Hola a tod@s, este jueves pasado actualice x-plane 11 y ahora no me carga los escenarios y me sale una ventana con el error. Os dejo una captura de dicha ventana a ver si me podeis ayudar. Si necesitais que ponga algo mas solo pedirlo. Gracias de antemano. Saludos
Hola, el posible error de actualización sea a que al bajarlo haya algo por el medio que esté corrupto. No sé si lo haces por medio de Steam; en mi caso desde la v10 lo bajé directamente de la página
oficial y me saco una copia en disco duro externo; hay quien prefiere los DVD\'s eso es alección de cada uno.
Tengo tres copias, una con el sim pelado, tal cual, para hacer pruebas de escenarios o que desarrolle uno; las otras dos, mantengo una con última actualización y otra a medida que se actualiza en fase
beta, voy probando y ahora con el definitivo 11.35 sigo probando y mantengo en la otra copia la v11.34 por aquello de por si las moscas.
Por tanto la recomendación es que te bajes de nuevo una copia (es gratuíto, sólo pedirá clave) y la uses; en la que te da error, pues vuelve a actualizarla a ver qué ocurre.
En las actualizaciones no me ha salido nunca un problema de estas características.
Saludos...