Buenas a todos,
Aunque llevo meses leyendo, me he decidido a registrarme para publicar por aquí esta información a ver si juntos animamos a John a que me eche una mano a mejorar este modelo.
Soy un fanático del C101 y me da pena que se quedara en este nivel de desarrollo. Creo que este avión merece mucho más y le he prepuesto a JohnBray el avanzar hacia una versión 2.0 con una cabina 3D completa, con todos los botones clickables, con sus manipuladores y si fuera capaz, con sus sistemas reales de puesta en marcha y demás.
Hace años intente desarrollar un C101 para FS2004 pero me fue imposible. Mis conocimientos de 3D me hacían imposible el modelar y animar algunos instrumentos como el HSI o el ADI, pero aprovechando que JohnBray los tiene y funcionales, creo que podríamos fusionarlo con los instrumentos que yo si conseguí desarrollar y sacar una nueva versión.
Se que el C101 es una versión GNU GPL y podría hacerlo por mi mismo, pero me está siendo imposible el sacar el objeto de la cabina sin perder sus animaciones para poder añadir mis instrumentos y no perder nada de lo ya hecho. Lo poco que he visto sobre desarrollo en X-Plane es de los directos de JRollon y me gustaría poder hacer los manipuladores y demás en 3DS Max, basándome en sus vídeos y los distintos manuales online.
Os dejo una foto de alguno de los instrumentos que tengo desarrollados, para que veáis por \\\"donde irían los tiros\\\".
Ojalá JohnBray se preste a echarme una mano y sacar esto adelante. Abro la convocatoria a que si hay algún entendido por aquí que se anime, estaría genial. Creo que nunca se ha tenido ya sea para FS o XP11 un C101 a buen nivel, excepto el de la AGA para FS2004 que solo tenía panel 2D, y creo que sería un buen momento para conseguirlo con su cabina 3D y en los niveles estandar de hoy.
Ya os contaré que me dice John al respecto.
Un saludo!