G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con x-plane 8  (Leído 6894 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
13 Febrero, 2008, 20:20:33
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Problemas con x-plane 8

Abro éste post para poder tener problemas y soluciones sobre la versión 8, ahí pongo mi última curiosidad

Tras finalizar un vuelo y cerrar x-plane, al día siguiente ERRORES cierre automático y mandar inf. a windows
siempre al leer la textura EXPLOSION.PNG, reinicio y lo mismo, apago y conecto y lo mismo y de ahí no se sale.

SOLUCIÓN borrar el ejecutable x-plane, borrar los archivos del directorio:
D:\X-Plane 8.64\Resources\preferences   X-Plane.prf  Set X-Plane.prf   Res X-System.prf
borrar todos los archivos de la raiz de x-plane que no son los ejecutables (los TXT)

Utilizar el instalador correspondiente a la version 8

reasignar el joy + botones + rendering options y
a volar de nuevo


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Febrero, 2008, 20:39:22 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Problemas con x-plane 8

Pué...cómo que no se yo, eh! Alomismo el problema no es de X-Plane sino del güindóus.

Me explico; Hay veces que al cerrar el X-Plane el proceso sigue ejecutandose en Windows -lo puedes confirmar mirando el administrador de tareas-, lo mismo pasa a veces con el Firefox -sobre todo si intenta cargar alguna página con errores-.

Antes de borrar nada es cuestión de mirar si el proceso ha terminado o sigue residente, que es más cómodo.

Si solamente pasase con XPlane podiamos pensar que es cosa suya, pero a mí me pasa con más programas, lo que me lleva a pensar que es algún problema con el güindóus.

O borra "explosion.png" y ejecuta de nuevo en instalador.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
14 Febrero, 2008, 17:56:41 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Problemas con x-plane 8

Las pruebas fueron exaustas, desde eliminar explosion, copiarlo de nuevo, etc, lo curioso es que x-plane 7 y el 9 funcionaban, bueno el 9 con los problemas de los vientos exponenciales  Enojado y el consecuente avión "parkingsoniano" Impresionado y lo bonito que es el mar con la NVIDIA del PC antiguo, pero eso es "ATI=2, Ben=0" como pone en su blog  Lengua


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Febrero, 2008, 11:36:34 #3
guser44
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62




En línea
Re: Problemas con x-plane 8

hablando del x-plane....... hoy me he dado cuenta que el cd de instalacion de x-plane 8 lo tengo con una pequena rajita con lo cual, quiere decir que ya no tengo el cd motor para que no me salga la pantallita de desactivacion del joystick... que hago?Huh??  ahora que lo tenia a guapo y me iba a pegar un ivao de cojones........ pues a joderse!!!! alguna solucion?

17 Febrero, 2008, 18:29:54 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Problemas con x-plane 8

Pues que algun colega que viva cerca que te haga un "ISO" de su disco y te montas un disco virtual


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Febrero, 2008, 18:55:27 #5
lelis10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 336




En línea
Re: Problemas con x-plane 8

Me uno a tu duda... ¿no hay posibilidad de arrancarlo sin el disco?, me refiero a si agún tipo de ejecutable que te permita volar sin que el dvd esté rulando.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.105 segundos con 20 queries.