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Autor Tema: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!  (Leído 91489 veces)
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19 Agosto, 2020, 11:39:51 #105
bokepacha
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Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!


Y por último la estafa que se han montado en Steam, perfectamente ideada para que nadie pudiera ejercer su derecho de desistimiento durante las dos primeras horas y evitar reembolsos a toda costa.

Yo alucinaba ayer con las respuestas de Steam. Vaya verguenza...


19 Agosto, 2020, 12:45:41 #106
grrr05
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Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

- Los aviones siguen yendo como en FSX y P3D, sobre railes. Torque? Eso que es?
Peor diría yo, vale que el vuelo normal era muy artificial, pero almenos volar fuera de la envolvente tenía sus consecuencias predecibles, pérdidas, barrenas y resbales estaban mas o menos bien modelados así como los procedimientos para corregirlos, y par, empuje asimétrico, precesión y guiñada adversa tenía también sus efectos, y todo eso en aviones default y desde el dia 0 del lanzamiento.




Albert Ràfols
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19 Agosto, 2020, 12:59:29 #107
bokepacha
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Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Los resbales yo no los vi muy reales, pero eso puede ser cosa de mis pedales nuevos, que no me acaban de gustar y no me acostumbro a ellos xD


19 Agosto, 2020, 18:17:35 #108
jorduran
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Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

ëste foro es de X-PLANE o de MFS ? o es por la \"nueva anormalidad\"?  Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Agosto, 2020, 19:21:35 #109
JohnFly
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Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Jajaja, supongo que con la anormalidad, en los foros de FS saldrá también bastante el nombre de XPlane.  Cheesy

19 Agosto, 2020, 20:32:22 #110
luisgarcia
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Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

...
...

A fin de cuentas eso no ha sido mas que otra jugada maestra de Microsoft, un año entero de campaña de márketing sin apenas gastarse un duro, mientras Asobo se dedicaba a hacer publireportajes documentando su desarrollo
Parece que X-Plane vivirá un día mas  Cheesy

Efectivamente así es, lo comenté en otra parte al respecto sobre lo que suele hacer Microsoft; publicita un producto suyo que es superior a los demás, que saldrá en determinado tiempo, etc., etc., así ha
hundido a empresas porque los usuarios se han frenado en comprar tal o cual producto esperando la anunciada maravilla y luego resulta que ni fu ni fa. Con esto lo mismo en el simulador, anunció el año pasado
a bombo y platillo su producto y los usuarios que querían comprar un simulador de los que hay en el mercado (no entro ahora a valora cuál es el mejor), simplemente lo que hay, y como siempre,
habrá quién se habrá retenido esperando este supuesto magnífico simulador.

Tal como comentáis, que lo habéis probado, corrobora en parte nuestras sospechas al respecto; dicho esto con todo respeto hacia el producto, cada uno tiene sus preferencias.

Además se me olvidó comentar que esa aerodinámica explicada por CapiLeyton, mostraba que cuando bajaba los flaps, llegaba a percibir que el morro del avión subía por el efecto de los
mismos. Bueno, ese efecto creo que lo he vivido desde el primer día que adquirí el X-plane (v7), más otras cosas; forzar en entrar en pérdida, excesos velocidad, etc., arrancarse los flaps
por extraerlos antes de tiempo...

En fin, lo comentado anteriormente y lo que exponéis; gráficas de paisajes muy buenas (hasta cierto punto), en que siempre se ha basado en eso. Por eso algunos que se han pasado en su día
al X-Plane provenientes del P3D o MS2004, decían que estaban aprendiendo a volar. Igual que algunos se han marchado, claro. Volar con el X-Plane no es fácil.




19 Agosto, 2020, 23:35:50 #111
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Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Por eso algunos que se han pasado en su día al X-Plane provenientes del P3D o MS2004, decían que estaban aprendiendo a volar. Igual que algunos se han marchado, claro. Volar con el X-Plane no es fácil
Precisamente yo soy uno de esos -creo que lo dije en mi presentación-, toda la vida con MSFS hasta que hice mis primeras horas, y aunque MSFS me sirvió muy bien para la teoría -al cabo de media hora de subirme por primera vez en mi vida en una C172 ya me dejaron aterrizarla solito (entiéndase con el instructor sin tocar los mandos)-,  me dí cuenta que de repente FSX se habia vuelto demasiado facil, todo muy mecánico y predecible. De ahí que probara X-Plane y me quedara, pues tenía una dificultadad añadida que a la práctica se parecía mucho mas a lo que había experimentado - no me preguntes en qué sentido, solo puedo decir que era mas desafiante y satisfactorio. Durante los primeros días de instrucción iba alternando entre FSX y XP9 intentado replicar mis vuelos reales, y ya sabes cual acabé aparcando. Al fin y al cabo puede ser sencillamente una cuestión de gustos, seguro que hay gente con mi misma (escasa) experiencia o mas que opinen lo contrario, pero puedes estar seguro que esos no son los típicos niñatos que sin siquera saber como se trima el avión van afirmando que el modelo de vuelo de X es mas realista que el de Y.
Lo único que puedo decir es que sólo espero que Austin, Ben y cía. sigan con esa misma filosofía que han tenido siempre y no se vayan al mercado gaming facilongo (aunque enorme y tentador) como ha hecho MS con esa última entrega*, aunque habiendo visto como son, estoy seguro que X-Plane seguira siendo X-Plane en cualquiera de sus formas, y seguirá conservando su pequeño nicho de mercado.

Así todos seguiremos teniendo donde elegir.

*) uno de los comentarios que mas gracia me hicieron del org, y probablemente acertado; Microsoft ha ido directo a por el mercado gamer con la intención de capturar algún que otro simmer por el camino.
« Última modificación: 20 Agosto, 2020, 01:05:06 por grrr05 »




Albert Ràfols
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20 Agosto, 2020, 01:40:02 #112
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Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Los resbales yo no los vi muy reales, pero eso puede ser cosa de mis pedales nuevos, que no me acaban de gustar y no me acostumbro a ellos xD
¿Te refieres a FSX? Pq en una FS Konferenz de vete tu a saber que año dejé a todo el personal de piedra por aterrizar (no aporrizar) una Bravo en una mierda de pista de 5 metros de ancho rodeada de secuoias con un resbale chulísimo cuando toda la peña no dejaba de gritarme "go around!" por llegar al aeródromo demasiado alto y yo mandádoles a tomar viento pq tenía hambre y quería irme a comer, montado en una plataforma 3DOF con el panel de una M20 entéramente mecánico y doble asiento (y controles) de esas tan chulas de Virtual Fly con FSX, aunque no llegué a preguntar si era la Mooney que llevaba por defecto o era una hecha a medida ya que toda su parafernalia está certificada para entrenamiento.

A todo eso, ¿alguien ha descubierto si ese Flight Simulator tiene un interfaz para conectar <lo que a uno lo dé la gana>? Tal y como FSX/P3D(y anteriores) con su API SimConnect o del sistema de E/S por UDP de X-Plane?
Es sólo curiosidad, si tienen que venir las odiosas comparaciones que no sea sólo por lo gráficos, que se compare TODO.
« Última modificación: 20 Agosto, 2020, 02:12:38 por grrr05 »




Albert Ràfols
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20 Agosto, 2020, 05:46:51 #113
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Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

...

Y lo peor al meterme a los mandos de la DA40 por tener unas 20horas en ella... Na, tosca y pesada, cuando la recuerdo infinitamente mas ágil y responsiva incluso a plena carga - y si, controles bien configurados y \"nivel de dificultad\" al máximo. Y al sacarla de la envolvente de vuelo, pues nada, no pasa nada, el avión sigue comportándose como si nada. Me ha costado un huevo meterla en pérdida y cando al fin salta la alarma, planeo constante, superficies de vuelo respondiendo como si nada, morro arriba a 40º y descendiendo constantemente a 50fpm (!!!), el avión seguía volando, y cualquier intento de meterla en barrena no ha servido más que para dar unos coletazos. Al final serán ciertos los rumores que corren por ahí de que ni siquiera el empuje asimétrico en multimotores está modelado y que no pasa nada por perder un motor, desde luego no voy a perder tiempo en comprobarlo, almenos por ahora, no sé que planes tienen esa gente pero desde luego en este aspecto está muy pero que muy verde, muy por debajo incluso que las anteriores entregas de la franquícia.

...

Eso es lo que yo llamo un simulador que va sobre raíles  Cheesy

20 Agosto, 2020, 08:28:44 #114
imperator
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Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Hace más de un año pasé  de FS a Xplane y las diferencias entre los dos pues lo que decís, los dos simuladores tiene cosas a favor y otras en contra.
En mi opinión, y Ojo, es mi percepción, que puedo estar equivocado, es que mucho personal de simuladores tenía ganas de ver algo que se acerque al Google Earth, y creo que el Ms2020 es el que más se acerca en ese aspecto, sin valorar las físicas de vuelo ni nada de eso, sólo en el aspecto visual.
Lo que más he echado en falta al pasar a Xplane 11 es la representación de las ciudades, pues en lo demás el Xplane es muy superior al Fs y Prepard. Quizá sea por eso el revuelo que se ha organizado en torno al MS2020.
Creo que el Xplane, con una mejoría de Autogen ganaría  muchísimo, pues o algo he configurado mal en mi Xplane o sólo veo ciudades bien representadas añadiendo los ORBX.
Y con el UHD me pasa parecido, la representación del terreno es bestial, pero empiezo a meterle autogen y las ciudades y pueblos no consigo que se me vean muy bien.

20 Agosto, 2020, 14:26:32 #115
LynxAir
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Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Es un juego muy demandante.

Vale que tiene más gráficos pero no puedes sacar un juego que con los airliners en aeropuertos densos te come 20-25 fps más.
Entonces sale el dilema, es un juego para todo aquel que tenga un maquinón brutal o para la mayoría con pc decentes.

Yo personalmente agradezco que lo hayan sacado antes de tiempo pero habrá gente que hubiese preferido esperar 4-5 meses para jugarlo más pulido.


Veremos la jugada de xplane. Y sobre todo cuánto tarda en decidirse. Si sacar el xplane 12 o pulir y aguantar este xplane 11 ahora con vulkan 2 años más y añadirle contenido.
Aquel simulador que mezcle rendimiento, modelo de vuelo decente y cierto realismo gráfico que no es lo mismo que gráficos sólo triunfará.

20 Agosto, 2020, 18:56:22 #116
ECALR
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Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

FSX y X-Plane tenían y tienen una comunidad que aporta muchisimo al simu, esta por ver si eso es posible en el 2020. Lógicamente si hay aviones de terceros tambien podrá haber MODS para los aviones estandar, y escenarios y demas zarandajas que permitirán mejorar los aspectos menos conseguidos, además de las modificaciones que le puedan ir metiendo. Esta claro que modelar un 737-800 como el PMDG o el de Zibo lleva años de desarrollo y muchas pruebas y errores corregidos a lo largo del tiempo. Por lo que he visto por ahí, la meteo es lo mejor conseguido, y eso es una envidia sana de uno que lleva en esto mas de 25 años cuando en el MSFS5 ya nos parecio una pasada... En fin, eran otros tiempos.


Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10

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20 Agosto, 2020, 19:48:03 #117
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Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

bokepacha... qué sana envidia te tengo...yo lo estoy descargando desde el 18 a las 00 hs que habilitaron y estamos a día 20 a las 14.33 y recién voy por 31GB de descarga de los 93,23 que menciona la barra de progreso.

Tengo 10 Megas de ancho de banda estables, pero parece que los servidores de los que estoy bajando largan los packs con cuentagotas, a veces no paso de 10 o 12 kb/s y otras acelera al máximo...ahora ha pasado al mínimo, es
exasperante. El gráfico que veo mediante el programa NetMeter parece el electrocardiograma de alguien en terapia intensiva....que por momentos muere y lo reviven. 
Por curiosidad...¿qué ancho de banda tenés? (como para calcular si podré probar FS2020 en el 2020...o en el 2021!!!  Huh?  )

Lo estoy bajando a través de la Store de MS (primera vez que compro algo a través de la Store a la que no sé por qué, le tengo bronca!) cuando generalmente uso steam o epic

No es la conexión porque si lo pauso y testeo o subo / bajo para probar, tengo de 9 a 16 (picos de minutos)  y no baja de eso... es esta descarga el problema.

Por lo demás coincido en las apreciaciones que hacen por aquí, seguramente será menos de lo que esperamos y como todos los programas que salen al ruedo tendrán que ser pulidos. Yo estoy MUY conforme con X-Plane y hasta ahora para mí es el mejor de los simuladores que usé. Un piloto amigo viene a mi casa y lo usa mientras aprendo cosas nuevas los fines de semana, y está encantado con el funcionamiento, en especial con algunos aviones puntuales (de Just Flight, VFlyteAir y Carenado) además que le pusimos un poco de realismo con mis escenarios de Ortho4XP, aunque se ven planos obviamente al bajar de los 50 pies, pero "es lo que hay".

Creo que Austin, con lo "energético" que es, tomará en cuenta las cosas que vean en el nuevo FS y las irán adaptando (tal como MS presume que tienen "el clima real" cuando eso lo tenemos hace mucho en XP.
Otras cosas a destacar son las gráficas de las cabinas, allí sí tienen un punto a favor, pero hay detalles como que en algunos aviones no podés abrir la ventanilla y no tienen cinturones de seguridad, sí, es una tontera, pero deberían estar. Los árboles se ven fantásticos si los comparamos, lo mismo las montañas. Estuve viendo uno de los escenarios de FS (SPGL - Chagual) y luego de ver el de FS y pasar a XP me dan ganas de llorar, creo que tendrá que haber un cambio en ese aspecto para que muchos no piensen en migrar, lo de los aviones sobre rieles...siempre fue así en FS, pero no es algo que no pueda modificarse sin mucho trabajo.
Ansío terminar la descarga para probar uno y uno y comprar para tener un buen valor de juicio para dar.

Un abrazo a todos !


YO me puse el Xbx game pass hace dos días ( 1 euro el primer mes) sólo para poder probarlo.

- La instalación tardó unas 3 horas en descargar e instalar los 90 gigas ( bien, no me parece mucho).

- El juego correo bien con todo en ultra (Ryzen 3900x, 32GB RAm a 3200 y una 2080ti).

- Los aviones siguen yendo como en FSX y P3D, sobre railes. Torque? Eso que es?


Daniel \\\"Wolf\\\"
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20 Agosto, 2020, 19:57:19 #118
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Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Obviamente por interés y porque hace años utilicé distintas versiones de FS y lo agradezco que hayan dado momentos de pasarlo bien.Por la inquietud, compré el módulo standard y he sacado mis conclusiones, acertadas o no, es mi punto de vista:
Ya al margen de que Asobo la ha pifiado con el mirroring y para descargar los 100 gb a 6 mb por saturación...si tienes 600 de fibra, no te sirven para nada..vale, era el primer día y petaron los servers.
Falta un intersticial de pasos, menos mal que uno sabe que la tecla ESC hace milagros y te lleva al menú...muchos pusieron...se me queda colgado...NO, se olvidaron de poner un enter:)
Tras ver algunos vídeos de youtube y tanto alpha testers secretos y convenios de confidencialidad de los invitados, las espectativas no eran pocas.
Entro a la configuración, parto del setup por defecto para luego ir tuneando...y no se si por mi especialidad en imagen de síntesis soy bastante exigente en cuanto a shaders, occlusion,etc...veo que no está mal, pero no me llama un pepino comparando con algunos addons de Xplane.

La cabina me resultó incomodísima, no se si por el reconocimiento que hace de Saitek y faltó algo, pero busqué una configuración personalizada en que pudiera poner mis coordenadas de visualización y nothing de nading...Una sola pantalla, no encontré un dual para poder estar mas cómodo en la planificación y seguimiento.
Que el smart camera está chulo? Si..pero..que novedad es esto Huh? Hace años que la configuración de recorrido visual no es una novedad.

El mundo entero está extruído 2 petas!! Moño! te subes al Google earth en modo avión y tiene 7 años mas actualizados con la vista fotográmétrica.
Si se trata de buscar realismo visual, pues entras al baño virtual de un Lear, te fumas un pitillo virtual y le dices a tu compi que se vista de azafata:)

Vamos a algo mas técnico:
Vulkan ha sido un verdadero acierto en Xplane y va por la senda correcta y no meterse con las tripas del SO un super acierto mayor.
La muestra del algodón es...mira tu velocidad de subida y bajada, luego pones FS y vuelve a medir, si te da mas de 30 mb te regalo la ISS .
Con lo cual, FS funciona bajo secuestro de canuto.

Entiendo que FS para configuración como juego, está muy bien, diría que excelente..ahora..si ya quieres pasar a periféricos, tener vista inmersiva...dije inmersiva? Creo que me lo perdí...O es que no tiene?

Bueno, en fin, pagué como seguro hizo mucha gente y seguro que te pasaste apretando teclas, le dabas a la F de flaps y ni patata...buscabas el freno y te agachaste cansado de buscar la tecla que no era ni la D ni la B y clickeaste en Brakes..aleluya!...Eso sí es un video game!

Ah, una cosa a favor de FS, no se han olvidado siquiera de ninguna pista de ultraligeros y la topografía, realmente es muy real, las cosas como son.

En síntesis..No es lo que imaginaba, ni es tan malo para dejarlo clavado en un disco.

Y lo mejor...una campaña de marketing brutal y tan espectacular que pasaron de alpha a release en un santiamén...

21 Agosto, 2020, 02:19:57 #119
JohnFly
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Re: Pedazo de noticia. 18 de Agosto!!!

Por lo que he visto por ahí, la meteo es lo mejor conseguido

Pues espera a la meteo del XP12 porque eso si que va a ser una revolucion...

According to Meyer, it is of \'critical importance\' to deliver accurate weather to pilots, whether simulated or in real life - which is why he has constructed a system of \'download, acquisition, gridding and display\' in his iPad EFB app Xavion.

\"The weather is not just DOWNLOADED for a MAP [sic], but is instead loaded into a global, three-dimensional matrix of real weather to be ready for next-gen weather rendering and help with risk-assessment during flight.\"

Xavion is primarily used for real-world flight, though as Meyer goes on to say, many of the features can be transferred to the simulated world.

\"With this global, current, 3-D weather matrix, we are now primed with the ultimate real-weather system for the next generation of X-Plane. Clearly, this system will be dropped into X-Plane, forming the foundation of our next generation of real-weather simulation.\"

https://www.thresholdx.net/news/amxavi
« Última modificación: 21 Agosto, 2020, 02:22:02 por JohnFly »

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