No hay ningun problema, si no quisiera ver criticas, no pondria mensaje y fotos de mi trabajo aqui o en otro sitio web. Esta a caso hecho
Asi puedo ver lo que va bien y lo que no va
Haz (?) confirmado lo que pensaba yo : el effecto de relieve esta un poco demiasado accentuado, y no tendria que existir en algunas (?) partes del avion. Ya tengo una idea para remediar (?) a este problema
Tambien tengo otro problema : este effecto de relieve es bastante "chulo" (?
) cuande se mira cerca pero se pone un poco feo (?) cuando se mira el avion de mas lejos, hace come una "escalera". Y este fenomeno se accentua cuando se pone menos AA (no conozco la palabra en Español ) en la tarjeta grafica.
Aqui tambien tengo otra pequeña idea para areglarlo esto
Si quereis probar como sale este "repaint", lo podeis :
1/ Primero, hay que descargar el avion original de J. Brault
aqui2/ Y despues descargar el repaint que estoy haciendo
aqui (hay otros un poco differentes en
http://www.lil-home.net/public/skins/SkyRaider/ si quereis
)
3/ Segun que utilizais X-Plane v8 o v9, solo hay que cambiar los archivos
A-1H_paint.png y
A-1H_paint2.png por los que he hecho yo (en caso de v8), o crear un directorio
liveries en el del avion de Jacques, y entonces crear otro directorio donde se ponen los archivos
A-1H_paint.png y
A-1H_paint2.png (en caso de v9, para que aparezca esa nueva "livery" Pero bueno, se puedo tambien utilizar el metodo de v8 con la v9)
Si lo probais, por favor, hacer me unas fotos para que me yo me de cuenta come sale en otras computadoras
Cuando las poneis aqui las fotos, por favor, poner los datos siguiente :
el OS (Windows XP, Mac OS X, Linux, etc ...), que version de X-Plane es, el modelo de tarjeta grafica y los parametros de AA y de filtro Anisotropico (?).
Se puede poner tambien si teneis "una correcion del profilo Gamma" (?) cuando haceis esas fotos. Por ejemplo, cuando utilizo X-Plane, pongo una correcion de 1.533,1.433,1.222 (rojo, verde, azul) para que salga mejo en mi pantalla
Gracias a todos (y todas tambien
)
P.S. : Cuando pongo un (?) es porque no conozco bien la palabra y/o que no se escribir la