G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las sorpresas de Austin  (Leído 16681 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
20 Marzo, 2008, 21:22:30
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Las sorpresas de Austin

No hace mucho vi en este mismo foro alguien que ponía un video de una C172 que nada más despegar perdía la hélice, y visto lo visto propongo poner en este post todas las sorpresas que nos tiene preparadas Austin con la v9.

Hoy estaba haciendo un Z LECU-LEVT y poco antes de llegar a SIE y a 10.000 me extrañaba que la velocidad fuera tan lenta. Me da por mirar el panel de abajo y me encuentro con... bueno, mejor lo veis en la imagen. He anulado plan de vuelo y he declarado emergencia y he acabado como podeis ver en la segunda imagen. Nada más tocar tierra en LEMD he perdido todo el plano derecho aunque tenía las tres luces del tren en verde. No ha sido mi mejor toma, pero no creo que haya sido tan dura como para quedarme sin plano. A ver si me apaño con el fraps y os pongo el video para que me deis vuestra opinión. Jordi... te estoy viendo venir...  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir



« Última modificación: 20 Marzo, 2008, 21:37:16 por AvEngEr »

20 Marzo, 2008, 23:04:13 #1
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Las sorpresas de Austin

Ahí va el momento de la toma (video de 7 segundos). La única avería que tenía en ese momento era: "Left main gear actuator"

http://garaje.ya.com/avenger245/Malibu.mpg

21 Marzo, 2008, 08:43:37 #2
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Las sorpresas de Austin

Pues anda que, con los días que estamos teniendo, debía estar el agua...  Sonreir Sonreir Sonreir

También yo he tenido alguna "sorpresita" con XP9  Girar ojos


28 Marzo, 2008, 12:56:34 #3
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Las sorpresas de Austin

Hablando de sorpresas... Mirad lo que me ha pasado hoy volando a LEZG.  Indeciso



Se ve la zona donde debería estar, pero todo ha desaparecido. En el mapa del programa se ve la base, vors e ILS, y en el fichero apt.dat, están todos los detalles, pero es evidente que no se ve nada.

¿Algún guru puede decirme a qué puede deberse esto?


28 Marzo, 2008, 16:17:28 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Las sorpresas de Austin

A mi tambien me ha pasado alguna vez, no recuerdo porque era pero es un fallo en la carga del apt.dat


28 Marzo, 2008, 23:07:20 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Las sorpresas de Austin

Bueno, por lo menos tienes sitio de sobra para aterrizar...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Yo estuve haciendo el otro dia unas tomas y despegues en LEZG y el escenario iba perfecto, asi que como dice boke (bienvenido de vuelta desaparecido  Sonreir ) será algún error de carga...

29 Marzo, 2008, 01:21:18 #6
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Las sorpresas de Austin

¡Pero qué desapariciones ni qué demonios! Es el Ebro que ya sa desbordau, maño. Parece mentira...




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
31 Marzo, 2008, 00:46:11 #7
sergiocba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: Las sorpresas de Austin

Bueno, yo tuve ya dos sorpresas, la primera en un SABE- SACO(Argentina), en final larga bajo el tren,y cometí el error de no fijarme si habia trabado, y casi en final corta comienzo a sentir la alarma, uno de los trenes principales no habia bajado, levanté nuevamente y volví a bajarlo, pero nada, finalmente intenté aterrizarlo así.





Y la segunda sorpresa fué durante un despegue,reventé un motor,así que nuevamente aterrizaje de emergencia.
<a href="http://www.youtube.com/v/AzpDgsQcgEY&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AzpDgsQcgEY&rel=1</a>

31 Marzo, 2008, 01:05:20 #8
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Las sorpresas de Austin

El amigo Austin no para de sorprendernos...

Hoy he empezado un IFR LERS-LEBB CON UN B738 y alcanzando POSSYS los indicadores N1 que se vuelven locos y tan pronto están al 100% como al 25%, pero asimétricos... total, no he podido alcanzar altitud de crucero y tan pronto estaba a 325KT como sonaba la alarma de STALL, y ascendía como descendía... gracias al buen hacer del controlador de LECM_CTR que me ha dado vectores y toda la ayuda que he necesitado he conseguido aterrizar al segundo intento en LEPP. Una vez en parking miro las averías del avión y... WATER IN FUEL.

31 Marzo, 2008, 13:46:28 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Las sorpresas de Austin

jajajajajajajaaa esa si que no la habia oido nunca


02 Abril, 2008, 00:00:47 #10
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Las sorpresas de Austin

Sin palabras...

- Engine separation #1
- Engine seize #1
- Engine fire #1
- Left wing 1
- Left wing 2
- Left wing 4

http://garaje.ya.com/avenger245/LSGP.rar
« Última modificación: 02 Abril, 2008, 16:05:51 por AvEngEr »

02 Abril, 2008, 00:25:03 #11
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Las sorpresas de Austin

No sé porque no se ven los videos... se veía como iba en vuelo recto y nivelado a 3500 con la PA46 y de repente desaparecen hélice y plano izquierdo y he acabado haciendo surfing en el Lago Leman. El Austin no para...

02 Abril, 2008, 16:09:53 #12
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Las sorpresas de Austin

Ya se puede ver el video del post anterior. Ayer volví a tener otra de las de Austin... iba volando tranquilamente y de repente se apago TODO menos el motor, con lo que me quedé sin instrumentación, ni Gear, Flaps, Lights... las averías fueron Electrical BUS#1 y Ice: eng.alt air 1.

Estoy viendo que más o menos en uno de cada tres vuelos hay un fallo en el avión, aunque casi nunca catastrófico.

02 Abril, 2008, 18:15:03 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Las sorpresas de Austin

je, je, mucho volar, pero, y el mantenimiento de la aeronave  Impresionado Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Abril, 2008, 00:52:58 #14
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Las sorpresas de Austin

Me estoy volviendo un poco paranoico... vaya bote que he pegado en cuando he visto esto...  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy



Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.144 segundos con 20 queries.