Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane 11
»
Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
12
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!! (Leído 91523 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
31 Agosto, 2020, 14:18:28
#135
JohnFly
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 722
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!
Mirad lo que va a mover en dinero el MS...
Microsoft Flight Simulator Expected to Stimulate Billions in PC Hardware Sales
In a recent report from Jon Peddie Research (JPR) they estimate that $2.6 billion will be spent on PC gaming hardware in the next three years thanks to the release of Microsoft Flight Simulator. This $2.6 billion will be split across Entry-Level, Mid-Range, and High-End PC gamers with the High-End category contributing the most. JPR estimates that 2.27 million copies of Microsoft Flight Simulator 2020 will sell over the next three years. JPR predicts that these sales numbers will result in $2.6 billion being spent on hardware with the specific intent of improving the game\'s experience while much more will be spent over the title\'s complete life cycle.
This estimation includes new computer builds, processor upgrades, display upgrades, flight sticks and throttles, flight system control units, rudder pedals, simulation pit components such as seats and frames, and VR sales. This will benefit all computer components and accessory manufacturers as hardware upgrades are required across the board in most cases. With the introduction of 8K and VR support the game will continue to drive computer upgrades in the years to come.
https://www.techpowerup.com/271312/microsoft-flight-simulator-expected-to-stimulate-billions-in-pc-hardware-sales
31 Agosto, 2020, 18:30:06
#136
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!
Cita de: JohnFly en 31 Agosto, 2020, 14:18:28
Mirad lo que va a mover en dinero el MS...
Eso es sensacionalismo barato, literalmente.
Primero, JPR es una consultora norteamericana y como tal utiliza la escala númerica corta, con lo que esos 2,6 billones en realidad son dos mil seiscientos millones (2.600.000.000), que si lo dividimos por los supuestos 2.27 millones de copias vendidas en tres años, sale una media de 1.145$ por copia, que es el equivalente a un pc
subpar
que no va a poder mover MSFS de manera aceptable o a un juego entero de mandos decentes. Claro que solo es una media, muchísima gente (la mayoría me atrevo a decir) no hará ninguna inversión mas allá del propio software, y otros pocos se gastarán un dineral en equipos/periféricos. Yo mismo llevo gastados cerca de 8.000€ en periféricos (sin contar los ordenadores) para X-Plane -y previamente para FSX-, cuando hay muchísimos que pasan con un joystick de 20€.
La influencia en el mercado del hardware según el número de copias vendidas es bastante dudosa y con demasiadas variables, aunque exista cierta relación. Si MSFS con presuntamente 2.27 millones de copias consiguen una inyección de 2600 millones en el mercado del hardware en tres años, cuanto crees que ha conseguido GTA V con sus 150 millones de copias vendidas en 7 años y sin requerir ningún periférico especial? Sólo en número de unidades vendidas de consolas, mejoras de equipos incluso equipos gaming puros (+3000€), puedes estar seguro que muchísimo mas que lo que conseguirá nunca MSFS al menos dentro de lo que entendemos como mercado de "hardware doméstico".
«
Última modificación: 31 Agosto, 2020, 19:04:53 por grrr05
»
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
31 Agosto, 2020, 20:44:16
#137
luisgarcia
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 638
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!
Pus más o menos es así; creo recordar que cuando sacaron en su dia FSX, hubo problemas, bueno más bien problemas no; eran simplemente que como los ordenadores
no podían moverlo con lo esperado, había muchas quejas al respecto. Pues ahora lo mismo, su buen marketing, promociones, publicidad, etc.
Más o menos como ocurrió al pasar de una versión 9 a la 10 ó 11 de X-Plane que exige algo más rapidito. Todo debido a los 64 bits que disparan las memorias de largo. Veremos
qué ocurre con la supuesta versión X-Plane 12 o el nombre que le pongan.
Todo es una cadena, a más soft fuerte en simulación (que ellos se han puesto unos PCs fuertes), pues nos toca ampliar o actualizar equipos, inpedendiente de periféricos.
Todo acorde, más las ansias personales
01 Septiembre, 2020, 10:16:02
#138
cromsan
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 364
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!
En el Pequeño comentario vuelo Locarno (LSZL) - Innsbruck (LOWI) con Diamond DA62 a 12000pies decia erroneamente en el punto b) que el Garmin 1000 no te deja cargar la aproximación LOC 26R, pero si te la deja cargar.
01 Septiembre, 2020, 21:27:51
#139
wolfie_24
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 117
Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar
En línea
XP VS FS Parte 1
Bueno caballeros y caballeras, he aquí mi humilde opinión:
Como saben , no soy piloto, así que puedo mencionar solamente mis impresiones comparativas, y también sí, viene siempre un amigo a mi casa que es piloto civil y usa XP11 al igual que yo y ahora hemos probado el FS2020 de primera mano pues como dije en mi entrada anterior, lo había comprado...mas que nada por los gráficos porque me parecieron una maravilla como se veían.
Leí también que Austin mencionó en algún lado que ambos simuladores son orientados a públicos distintos, y esta entrada tiene la intención de aclarar el tema.
Gráficos. Si hasta ahora comparado a otros simuladores a XP11 le daba un 8, en la comparativa debo decir que a FS le doy un 9,5 o un 9 (quizá mas adelante me decepcione con algo) y a XP tengo que bajarlo en el aparatado gráfico a una consola de 8 Bits. La diferencia es A-BIS-MAL, ni siquiera es justo compararlos.
No alcanzan las palabras para describir la belleza sublime al hacer VFR, es prácticamente un hecho que más de una vez \\\"nos daremos un palo\\\" volando directo a tierra porque al quedarnos mirando esos paisajes hiper realistas es sencillo perderse en la imagen y dejar de lado lo que fuimos a hacer. Eso mismo me decía mi amigo piloto \\\"es como en la realidad, si te ponés a tontear mirando las nubes, los edificios, lo que sea...en vez de los instrumentos...lo mas probable es que te lleves un buen susto.
Casi diría que hay que olvidarse de los plug-ins de embellecimiento, de tráfico aéreo, de pushback, el headshake, las orthophotos para dar algo de -plano- realismo
Respecto a las imágenes de los sitios que volamos, así como XP11 pone con su autogen edificios que no existen, FS2020 los pone también (se nota mucho más en un lugar como el que yo vivo, de 6 x 2 km de superficie cubierta de casas donde deben haber 5 o 6 de dos pisos y 1 o 2 de 4 pisos y punto. Es RARÍSIMO ver uno de 10 aquí, galpones enormes por allá y algunas otras cosas fuera de lugar, pero la sensación VOLUMÉTRICA es impresionante.
En este sitio hay un barrio militar con casas tipo prefabricadas (enormes, cerca de 120m2) que en mi imagen aérea hecha con Xplane y Ortho4XP (¡Y SEMANAS DE TRABAJO con las fotos, con las mallas para dar la elevación y más de 30GB de espacio en disco para tener la mejor definición posible), las casas se ven mas o menos bien hasta unos 100 pies o más del suelo (a mayor altura, mas realismo) puesto que las sombras que proyectan dan la ilusión de volumen.
En FS2020 uno vuela a ras del suelo y las casas están allí, tal como se ven pasando con un auto -obvio menos detalle- pero tienen altura, ancho y alto perfectamente distribuído, lo mismo que los techos a dos aguas que no debe ser nada fácil de crear a través de proyecciones.
La sensación es impresionante. lo mismo con los detalles de árboles (no simplemente dos \\\"sprites\\\" como si fueran pinitos aromatizadores de auto mal recortados puestos en forma de cruz para que den idea de volumen como vemos en XP11 y aún con los gráficos al máximo de calidad.)
Las calles de rodaje, luces, vehículos en tierra son de una calidad \\\"GTA V\\\" y las personas caminando y gesticulando tamibén dignas de ese juego.
Menciono que en XP11 jamás he podido distinguir rápidamente lo que dicen los carteles rumbo a la pista cuando salgo del parking, y eso va para el 99% de las veces. Me asombró mucho poder ver claramente los indicadores para guiarme en FS2020.
El Hardware que pide para funcionar +optimamente, digamos en ULTRA+ es una monstruosidad:
>Procesador Ryzen 7 2700X o Core i7 9800X.
>32 GB de RAM.
>Tarjeta gráfica Radeon VII o RTX 2080 con 8 GB.
>150 GB de espacio libre en un SSD.
>Conexión a Internet de 50 Mbps.
¿Qué tengo yo?
>Procesador intel 4ta generación i74790K
>Tarjeta gráfica Gforce 1070TI Titanium de MSI (la de doble cooler)
>16GB de RAM (DDR3)
>SSD de 540 (solo para Win y FS2020...y ya me queda poco)
>Internet de 10Mb (cuando tengo suerte...usualmente 5 o 6Mb/S cuando no menos)
Por \\\"contra\\\" que soy lo probé primero en los seteos normales que configura al iniciar, y luego de un par de vuelos (con teclado, aún no había configurado los controles) y luego pasé todo a ULTRA, que es como está corriendo ahora.
Funciona sin cortes ni tirones -algo que me asombró dado lo que pedía y lo que estaba viendo- y así lo tengo hasta ahora
Puedo decir que en este aspecto ha superado mis expectativas, los gráficos son increíblemente detallados y las cabinas muy muy inmersivas, parece un video de un avión real en una situación real.
La sensación de vuelo es igual o superior a XP11, lo digo con cierta pena porque estaba ilusionado en mantener XP11 para hacerlo real y FS para \\\"paisajear\\\" como dice mi amigo piloto.
Tiene una sección dedicada a DESAFÍOS donde se intenta cumplir con lo que se nos pide y se compite a nivel mundial otorgando puntaje por haber tocado dentro de la zona de pista marcada, mantenerse en el centro de la línea y la suavidad del toque. Cada cosa da puntos y de allí automáticamente nos ranquea.
Por citar dos conocidos que volamos todos para probarnos: Courchevel y Madeira (no he probado aún otros mas difíciles). En el primero con un monomotor Cessna y en el segundo con un A320Neo (cómo extraño todos mis aviones de Boeing). Courchevel con sus paisajes y nubes (ahhh amigos, las nubes son reales, pero reales en todo momento, sea que hay dos o tres, diez o un overcast con tormenta. Las luces del sol, luna, rayos las cambian como si estuviésemos allí, eso dejó muy impresionado a mi amigo piloto, lo mismo que los vuelos nocturnos con clima \\\"no ideal\\\").
Aterrizar en Madeira, cuando todos vimos ya como aterrizan en los videos de youtube que tanto nos gusta mirar, es impresionante. El movimiento del avión en sí, el movimiento que se siente desde nuestro puesto de piloto hacen que el plugin headshake sea cosa de niños.
Luego probé lo mismo con XP11 y si bien es dificultoso hasta cierto punto, la sensación fue que estaba en \\\"nivel superfácil\\\" (tengo en ambos seteados para máxima dificultad y realismo)
Aterrizar Courchevel o Madeira en uno y otro programa es como jugar con una PlayStation I contra una PlayStation V...un abismo de diferencia.
Incluso mi amigo piloto quedó sorprendido. Creo que Austin confía demasiado en el sistema laminar pero MS (bah...Asobo) ha hecho un gran trabajo en cuanto al realismo según el clima, no creo para nada que XP-11 sea superior a FS2020 en este aspecto, quizá algunos pilotos profesionales que tengan ambos programas puedan dar opiniones de alta calidad al respecto (Kelsey de 74Gear, Eddie Malacara, Capi Leyton, Captain Joe, etc. de los cuales hay varios videos en Youtube)
Ni hablar de cuando subimos y se empieza a escarchar y formar hielo en el parabrisas o ventanillas, o cuando llueve y no solo vemos las gotas correr como en la realidad sino que oímos el ruido en la chapa de la aeronave, es una real belleza gráfica- En este apartado es insuperable (por el momento) junto con los audios de gran calidad
Los animales \\\"vivos\\\" en distintos lados del globo son algo fuera de serie, no necesarios pero \\\"un detalle\\\" que asombra. Ya lo habrán visto en los videos.
Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
01 Septiembre, 2020, 21:28:48
#140
wolfie_24
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 117
Mirar-Ver- Escuchar-Aprender-Compartir-Enseñar
En línea
XP VS FS Parte 2
Ahora lo malo
~~~~~~~~~~~
Igualmente NO TODAS son buenas noticias respecto
>En especial cuando se vuela de noche, se suelen ver pequeños puntitos de colores sobre el negro del cielo a través del plexi del parabrisas, y prestando atención, todo alrededor del marco (en la unión del plexi al cuerpo del avión) suelen aparecer unas pequeñas líneas como de 1 pixel de color blanca o color cambiante como que esa imagen está incrustada y no ajusta bien. Algo que es probablemente debido a lo que comentó un beta tester, que la imagen que se muestra está incrustada en un frame HTML, no tengo como corroborarlo, pero no sería muy loco si pensamos que los datos del exterior, esos 2 PetaBytes que tanta propaganda le hacen, son extraidos de internet.¿será así?
>Otro tema aparte es EL SUFRIMIENTO del hardware. He bajado los últimos drivers nVidia que especialmente mejoran la experiencia del juego (salieron al día siguiente creo) para tener la mejor perfomance y la placa de video parece el torno de un dentista que enciende uno, luego ambos, baja...pero todo a full. Recomiendo un equipo con una MUY MUY buena ventilación, debe haber presión de entrada para forzar la salida de aire caliente hacia atrás y al exterior (o hacia arriba). De más está decir que al trabajar en informática y tener un comercio dedicado a service, mi equipo está impecable con mantenimiento a full y la mejor marca de grasa y pads siliconados que conseguí localmente (Gelid Extreme) muy supuerior a la Artic Silver y bastante mas cara por supuesto.
>La pesadilla: Configurar los controles para un Yoke Saitek con cuadro de mando y pedales es lo MAS FRUSTRANTE ya que me perdí casi un día y medio o dos para dejarlo más o menos como a mi me gusta. La maraña de comandos con nombres distintos a los que estamos acostumbrados y mostrar una imagen del yoke saitek con números para cada control y luego los textos tenerlos como Joystik -X Joystick +x Joystick -y Joystick +y Joystick -z Joystick Z, C1 C2 B1 B2 A1 A2 D A Z RX rY T1 T2 T3 T4 T5 T6 (y hay mas) hacen que me sienta dentro de una pirámide egipcia viendo una pared de jeroglíficos.
Nada intuitiva para mí esta parte, además los mandos los muestra como uno solo (no yoke cuadro de mandos y pedales sino yoke y pedales)
Tampoco el sistema de control aprovecha bien los botones, por ejemplo, supongo que mas de uno tendrá el retro de los jets en el botón que se presiona cuando ponemos en mínimo y bajamos un poco más el acelerador, es lo lógico para no mover la mano a otro lado. Bueno, en XP funciona pero en FS no, si dejo presionado empieza un ciclo de prende-apaga-prende-apaga y no hace nada.
También en los jets uso el control de mezcla para los frenos aerodinámicos, sin embargo no he logrado aún que haga el funcionamiento proporcional pese a que está marcado, simplemente tuve que poner la llave al final de la palanca y activarla como la otra que mencioné porque si no empieza el ciclo. No quiero complicarme, quiero ponerlo proporcional pero aun no lo logro.
En esta parte, X-Plane 11 se lleva las palmas, la configuración de controles es por demás explícita y sencilla de modificar. Las curvas de sensibilidad también son MUUUUYYYYY superiores en XP-11 permitiendo distintos tipos de curvas y mayor cantidad de puntos de ajuste. FS2020, bien gracias... mové el deslizante y calculá a ojo... nada que ver. Tampoco dispone de puntos de agarre.
>Otra cosa mala: No podré aprovechar el panel que hice con SIMVIM (Arduino) ya que le pregunté a Vlad & Roman si pensaban adaptarlo a FS y me dijeron vagamente que \\\"paciencia...mas adelante\\\" lo que me deja con los cacharros aramdos tirados junto al escritorio juntando polvillo dentro de una caja. Se me hace que cuando lo hagan estaré sin ganas de recomenzar Arduino o muy viejo para estar soldando o recordando cómo armé toda esta parafernalia de cables, encoders y llaves... una pena... aunque siempre quedan funcionales para XP11
>Queda el tema de Internet. Cada vez que inician el juego, hay una considerable demora de un par de minutos para que actualice -y ni dice que actualiza- con una conexión como la mía de 10Mb si es que ese día los planetas están alineados.
>Los menúes y el paso de uno a otro son insufriblemente \\\"vuelteros\\\", aquí también otro gran punto para X-Plane
> La cantidad de aviones es muy limitada o son variaciones de los mismos (compré la versión que da más aviones y aeropuertos). El tBM900 es espectacular lo mismo que los otros al nivels de Carenado, Just Flight etc. Ha salido el primer freeware (un F18 Hornet) y es extremadamente limitado...bueno...¡it´s free!.
> Precios: Los aviones de terceros (casi nada hoy en día) están mas o menos lo mismo que los de XP, sin embargo los aeropuertos están MUY baratos (desde 150 pesos Argentinos (unos 2 U$S) hasta 450 $AR los que estuve mirando -que también por el momento hay pocos- veremos si mas adelante se mantienen los precios.
Para finalizar y no hacer mas extenso ya que la idea era comparar ambos simuladores porque me interesa lo nuevo pero le tengo un entrañable cariño a XPlane.
¿Qué debería hacer Austin para que pudiera estar a la misma altura?.
No digo que sea lo que voy a mencionar, es lo que YO quisiera ver para tener XP como mi sim nro 1!
a) Aliarse con una empresa como Google o cualquier otra para hacer lo mismo que hoy tiene FS2020 en cuanto a mapas
b) Creo que Vulkan, si es como dicen, dará un toque gráfico mejor al exterior y mejorará el rendimiento (por lo que quien no tenga un equipo que pueda correr decentemente FS2020 se volcaría indefectiblemente a XP) aunque como no lo he visto funcionando en mi máquina,desconozco si será como lo cuentan.
c) Indefectiblemente la calidad gráfica tendrá que acercarse a FS o se le escapará definitivamente, lo cual es una pena porque estoy seguro que muchas de las cosas que puso FS las ha rescatado de los adelantos que significó XP luego de FS X y Prepar3D. En su momento XP arrasó y hasta el 18 de Agosto la supremacía fue indiscutible. Hoy hay un nuevo vecino en el barrio y no queda otro camino que evolucionar al siguiente nivel.
d) La calidad de interiores de los aviones de stock tendrá que ser mejorada -que presumo deberá usarse otra tecnología tal como hizo MS que no importa cuanto zoom hagamos, veremos la calidad máxima hasta en el último tornillo y perilla o panel.
e) Los precios de los complementos como ser aeropuertos, van a tener que ajustarse, pues yo nunca compré un aeropuerto por ese motivo y aviones compré dos solos (uno mi preferido, el PA28 Arrow III, que lamentablemente no tienen nada de Piper en FS)
Bueno amigos, espero les sea de utilidad esto, y si alguno necesita la configuración de Saitek para FS solo debe pedírmela, la iba a publicar en el foro oficial de FS pero terminé yéndome ya que no permiten hablar en español, y como soy un viejo cascarrabias me fuí :p
Saludos a todos y disculpen la extensión, pero créanme que dejé MUCHO afuera
Daniel \\\"Wolf\\\"
(Wolfie_24)
08 Septiembre, 2020, 12:26:30
#141
jnpm1971
Usuario reciente
Desconectado
Mensajes: 9
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!
Bueno, pues como \"volador\" de Xplane 11 durante estos ultimos años, y habiendo probado ya el FS2020, he de decir que en graficos es lo que dijo el comentarista anterior, impresionante. Ahora bien, y no lo digo yo, lo han sacado verde...verde....verde.
-En un 320 que no se podia ni poner el interruptor de los asientos, ni el de alinear los localizadores,....un avion para poder volar y poco más. Al menos ya están trabajando externamente en el y ya se le puede hacer más cositas.
- En vuelo, el a320 sube como un Spuknik..... en xplane 11 o en la vida real, entraria en perdida el 90% de las veces. Luego en crucero (y yo en la realidad en volado bastante) el avion parece un barco, va tambaleandose de un lado a otro.
- En el suelo, Barajas que es lo que yo más piso, tienes que tener mapas en la mano, porque no existen las calles de rodadura y menos aún el numero en los Fingers, asi que como siempre voy al mismo, pues tengo la referencia de los pasos de coches de tierra....
Total, que es muy bonito, pero lo han sacado....digamos..... casi en pelotas.
08 Septiembre, 2020, 13:53:19
#142
imperator
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 59
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!
Simplemente se han dedicado a sacar un simulador que la mayoría demandaba: Que se pareciera lo más posible a google earth. Sin más ni menos.
Y parece mentira que otros
no se hayan dado cuenta.
08 Septiembre, 2020, 17:40:20
#143
Internesto
Usuario reciente
Desconectado
Mensajes: 17
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!
Creo que no tenemos en cuenta que la plataforma de FS tiene prevista una duración de entre 5-10 años. Obviamente a tres semanas de su lanzamiento el simulador está muy verde como decís, pero toda la industria se está volcando en él. Y la comunidad, aprovechando la experiencia que ha desarrollado con P3D y X-plane, también se está volcando.
Dentro de seis meses, si Asobo pule la plataforma, con aviones payware pata negra y aeropuertos mejorados a diestro y siniestro habrá que volver a hablar.
Yo de momento sigo con mi X-plane más feliz que una perdiz porque principalmente vuelo IFR. No tengo prisa. Paciencia es virtud, pero lo que tengo muy claro es que FS tiene un enorme potencial y va a marcar el rumbo de los simuladores del futuro.
10 Septiembre, 2020, 16:25:11
#144
deltonos
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 22
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!
Hola de nuevo, llevaba unos 5 años sin venir por aquí...y sin tocar el X-Plane (se me rompieron los pedales de Saitek y he tardado este tiempo en recuperarme).
Aprovechando que había salido el FS2020, lo he intentado probar y de momento a mi no me sirve:
- Después de 2 horas no he conseguido configurar el joystick (Saitek AVR8)
- Mi i7 3770K hace que no pase de 30 fps (GTX 1060) y 32 de RAM
- Intenté volar con teclado... y bueno, como si estuviera en un viejo spectrum.
Los videos que hay fuera, si, son una pasada pero, después de pelearme con la demo del FS2020 durante casi un dia, y habiéndolo dejado en el XP10 el tema de simulación, esto es lo que hice ayer:
- Me he comprado el XP11
- He instalado mis escenarios favoritos de pago y free (
como que todavia no hay uno de pago de LEMD? Bueno, el free esta bastante bien!!!)
- He actualizado los mas sencillos para mi de volar despues de no acercame a simuladores desde entonces: Los comeFPS de JAR y el A350 (coño, ahora si soporta SID&Star). En una hora ya pude estar pegando panzazos con la maravilla de Vulkan.
En fin, cuando tenga pasta para renovar este \"veterano\" i7 de sus 8 años de edad, podré volar en VFR. Ahora con vuestro permiso, vamos a ver lo que el amigo Austin dice que anda \"cociendo\" y mientras tanto voy a ponerme al dia con los temas del foro.
Saludos!
Resumen: Me he comprado el XP11 y estoy muy contento y feliz de haber vuelto!
10 Septiembre, 2020, 17:01:46
#145
nikit
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 503
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!
Pues rebienvenido Deltono.
Y lo cierto es que sí,al Xplane le queda mucha tela que cortar y seguirá dándonos muchas alegrías durante mucho tiempo aún,por mucho que algunos quisieran enterrarlo antes de tiempo,y lo más importante,para la mayoría de los que estamos por aquí,sigue estando por delante en lo que más importa en un simulador de vuelo y probablemente lo seguirá estando.
20 Septiembre, 2020, 16:21:08
#146
Capizolano
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 74
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!
Yo solo puedo decir que descargar el juego es una tarea terrible, días y días, pero no queda todo allí, vino la actualización, una tortura, 5 días y aún no se descarga, no te deja arrancar el juego sin la actualización, pero la actualización se traba a mitad de camino y ya no descarga más, toda una tortura, tan sencillo que se actualiza el x-plane.
20 Septiembre, 2020, 17:12:05
#147
ECALR
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 580
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!
Para mi ha sido un poco decepcionante, aunque barato, pero tampoco tiene una demo jugable con la que comprobar tu nivel de CPU, que por cierto se pone al 100%, tinenes que pagar el gamepass.
Aviones que no vuelan bien -irreales condiciones de vuelo-, mala instrumentación, Radios NAV inexistentes, escenarios aparentemente bonitos pero algo han tocado en la actualización que se los han cargado, y las nubes ni te cuento. Aviones que pierden un motor al apagar apu, y cuidado que si pulsar un boton no puedes volver a quitarlo. VERDE muy VERDE. el ATC del FSX, ni te digo... Espereré un año para ver si va algo mejor y los terceros sacan addons aceptables.
Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10
[img]https://i.postim
20 Septiembre, 2020, 20:38:59
#148
Capizolano
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 74
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!
Me parece que se apresuraron y andan improvisando. Y lo peor, no dan respuestas a los usuarios, muchísima gente, incluyéndome, trabados con la última actualización y nadie da una respuesta. Imagínense no poder usar el xplane porque se traba en una actualización y pasar así días y días sin que nadie solucione.
21 Septiembre, 2020, 18:21:08
#149
deltonos
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 22
En línea
Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!
Cita de: Capizolano en 20 Septiembre, 2020, 20:38:59
Me parece que se apresuraron y andan improvisando. Y lo peor, no dan respuestas a los usuarios, muchísima gente, incluyéndome, trabados con la última actualización y nadie da una respuesta. Imagínense no poder usar el xplane porque se traba en una actualización y pasar así días y días sin que nadie solucione.
He vuelto al XP principalmente por culpa de quien me trajo al mundo de los simuladores y la respuesta que le tuve que dar, lamentablemente, era que no podría disfrutar de su desarrollo del peazo de Godzilla que se ha currado para fs2020, a mi me va como una castaña de mal y no me termina de convencer, cancelada suscripcion y adios...ya nos veremos más adelante.Disfruto los videos y su belleza y realismo grafico,pero ver a tanto youtuber metiendo el a320 en Lukla me da la sensacion de que es un arcade que solo simula el entorno y las nubes.
Me vine a X-Plane precisamente porque estaba literalmente hasta los
de tanto crash y salida a pantalla.
En el X-Plane tengo lo que necesito, y más ahora después de haber estado alejado:
- Mi i3770k no resiente para nada, y menos con utilizando Vulkan (impresionado me ha dejado!) Si me recomendais actualizar a un procesador + motheboard os agradecería, creo que va llegando la hora de jubilar este, mereceria la pena regresar a AMD? . La grafica apenas la cambié el año pasado, una gtx1060
- Estabilidad: Enserio, llevo 1 semana dandole batalla y excepto algo muy concreto (actualizar a los ultimos drivers de Nvidia y tener que regresar a los del año pasado) todo perfecto y suave, sin caidas de FPS.
- Configuracion: lo dicho anteriormente, ante cualquier cagada... a recuperar una copia de seguridad y ya! En 20 mins tengo el SIM listo para volar nuevamente. La configuracion de dispositivos es bastante sencilla.
Que si, que será muy bonito para VFR, no lo voy a negar (y le daré otra oportunidad seguramente), pero a ver, un juego que dicen que es un \"simulador\" y se juga desde un mando de la Xbox... no sé. De momento seguiré con mi X-Plane para airliners, long haul y vatsim .
Saludos!
Tags:
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
12
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...