santiago
|
Hola
Gracias por la recomendacion de la fuente de alimentacion pero ese problema lo tengo solucionado hace mucho en mi ordenador tengo DOS fuentes de alimentacion de 700 W cada una serie bronce en total 1400 W una en exclusiva para la tarjeta grafica y la otra para el resto del odenador
Saludos
P.D. Hace varios años que las tengo puestas funcionan de maravilla y no dan problemas
|
|
« Última modificación: 07 Julio, 2020, 11:06:49 por santiago »
|
|
|
|
|
|
santiago
|
Hola Pues ya me he liado la manta a la cabeza he comprado esto ya solo queda pasarlo bien montandolo emocionarme cuando lo enchufe y rezar para que funcione bien espero que este fin de semana pueda estar disfrutandolo Quisiera no haberme equivocado en las mejoras del ordenador espero que la carga del simulador sea mas rapida que tenga mas cuadros por segundo con mas objetos y mejoras en la calidad de imagen Saludos
|
|
|
|
|
santiago
|
Hola
Ya tengo montado el ordenador instalado el simulador y gran parte de los escenario y todo lo demas
El tiempo de carga del simulador como de los escenarios para comenzar a volar se han reducido mucho
Ahora puedo exprimir la tarjeta grafica las pantallas se pueden ajustar a 60 ciclos (Hz) antes solo entre 25 a 30 esto es refreco de imagen en las pantallas y solo se ajusta en el menu de la tarjeta (no son cuadros por segundo del simulador) la calidad de imajen a mejorado
Los cuadros por segundo del simulador como he subido los ajuste de calidad y cantidad de los graficos pues se han quedado mas o menos igual
Asi a quedado
i5 10600k MSI Z490 A PRO 16 Gb de RAM SSD 125 Gb para el sistema operativo SSD 250 Gb para el simulador HD 1 Tb para aeropuertos librerias y demas HD 3 Tb para escenarios y mallas Fuente de 700 W para lo anterior GTX 1060 6Gb Fuente de 700 w solo para la tarjeta Tres pantallas
Saludos
|
|
|
|
|
Pilotoparape
Usuario Ocasional
|
Hola Santiago.
Enhorabuena por ese equipazo... quién pudiera... yo estoy en un escalafón mas bajo.. bueno, más de uno.
Podrías especificar qué Ram tienes montada? marca, modelo, velocidad... etc...?
Estoy dando vueltas a actualizar el mío, y la relación Ram/procesador/placa me tiene muy liado... tu caso me puede guiar.. GRACIAS!
|
|
|
|
|
santiago
|
Hola Tengo montados dos placas de 8 Gb que es lo que tenia son un poco antiguas pero funcionan bien Saludos
|
|
|
|
|
Pilotoparape
Usuario Ocasional
|
Gracias Santiago!
|
|
|
|
|
santiago
|
Hola Tenia que comprar memoria (para otro ordenador) y he sustituido la DDR4 2400 por una DDR4 3600 la diferencia de rendimiento no es mucha donde se nota es en la fluidez de imagen
Saludos
|
|
|
|
|
santiago
|
Hola Ya tengo el regalo de papa Noel me ha traido esto que contento estoy Feliz año 2021 Saludos
|
|
|
|
|
jcanos
|
Estos discos SSD tan raros dónde se montan? Son más rápidos que los SSD SATA?
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Hola
Ya tengo el regalo de papa Noel me ha traido esto que contento estoy
Jajajajaja yo me he comprado un M.2 970 de 1TB que me llega mañana...que ganas! Jcanos. Los m.2 son mucho más rápidos que los SSD. Se colocan en unas ranuras en las placas base.
|
|
|
|
|
santiago
|
Hola Si el SSD tiene una velocidad de lectura es de 300 los NVMe la tiene a 4000 o mas esto solo es para cargar los programas el simulador no va mas rapido (creo) En mi placa base lo tengo que poner debajo de este refrijerador ademas tiene otra ranura para otro Saludos
|
|
|
|
|
santiago
|
Hola
Ya tengo montado el disco NVMe no he tenido mucho tiempo para probarlo pero esperaba mas de el
He copiado en simulador del SSD directo al NVMe sin mas copiar y pegar he apagado el ordenador lo he encendido y a volar, seguro que cuando tenga varias horas de vuelo mejorara todo Tiempos de carga (con cronometro) cargar X-Plane desde el SSD 37 segundos del NVMe 25 segundo cargar el escenario mas pesado que tengo LEMD con VFR desde el SSD 8 minutos 40 segundos desde el NVMe 6 minutos disminucion de tiempo de carga apoximadamente 30 %
Lo que he notado es que la aparicion de los objetos en los escenarios como edificio salen poco a poco son mas suaves se nota menos las transiciones de cuando no estan a cuando estan
Puede que los cuadros por segundo hayan aumentado ligeramente pero la fluidez del escenario en vuelo si ha mejorado y se nota
Saludos
|
|
|
|
|
santiago
|
Hola Esto ya es otra cosa estoy contento (Spain UHD ocupa 486 Gb)
En el SSD el X-Plane con LEMD Y Madrid VFR en el custon scenery y Spain UHD en HD de 3 Tb tarda en cargar 8 min.40 seg
En el NVMe el X-Plane con LEMD Y Madrid VFR en el custon scenery y Spain UHD en HD de 3 Tb tarda en cargar 6 min.
En el NVMe el X-Plane con LEMD Madrid VFR y Spain UHD (completo) en custon scenery tarda en cargar 4 min. 6 seg.
La fluidez y suavidad del vuelo se nota
Saludos
|
|
|
|
|
jcanos
|
No está nada mal, tarda la mitad... Por cierto, el slot que señalas en la foto no es el PCI-E ? Por como veo que es el conector del NVMe, no es en el slot de más abajo donde se conecta, que es más corto ?
|
|
|
|
|
santiago
|
Hola Esta placa tiene dos slot para NVMe M2 el que indico en la foto es el 1 desactiva solo el sata 2, lo que se ve en la foto es el rifrigerador del NVMe ademas se pueden poner de varias medias tiene tres tornillos que seran para las distintas logitudes
El slot 2 desactiva los sata 5 y 6 y no tiene refrigerador
Lo que no se es si en un slot M2 se puede conectar PCI-E
Saludos
|
|
|
|
|
|