G60 G60
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?  (Leído 277223 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
02 Agosto, 2008, 02:28:50 #105
G97_nen
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Que grande!  Impresionado

02 Agosto, 2008, 04:55:58 #106
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Pregunta, Bobo.. ¿Como se colocan en plane maker aquellas agujas que no tienen ni siquiera referencia (invisibles)?. Aparecen unas marcas roja, verde azul.. y tal.. pero me hago un lio. ¿Pincho el cursor en el centro donde estará el centro de la aguja?

Ya falta menos....

Edito: Ya se poner los instrumentos por que en el plane maker 9.20 lo han mejorado bastante a nivel intuición. Pero tengo un problemilla con el horizonte artificial. El "horizon_ga_vac_adj" este aunque parece que es invisible.. me muestra los tornillos y botón abajo a la derecha para modificar este instrumento.. y claro.. quiero que no aparezca nada por que queda mal. Solo que aparezcan las lineas. Hay alguna forma de modificar este instrumento?

Ya está en la 3.20 metida la cabina virtual con tu panel 2D. No se mueven ni se activan los switches pero ya se pueden ver los instrumentos de aguja dentro de la cabina 3D.. o sea que se pueden hacer vuelos visuales y lo voy a probar con el TrackIR a ver que tal.....

Edito2: ya probado la cabina en Xplane 9.20 y hecho un video:

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1455812&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1455812&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>

Aqui aparece más pequeñito el video que en el propio vimeo... Bueno... mejor.. así se ven menos los defectos.. juas juas!!!
« Última modificación: 03 Agosto, 2008, 03:52:34 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

03 Agosto, 2008, 16:13:15 #107
maurovb
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 144




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

sin palabras, es IMPRESIONANTE.

03 Agosto, 2008, 20:01:36 #108
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Increíble!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias Japo y Bobo por este avionazo   Gi&ntilde;ar


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
03 Agosto, 2008, 20:53:56 #109
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Ostrás, que fluidisimo!!!  Impresionado

Quiero una beta!!!  Sonreir

03 Agosto, 2008, 23:05:45 #110
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

 Impresionado Impresionado Impresionado estoy deseando meterme en esa cabina  Impresionado Impresionado Impresionado


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
04 Agosto, 2008, 12:56:17 #111
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Bueno..pues para probarla ya falta muuuuuuy poco. He conseguido saber como hacer que se muevan las cosas cuando interacionamos con ellas. He probado a mover la palanca de gases y en el juego se movía bien cuando yo daba gases al avión. ¡¡¡YA FALTA MUY POCO!!!

El único problema es de exportación. La cabina del video está exportada desde blender... y he llegado a exportar la cabina también desde AC3D... que me respeta los grupos de suavizado y es como se hacer las animaciones... pero hay un problema con reconocer la textura de panel_fighter.png del directorio COCKPIT_3D\-PANELS- por lo que no podría conservar la cabina 2D (y tengo que hacerlo.. y quiero hacerlo, ya que es curro de bobo).

pues eso.. en cuanto sepa como salvar ese escollo, terminar de texturizar.. y poner las animaciones en los objetos.. habrá una beta de la cabina.


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

04 Agosto, 2008, 19:48:05 #112
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss!!!!!!!!!!   Sonreir Sonreir Sonreir


X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
04 Agosto, 2008, 20:33:10 #113
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

LO QUIEROOOOOOOOO

Lo que pasa es que ahora desentona con las texturas...

Ale, que alguien se anime a hacer unas texturas menos planas...

05 Agosto, 2008, 07:13:12 #114
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Pregunta, Bobo.. ¿Como se colocan en plane maker aquellas agujas que no tienen ni siquiera referencia (invisibles)?. Aparecen unas marcas roja, verde azul.. y tal.. pero me hago un lio. ¿Pincho el cursor en el centro donde estará el centro de la aguja?
Busca en la carpeta cockpit del avión los archivos .png que corresponden a ese instrumento. Al menos uno de ellos será transparente, edítalo y pon justo en el centro un punto o marca que sea visible y de color llamativo. Cuando lo abras en PlaneMaker verás esa marca para ese instrumento y podrás colocarlo justo dónde quieras.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
11 Agosto, 2008, 11:25:28 #115
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Ale... ya se abre la cabina!!! ya hay cristales con sus arañazos (me gustaría que hubiera normal map y specular para que se vieran que te mueres.. pero bueno.....) Ya hay movimiento en palancas, pedales, Ya he testeado los switches (los de landing lights. Está siempre conectado el taxi light?.. por que siempre aparece una luz. La izquierda), pero hay un problemilla de selección en las cabinas 3D. Se hace dificil. Veré a ver como lo soluciono.

Falta la Radio, los switches... y ya esta!!!

En esta semana sacaré un video a ver si puedo y en Septiembre si todo va bien, tendréis la cabina 3D, para versión 9.20 por ahora.

Veo que de noche se ilumina rojo por defecto el panel de mandos. Habría que ver como se puede modificar eso. Se ilumina según alguna luz? Como se hace eso?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

11 Agosto, 2008, 20:49:53 #116
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

Para las cabinas 2D es facilon, para las 3D supongo que será parecido  Girar ojos

Mira en un modelo que lo tenga y deberia ser un archivo _lit.png

bajate éste pajaro que tiene apertura de la carlinga

http://www.x-plane.es/modules/smartsection/item.php?itemid=18
« Última modificación: 11 Agosto, 2008, 21:33:51 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Agosto, 2008, 12:21:43 #117
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Cockpit Beta

Bueno.. pues en Septiembre tendréis esto:

<a href="http://www.youtube.com/v/Q1Ehr5PrhNg&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Q1Ehr5PrhNg&rel=1</a>

no se ve bien (en modo high) en el video añadido aquí. Para verlo mejor pinchad en el video y en Youtube.. en la dirección de arriba, cortar y pegar esto: "&fmt=18" (quitar las comillas) al final de esa dirección. Lo vereis en high y mejor.

Saludos!!!

POR FIIIINNN!!!!!!  Gi&ntilde;ar
« Última modificación: 13 Agosto, 2008, 12:26:59 por Japo32 »


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

13 Agosto, 2008, 13:12:45 #118
KevinXP
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 175




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

 Impresionado Impresionado Sonreir

¡Pero que grande que te ha quedado, enhorabuena Japo!



13 Agosto, 2008, 13:26:38 #119
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: Proyecto, creación cabina 3D Texan.. hasta donde llegaré?

LO QUIEROOOOOOO Sonreir

Al final va a ser payware o freeware?

Tags:
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 20 queries.