G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Varias dudas  (Leído 17181 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
04 Junio, 2008, 20:43:39
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Varias dudas

Tengo varias dudas, a ver si entre todos las aclaramos...

1ª El pitch del simulador es extremadamente sensible, aparte de la configuración de la imagen ¿puedo hacer algo más para que tenga más recorrido?




2ª Compré esta C152A en 3pointaircraft.com cuando tenía la v8, pero observo que en la v9 se comporta mejor que la C172 que viene de serie y que la tuneada del ORG. El problema es que hay un problema en el anemómetro... ¿cómo podría solucionarlo? ¿y cómo podría hacer que los cristales fueran transparentes como los de la v9?





04 Junio, 2008, 20:53:05 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Varias dudas

Mándamela, que yo te la arreglo y te la devuelvo como recién salidita de fábrica.     Sonreir Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Junio, 2008, 21:14:50 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Varias dudas

Mándamela, que yo te la arreglo y te la devuelvo como recién salidita de fábrica.     Sonreir Sonreir Sonreir

BOBO for Tunning President  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Junio, 2008, 21:48:16 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Varias dudas

Mándamela, que yo te la arreglo y te la devuelvo como recién salidita de fábrica.     Sonreir Sonreir Sonreir

Páseme usted su dirección de e-mail por PM antes de que se arrepienta...  Sonreir

04 Junio, 2008, 21:52:53 #4
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Varias dudas

Mándamela, que yo te la arreglo y te la devuelvo como recién salidita de fábrica.     Sonreir Sonreir Sonreir

Páseme usted su dirección de e-mail por PM antes de que se arrepienta...  Sonreir

Mandado.

¿Le pongo un ambientador de pino y un letrerito de esos de "Papá no corras"?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
04 Junio, 2008, 22:11:50 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Varias dudas

Mándamela, que yo te la arreglo y te la devuelvo como recién salidita de fábrica.     Sonreir Sonreir Sonreir

Páseme usted su dirección de e-mail por PM antes de que se arrepienta...  Sonreir

Mandado.

¿Le pongo un ambientador de pino y un letrerito de esos de "Papá no corras"?

Aprovechando su ofrecimiento ya le he hecho una petición más...  Sonreir

En cuanto a lo de papá no juguemos con esas cosas, no jugueeeeemos...  Cheesy

04 Junio, 2008, 22:11:55 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: Varias dudas

Mándamela, que yo te la arreglo y te la devuelvo como recién salidita de fábrica.     Sonreir Sonreir Sonreir

Páseme usted su dirección de e-mail por PM antes de que se arrepienta...  Sonreir

Mandado.

¿Le pongo un ambientador de pino y un letrerito de esos de "Papá no corras"?

Ponle el del patron de los pilotos "San José de Cupertino" ya de paso.... Sonreir Sonreir


05 Junio, 2008, 14:50:21 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Varias dudas

Los indicadores del joy de la derecha me parecen exagerados, has probado primero al 25% a ver? Porque tal y como lo tienes es complicadísimoq ue responda de manera natural


05 Junio, 2008, 15:46:34 #8
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Varias dudas

Los indicadores del joy de la derecha me parecen exagerados, has probado primero al 25% a ver? Porque tal y como lo tienes es complicadísimoq ue responda de manera natural

De esa manera escomo más se asemeja al vuelo real boke, y aun así la respuesta del pitch es absolutamente exagerada. Para despegar damos un tirón considerable a los cuernos... en X-Plane mueve los cuernos un milímetro y ya tienes elavión con un ángulo de 30º

05 Junio, 2008, 16:17:55 #9
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Varias dudas

Parte médico de la Cessna:

Lanemómetro ya tá y marca bien.

La sección central de las alas estaba mal colocada y con un perfil erróneo, ya tá arreglao.

Ya tiene piloto y el interior de la cabina.

En cuanto le ponga los cristales transparente la doy el alta médica provisional hasta que pueda pintarla de blanco y rematricularla.

Fdo. El equipo médico habitual -¿a qué me suena esto?

EDIT - Pue no, no es que el tramo central esté mal colocado, es que no es ala, es cabina. Hala, a empezar de nuevo, y encima he puesto una lavadora y ahora se pone a llover, cagoentó.

« Última modificación: 05 Junio, 2008, 16:51:44 por Bobo »




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Junio, 2008, 19:46:09 #10
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Varias dudas

encima he puesto una lavadora y ahora se pone a llover, cagoentó.



 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Si necesitas que te la envie de nuevo para que no tengas que modificar la sección central de las alas mañana cuando llegue a casa te le envio en un momento.

05 Junio, 2008, 20:44:05 #11
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Varias dudas

encima he puesto una lavadora y ahora se pone a llover, cagoentó.



 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Si necesitas que te la envie de nuevo para que no tengas que modificar la sección central de las alas mañana cuando llegue a casa te le envio en un momento.


Gracias Avenger, pero no hace falta, siempre trabajo con copias de seguridad. Cada poco tiempo hago una copia y si algo falla vuelvo hacia atrás.

De todas formas la estoy rehaciendo casi entera; alas, fuselaje, tren de aporrizaje. Ya veremos cómo queda y cómo vuela.

Y para acabar de descentrarme; Sale el Sol, de locos.    Lengua Lengua Lengua




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Junio, 2008, 20:50:47 #12
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: Varias dudas

Los indicadores del joy de la derecha me parecen exagerados, has probado primero al 25% a ver? Porque tal y como lo tienes es complicadísimoq ue responda de manera natural

De esa manera escomo más se asemeja al vuelo real boke, y aun así la respuesta del pitch es absolutamente exagerada. Para despegar damos un tirón considerable a los cuernos... en X-Plane mueve los cuernos un milímetro y ya tienes elavión con un ángulo de 30º


Quizá deberías aumentar la zona muerta en "nullzone" por si los cuernos te dan un pico en cuanto los mueves de esa zona, a mí me gusta tener un valor bajito sin pasarse.


05 Junio, 2008, 21:30:21 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Varias dudas

Si, yo los tengo a la izquierda del todo y es cuestión de afinar el joy. Un joy a lo bruto puede llegar a ser involable.


05 Junio, 2008, 21:42:40 #14
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Varias dudas

Los indicadores del joy de la derecha me parecen exagerados, has probado primero al 25% a ver? Porque tal y como lo tienes es complicadísimoq ue responda de manera natural

De esa manera escomo más se asemeja al vuelo real boke, y aun así la respuesta del pitch es absolutamente exagerada. Para despegar damos un tirón considerable a los cuernos... en X-Plane mueve los cuernos un milímetro y ya tienes elavión con un ángulo de 30º


Quizá deberías aumentar la zona muerta en "nullzone" por si los cuernos te dan un pico en cuanto los mueves de esa zona, a mí me gusta tener un valor bajito sin pasarse.

También he probado varios valores en la Nullzone pero no se consigue nada... en cuanto sale de esa Nullzone el Pitch tiene una respuesta exagerada...

He probado los valores totalmente a la izquierda y valores intermedios boke, pero no consigo que la respuesta del Pitch se aproxime a la realidad...

encima he puesto una lavadora y ahora se pone a llover, cagoentó.



 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Si necesitas que te la envie de nuevo para que no tengas que modificar la sección central de las alas mañana cuando llegue a casa te le envio en un momento.

De todas formas la estoy rehaciendo casi entera; alas, fuselaje, tren de aporrizaje. Ya veremos cómo queda y cómo vuela.

¿Volará?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Si necesitas datos técnicos me lo comentas. Cuando volamos la C152 en LECU, en cabecera Full Throttle, a 40 KT instrumentación en verde, a 60 rotación y a 65 al aire. Ascendemos a 65 hasta alcanzar 500 FT sobre el terreno y depués aceleramos a 75 hasta alcanzar 3000 FT (3300 si salimos de la 10). El crucero lo hacemos a unas 2300 RPM para unos 90 KT.


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 20 queries.