danielito37
Usuario Ocasional
|
Una pregunta nada más para saber si le ocurre a alguien... En el a320 de jardesing cuando despego y pulso el piloto automático el avión no sigue la ruta del Fmc sigue una línea recta. Y cuando salgo en Toga no se pone en speed. Que puede ocurrir os a pasado algo de esto? Gracias y perdonar. No se si está mal instalado o que
|
|
|
|
|
ECALR
|
casi seguro que no está mal instalado. Lo que pasa es que no programas bien el FMS. De todas formas es mejor volar a mano hasta que te pidethrottle reduction, lo pone y si has seguido la ruta de salida el PA la seguirá bien. Pero solo si has programado bien todo. Consulta manuales y tutoriales que hay por un tubo.
|
Saludos, Angel msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10 [img]https://i.postim
|
|
|
|
danielito37
Usuario Ocasional
|
Gracias amigo en el a330 me entraba el speed de otra manera que en el a320 que no soy capaz y el avión no me entra la ruta cuando le meto el piloto automático Pero bueno seguiré luchando poco a poco que esté foro por lo que veo es para profesionales.
|
|
|
|
|
danielito37
Usuario Ocasional
|
Hola Eclar podrías decirme por que no me sigue la ruta metida en el fmc??? Que hay mal??? Hay que pulsar algún botón antes??? Yo salgo en Toga meto ap y aprieto altitud y en el primer punto se va por su cuenta sin seguir la ruta. Que puede pasar llevo 4 días intentando saber y no doy con ello y e visto mil comentarios y vídeos.pero nada no soy capaz porfa una ayuda. Gracias
|
|
|
|
|
Luisf
|
Supongo que seleccionas FMC como fuente de datos.
|
|
|
|
|
danielito37
Usuario Ocasional
|
Puedes explicarte Porfa?
|
|
|
|
|
danielito37
Usuario Ocasional
|
Ahora e volado de valencia a mallorca a salido bien en Toga seleccionó ap y altitud y sigue bien hasta el punto orvus ahi se gira sólo hacia valencia nuevamente en línea recta y está la ruta bien.metida. Me tiene loco el aparato ya Ayuda por favor
|
|
|
|
|
Luisf
|
Pues que le puedes decir creo que el modo de navegación sea el gps o el FMC por ejemplo
|
|
|
|
|
danielito37
Usuario Ocasional
|
Y como cambio el.modo??? Disculpa pero llevo 4 días con esto y ando loco. Puedes precisarme un poco más. E buscado muchísimo.pero de esto no encuentro nada.
|
|
|
|
|
Luisf
|
Creo que tendrá una ruleta en dónde puedes seleccionar el modo de navegación GPS, FMC, NAV1, mira el manual del avión para ver dónde está exactamente.
|
|
|
|
|
danielito37
Usuario Ocasional
|
No trae ninguna ruleta y e visto el manual pero de esto no dice nada. O yo no lo veo. Gracias por ayudarme.
|
|
|
|
|
Luisf
|
A ver si te puedo hacer una captura
|
|
|
|
|
danielito37
Usuario Ocasional
|
Ahora estoy volando de León a mallorca y me vuelve hacer lo mismo en el fmc le tengo que dar en dir y ahi ir pulsando si quiero que siga. Pero entiendo que eso no es así.
|
|
|
|
|
|
danielito37
Usuario Ocasional
|
Gracias. Muchas gracias eso lo tengo pero sigue sin hacerme el seguimiento del fmc. E probado a meter el dir. E ir al primer punto y parece ser que así sigue la ruta. Pero supongo que eso no es así. Lo que no se porque es porque ocurre. Pero muchísimas gracias.
|
|
|
|
|
|