Hola
Para poder exponer mi duda comento mi forma de usar el simulador, me gusta volar por el placer de volar
nunca hago planes de vuelo simplemente despego de un aeropuerto y me dirijo a otro disfrutando del paisaje
vuelo helicopteros en VFR y no uso el piloto automatico, vuelo en escenarios (los escenarios estan descargados
completos) España/Canarias UHD V2, Baleares UHD, Europa zPhotoXP, USA z_ortho-Torrent, Hawaii Z_ortho4XP
mi prioridad es la calidad de imagen el W10 esta ajustado a maximo rendimiento y la tarjeta grafica estan a
maxima calidad y consumo tengo tres pantallas dos con resolucion 1280 X 720 y una de 1920 X 1080 en total 4480
en horizontal un poco mas de 4K que es de 4096
Ahora la duda he actualizado un poco el ordenador, en el ajute de pantallas en Nvidia estan las tres a 60 Hercios
si solo uso la pantalla 1920 X 1080 el simulador funciona a 90 fps fijos pero si pongo las tres baja a 30 fijos
si pongo LEMD con el VFR de Madrid entonces baja a 25 fps, en el indicador superior izd. de pantalla del simulador
que indica el tiempo de uso la CPU va de 60 con pocos objetos a 270 con muchos pero el tiempo de GPU siempre esta
sobre 50/60 cuando segun he leido estos tiempos tienen que ser muy parecidos por ejemplo CPU 150 y la GPU 140
mas o menos, puedo tener un cuello de botella y donde, modificando los parametros de ajuste grafico del simulador
si pongo todo al minimo que se ve de pena va a 30 fps, poniendolos todos al maximo se ve perfecto pero sige a 30 fps
la imajen va suave sin tartamudeos, no se si esto es normal y lo mejor es dejarlo asi o hay algo que se pueda ajustar
Ajustes al minimo
Ajuste al maximo
Otra escena de minimo y maximo y sigue con los mismos fps
Escenario de Asturias
Siempre 30 pfs
Saludos