G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Engine Generator B73x  (Leído 12422 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
17 Mayo, 2008, 16:41:13
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Engine Generator B73x

Me estoy volviendo loco, ¿dónde están los Engine Generators en el Boeing 73x? se agradecería una imagen...

17 Mayo, 2008, 16:46:48 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Engine Generator B73x



17 Mayo, 2008, 16:59:24 #2
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1564


The Spotter


WWW
En línea
Re: Engine Generator B73x

Define engine generator a ver si te puedo ayudar, que más o menos me conozco la cabina




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
17 Mayo, 2008, 17:47:53 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Engine Generator B73x

No puedo dar más datos... En la Start Up Procedure me he quedado plantado ahí...

Hay control en IVAO en LECU, voy a dar una vuelta con la C172 a ver si liamos alguna  Cheesy

17 Mayo, 2008, 17:53:55 #4
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1564


The Spotter


WWW
En línea
Re: Engine Generator B73x

Pero ese start up procedure de dónde lo has sacado? Es de algún avión que te has bajado? Es del propio simulador?




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
17 Mayo, 2008, 18:11:57 #5
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1564


The Spotter


WWW
En línea
Re: Engine Generator B73x

A ver, indagando un poco y por deducción al absurdo (también llamada regla del descarte) he llegado a un par de posibles soluciones.

Mira esta imagen. Es del 73x de PMDG para el Flight Simulator



A la derecha del todo, en el cuadro ese gris. Donde pone L pack y R pack. Los interruptores de abajo del todo tienen que estar en ON para que realmente enciendan los motores. Luego ya sería cuestión del encendido propio de los motores, primero el derecho y luego el izquierdo, con los interruptores de la parte central baja.

Puedes mirar este video. El tipo lo hace casi todo menos el encendido propio de los motores xD

<a href="http://www.youtube.com/v/QFmZmtag9vY&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/QFmZmtag9vY&rel=1</a>

Con todo esto, hablo de memoria. El procedimiento de encendido del 738(que es el que siempre uso) me lo sabía casi de memoria. Pero llevo unos cuantos meses sin volar. El video más o menos puedo deducir y explicar qué es lo que el tipo va haciendo por si hay alguna duda




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
17 Mayo, 2008, 19:16:41 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Engine Generator B73x

El aparato en cuestión es el B738 de Startmann, y no tengo problema en pornerlo en marcha, ya que sin los Engine Generators arranca, pero no funcionan, por ejemplo, las bombas de combustible, y por encima de FL250 ya sabes lo que tienes...
« Última modificación: 17 Mayo, 2008, 19:25:11 por AvEngEr »

17 Mayo, 2008, 20:44:16 #7
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1564


The Spotter


WWW
En línea
Re: Engine Generator B73x

Ponme una captura del overhead de ese avión. Y si puedes darme la checklist del procedimiento de arranque, pues mejor.




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
18 Mayo, 2008, 13:17:02 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Engine Generator B73x

Si no te entiendo mal, de lo que hablases de los selectores que hay para elegir la fuente de la potencia? ese chirimbolo donde eliges entre GEn1, APU, gen2 o BOTH???


19 Mayo, 2008, 09:56:37 #9
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Engine Generator B73x

Ahí va la captra del Overhead después de haber iniciado la puesta en marcha. Pensaba que los Engine Generators eran los marcados en rojo, pero como se ve en el círculo marcado en azul las bombas siguen sin funcionar. Los circulos marcados en verde creo que son los APU Generators...



19 Mayo, 2008, 12:19:43 #10
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1564


The Spotter


WWW
En línea
Re: Engine Generator B73x

A ver, te hablo de memoria pero para encender ese avión sería algo como:

- BAT ON
- STANDBY PWR ON
- GND PWR ON
- APU START

Y ahora es cuando viene lo de los APU GEN que tienes marcado en verde. Ambos indicadorees, en ON

Tengo, pero no sé dónde, un manual sobre encendido del 738. Tengo que buscarlo. Cuando lo encuentre intentaré decirte algo más
-
« Última modificación: 19 Mayo, 2008, 12:31:02 por supergolfo »




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
19 Mayo, 2008, 13:11:16 #11
pablozgz
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



En línea
Re: Engine Generator B73x

Has comprobado que tienes combustible, de nuevo viene vacio y por eso te marca baja presion

19 Mayo, 2008, 14:57:59 #12
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Engine Generator B73x

Según el Operation Manual de Benito (como dice Bobo):

1.- Battery ---> ON
2.- Stand by Power ---> ON
3.- GPU ---> ON
4.- APU ---> Start (before or after refuel, never refueling)
5.- Refuel
6.- Both Center Tank Pumps ---> ON
7.- Wing Tank Pumps ---> ON
8.- Beacon ---> ON
9.- Fuel Crossfeed ---> CLOSED
10.- Engine Start Lever ---> IDLE
11.- Engine Start Switch ---> GROUND
12.- ENGINE GENERATORS ---> ON
13.- Window Heat ---> ON
14.- Probe Heat ---> ON
15.- APU ---> OFF

A partir de aquí viene la Take Off Configuration. El pájaro ya está con los motores en marcha, pero sigo teniendo el aviso de las bombas de combustible encendido.

pablozgz, sí que tengo el avión repostado.

Ahora me voy a comer, luego me curro un panel con la numeración del Start Procedure a ver si estoy confundiendo algo. También había pensado mandarle un e-mail a Benito para que se eche unas risas a mi cuenta...  Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

19 Mayo, 2008, 14:59:42 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Engine Generator B73x

Aparte en la imagen el STANDBY PWR está en off, el selector de fuente de alimentación debería estar en GND PWR (DC)  el de AC en BAT y el APU en OFF.


19 Mayo, 2008, 16:07:50 #14
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Engine Generator B73x

Ahí va una imagen de la puesta en marcha según la numeración de la tablla de mi post anterior... quizás esté confundido con algún instrumento...



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.398 segundos con 20 queries.