LOS ATC no suelen seguir las sid ni star, vectorizan al primer punto del plan y ya esta, y desde el último al AD.
Por curiosidad, entonces... ¿para que se ponen en el plan de vuelo? En el plugin de 124thATC tiene la opcion de buscar manualmente SIDs y STARs o Que elija automaticamente la mas adecuada... ¿no sirve para nada? Yo he descubierto estos dias que si desmarco ambas casillas vuela exactamente el plan que le pongo, y hace los descensos mas o menos donde tiene que hacerlos (empezando en el ToD) si tengo configurado al presentar el plan de vuelo las tasas de descenso y ascenso igual que en little nav map.
Antes, le dejaba las dos casillas marcadas, y cuando llegaba a la aproximacion, siempre iba altisimo y el ATC me ponia a dar un par de vueltas al aeropuerto antes de dejarme aterrizar, porque me llevaba al punto que le daba la gana. Todo ese \"pirulo\" extra lo hacia con el piloto automatico en modo HDG a los vectores que me iban dando desde el ATC, pero desde que probe a desmarcar las casillas, el piloto automatico me deja encarando pista al inicio de la aproximacion, tal como esta designado en el plan de vuelo.
Asi que no se si esas casillas sirven para algo o solo te hacen que el ATC te elija que quiere que hagas, quiza haya que usarlas si en el plan de vuelo no se le pone tanto detalle de cara a aproximaciones, no?
Por cierto, una cosa a mejorar del 124thATC es que te da la indicacion final de pista libre para aterrizar cuando estas ya en manual y hacer el readback mientras intentas aterrizar a veces es molesto y puede acabar en descontrol. Supongo que tendreis alguna tecla asignada para hacer la confirmacion...