dime qué has hecho para instalarlo porque yo lo hice pero no se bajaba nada... Dime dónde has metido cada fichero, que yo creo que eso es lo que me fallaba
Para instalar el g2xplane hice los siguientes pasos.
Primer pasoDescomprimi el fichero que me he bajado de x-plane.org con el winrar ver 3.70 beta 2. en la carpeta e:\uti-xplane\tutu
Segundo pasoSeleccione todos los ficheros y corte
Tercer pasopegue los ficheros en D:\juegos\xplane9003\X-Plane 9.00r3 Demo\Resources\plugins
Cuarto paso Lei el fichero g2xpl_readme
Quinto Paso Arranque el x-plane ver 9 se me activo una ventana del g2xpl_readme pulse settings, mire como estaba le di la tecla escape despegue y no hizo nada.
Sexto pasosali del x-plane y bajo dos (o llamado ahora consola de comandos en la carpeta D:\juegos\xplane9003\X-Plane 9.00r3 Demo\Resources\plugins ) ejecute el fichero g2xpl
Septimo paso Repeti el paso quinto y paso de mi olimpicamente.
Octavo PasoLe di salida al programa en el firewall (me lo estaba bloqueando) (ojo no tengo el firewall de mocosoft activado) (P.D Mocosoft=Microsoft Windows XP servipack 2 totalmente actualizado)
Noveno PasoMe creo la carpeta G2xpl_temp y G2xpl_cache en el directorio D:\juegos\xplane9003\X-Plane 9.00r3 Demo\Resources\plugins ) ejecute el fichero g2xpl. (Nota: La Carpeta me las he creado una vez situado en el directorio antes mencionado dando al boton derecho del raton y seleccionando nuevo y luego crear carpeta).
Decimo PasoRepeti el paso quinto y bualaaaa ya funciono.
Si no te quedo claro algo me lo dices que sin ningun problema le explico paso a paso (esta vez casi me sale el via crucis, pero tranqui que la paciencia es la madre de todas las ciencias).
P.D Cuidado con la tecla f1 que si la usas para decelerar ahora te la agarra el gx2xpl y se pone a trabajar cada vez que la pulses. (eso me hace a mi)
Saludos a tos tos