51
#29
stradivarius
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 624
En línea
Re: Prototipo en Blender
¡Perfecto!
Ya había intentado hacerlo así pero no sé por qué no funcionaba. El color está bien, le puse ese verde, la textura es la que no se ha conservado. Bueno, pues cuando tenga un rato me pongo a ver si al final lo hago volar
.
Gracias Boeing
.
X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits
P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
Tags:
Páginas:
1
[
2
]
3
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...