G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas en X-Plane 8 con ríos y edificios  (Leído 5224 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
11 Febrero, 2008, 12:57:07
JuanCar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Problemas en X-Plane 8 con ríos y edificios

Hola a todos, tengo un problema, desde que me pasé a la versión 8 de X-plane no me aparecen los ríos ni los edificios en el escenario por defecto. Para concretar, tengo la versión 7 de los escenarios ya mi ordenador no tiene mucha capacidad, he probado de todo, rendering options, he actualizado hasta la versión 8.64 y nada, los embalses se ven pero antes también veía los ríos, se ven las carreteras, tendido eléctrico, etc. pero ni ríos, ni edificios. Hace tiempo vi en este foro que alguien planteaba el mismo problema, pero no encuentro el mensaje. Gracias de antemano y un saludo.

11 Febrero, 2008, 18:58:16 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Problemas en X-Plane 8 con ríos y edificios

Prueba con algun trozo de éstos escenarios http://www.xpsrtm.com/ (opcion MAPAS), éste problema no lo conocía  Impresionado

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Febrero, 2008, 21:05:41 #2
JuanCar
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



En línea
Re: Problemas en X-Plane 8 con ríos y edificios

Gracias por la sugerencia jorduran, pero precisamente tengo instalados trozos que descargué de la página que comentas de las zonas por las que suelo volar, como ya he dicho por problemas de espacio, esos mismos mapas ya los tenía en la versión 7 del simulador y aparecían ríos y edificios por defecto, pero en la versión 8 no me aparecen. Busqué en las carpetas de texturas pero no encuentro la textura de los ríos. Recuerdo que en la versión 7 yo mismo sustituí de forma manual la textura por defecto de los ríos por una que descargué de www.x-plane.org que era más realista pero en esta versión no localizo dicha textura ya que las carpetas y los archivos son distintos.

11 Febrero, 2008, 21:26:09 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Problemas en X-Plane 8 con ríos y edificios

Ea, un pequeño detalle, primero debe instalarse USA que es donde hay TODAS las texturas, luego puedes borrar los DSF de USA e instalar lo que te convenga

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
13 Febrero, 2008, 16:17:40 #4
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Problemas en X-Plane 8 con ríos y edificios

Lo comenté yo: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=462.0

El problema son los .env. Te recomiendo que instales aunque sea europa, que son 9 gigas y no consume casi nada. (yo tengo el x-plane a 16 bits por otros motivos)

Ahora gracias a un paquetito de un amigo mio de este foro ya tengo rios... y otras cosas Sonreir

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.089 segundos con 19 queries.