G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas con asignaciones de botones y teclas  (Leído 5186 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
04 Marzo, 2008, 23:12:42
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Dudas con asignaciones de botones y teclas

He visto que el sim tiene una serie de funciones en los botones del joy y unas que pueden asignarse al teclado. Estoy afinando un perfil para el X-52 y empleo ambas soluciones: algunas funciones las creo con el editor del X-52 y otras las asigno directamente en el x-plane.

Ahora la pregunta: ¿Como le puedo asignar un pulsador del joy para cambiar la fuente de navegación para el autopilot (selector Nav1, 2 y Plan)? No la he encontrado en la lista.





05 Marzo, 2008, 20:16:16 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Dudas con asignaciones de botones y teclas

Bear en Preferences tienes el fichero Keys X-Plane.prf, lo abres con el word pad y buscas Nav1, creo que era con las teclas 9 y Ctrl.
En editor del X-52 puedes hacer que un botón te ejecute dos secuencias de teclado para cambiar de Nav1 a Nav2 secuencialmente cada vez que pulsas. Pero esto a veces no funciona, prueba a ver y me lo dices, yo acabé aburrido de este tema. Giñar


05 Marzo, 2008, 20:41:57 #2
JP-5
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



En línea
Re: Dudas con asignaciones de botones y teclas

Hola!
Si es en la versión 9 es sencillo. Tan solo asignar un botón a cada fuente pra el HSI.



Pero si es en la versión 8 no recuerdo si existía esta opción.

Un saludo

  mon


iMac 24" 3.06 Ghz Intel Core 2 Duo
2 Gb SDRAM
NVIDIA GeForce 8800GS 512 Mb.
06 Marzo, 2008, 22:12:35 #3
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Dudas con asignaciones de botones y teclas

Pues tengo la version 8.6, y lamentablemente tienes opciones de cambiar frecuencias, ponerlas activas ó en standby, seleccionar el audio para nav1 y 2, etc. pero no veo esta opción.
En el archivo este lo que te aparece es lo mismo que en la asignación de teclado dentro de x-plane, verdad?

Tendré que pasarme a al V9 y no tengo muhcas ganas, la verdad.
En fin.




Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.122 segundos con 19 queries.