G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas beta  (Leído 4323 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Febrero, 2008, 16:57:50
metano
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



En línea
problemas beta

Hola a todos, me pille la version beta de x-plane 9 y ahora la tengo actualizada a la versión 21 y tengo varios problemas, a lo mejor no solo me pasa a mi y vosotros los habeis tenido y sabeis como solucionarlo.

1º-- Primero los cuelgues que produce el juego(unas veces mas que otras), donde hay que reiniciar el ordenador, normalmente esto me pasa al pasar por  determinadas zonas de vuelo.

2º-- Esa niebla molesta que sale muchas veces, que te deja con una visibilidad de una o dos millas, aunque lo tengas configurado en buena visibilidad de mas de 10 millas y al mínimo de potencia gráfica. Según tengo entendido es porque he puesto demasiadas opciones gráficas y el programa lo corrige, de esta forma, pero aún así sigue. De todos modos tengo un equipo suficiente para este simulador.

Gracias.

15 Febrero, 2008, 18:01:02 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: problemas beta

Uno de los problemas es que hayas instalado escenarios "customizados" y tengan algun fallo, por eso se cierra x-plane.

En cuanto al segundo punto, esa forma de actuar es para que no tengas los fps (imagenes por segundo) a 3 o 9 como sucede o sucedia con el FS, para que se pueda volar, x-plane pone niebla.

Las posibles soluciones son, bajar la configuración de la pantalla en cuantro a pixels.
ponerla a 16 bits en lugar de 32
quitar opciones como las nubes, baja ambas opciones a 0.5
quita el antialising (come muchos recursos.

Programas que estan funcionando y no usas, antivirus (algunos comen muchos recursos)

inicia x-plane despues de conectar el ordenador

Y nos cuentas los resultados, suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Febrero, 2008, 18:05:13 #2
sergiocba
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



En línea
Re: problemas beta

Problemas de cuelgue yo no tengo,pero en el tema de la neblina lo solucioné bajando la cantidad de aircraft que queres que se vean en el simulador,tratá de que no supere los 3 o 4,mi maquina es bastante antigua y con 15 aviones tenia permanentemente niebla,ahora lo bajé a 2 y nunca mas me apareció.
Está en la solapa Aircraft--Aircraft y Situation.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.116 segundos con 20 queries.