Foro x-plane.es
Foro General
»
Hardware
»
Consejo para Portatil xplane-11.
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Consejo para Portatil xplane-11. (Leído 24174 veces)
04 Febrero, 2020, 17:28:24
grrr05
Superusuario
If it ain't broke don't fix it
Re: Consejo para Portatil xplane-11.
Cita de: JavierS en 04 Febrero, 2020, 15:38:39
Eso si, alrededor de 3000 euros cada cuatro o cinco años en un portátil.
Aún así seguirá siendo un portátil, con la mitad de rendimiento que una torre de precio equivalente. Ej:
no es lo mismo una GTX1070M que una GTX1070
.
Pues menos mal que no era el último día que estuve yo en LELL, ya que sólo recuerdo la trompa de agua que caía y si no llega a ser por el bar (y sus respectivas cervezas que _aún_ quedaban) no sé que hubiera hecho. De todas maneras los parroquianos tuvieron la suerte de que me tocaba conducir, así que tuve que rajarme bastante.
Nota: Ojo con Alienware, lo único que justifica su precio es el logotipo. Hablando de torres almenos, pq el último equipo que ví por 6000€ lo podías conseguir a piezas en la tienda del barrio por poco mas de 1000€ (salvo chasis claro) - mismos componentes y
mismas marcas
. Basura con todas sus letras.
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Febrero, 2020, 17:34:57
JohnFly
Usuario Frecuente
Con esos requisitos recomendados te metes con el 320 de FF o similar en el escenario de New York del Drewicisnky ese o como se escriba y arde la placa
04 Febrero, 2020, 17:41:33
grrr05
Superusuario
If it ain't broke don't fix it
Cita de: JohnFly en 04 Febrero, 2020, 17:34:57
Con esos requisitos recomendados te metes con el 320 de FF o similar en el escenario de New York del Drewicisnky ese o como se escriba y arde la placa
Esa es otra, una cosa son los requisitos recomendados para X-Plane, y otra muy distinta los requisitos de los addons. Y son muchos los que asumen que con cumplir los requisitos de XP podrán correr todos los addons que encuentran por ahí.
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
04 Febrero, 2020, 23:58:59
gentec
Usuario Iniciado
a mi portatil gaming me suena como cuando dicen SUV deportivo
te puedes meter en un portátil de 3000 pavos y llega uno con una torre de 1000 y te destroza
te puedes meter en un Porsche cayenne y viene uno con un e30 y …
me voy a la cama que me rallo mucho ya
05 Febrero, 2020, 03:49:31
JavierS
Usuario Iniciado
No, no te destroza.
Esto es X-Plane.es, no forocoches.
¿Qué es un suv?
05 Febrero, 2020, 19:19:50
jorduran
Superusuario
Cita de: JavierS en 05 Febrero, 2020, 03:49:31
No, no te destroza.
Esto es X-Plane.es, no forocoches.
¿Qué es un suv?
Todo camino, nada a ver con un todoterreno
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Febrero, 2020, 19:43:52
JavierS
Usuario Iniciado
Lo siento, no estoy al tanto de la terminología moderna. He usado siempre moto hasta que mi mujer tuvo un infarto cerebral y compré un coche. Y vendí mi BMW R65 que, con más de treinta años, podía llevarme a Kamchatka -si se lo pedía con cariño-.
Pensé que suv significaba subebordillos.
05 Febrero, 2020, 21:58:13
JohnFly
Usuario Frecuente
Pues podría valer perféctamente pues el 99% no hacen mucho mas que subir bordillos...
SUV significa Sport Utility Vehicle, y serían los Nissan Qashqai y todos los similares. La mayoría no son ni 4x4 y los que son son con un 4x4 conectable automáticamente cuando patina el eje motríz.
A la gente les molan porque tienen bastante espacio interior y al ser altos tienes mejor campo de visión, aparte de que son molones.
Y una pena que tuvieras que vender tu R65, por las circunstancias y por la moto en sí.
06 Febrero, 2020, 00:16:55
JavierS
Usuario Iniciado
Cita de: JohnFly en 05 Febrero, 2020, 21:58:13
Pues podría valer perféctamente pues el 99% no hacen mucho mas que subir bordillos...
SUV significa Sport Utility Vehicle, y serían los Nissan Qashqai y todos los similares. La mayoría no son ni 4x4 y los que son son con un 4x4 conectable automáticamente cuando patina el eje motríz.
A la gente les molan porque tienen bastante espacio interior y al ser altos tienes mejor campo de visión, aparte de que son molones.
Y una pena que tuvieras que vender tu R65, por las circunstancias y por la moto en sí.
No \"tuve\" que venderla pero se me partía el alma verla parada en el garaje. Varillas y balancines y doble cadena de distribución...Ya no se hacen trastos así. Para no ser un completo fuera de tema y que un admin no me de una colleja, diré que ya va tocando abrir el Omen y limpiarlo bien para el verano. Nuestro X-Plane sigue siendo un tizón.
11 Marzo, 2020, 02:03:28
nestortar
Usuario reciente
Yo recomendaría ir por alguno Gamer, no por el hecho de que lo sea en si, sino porque tienen buena relación calidad precio y especialmente un buen rendimiento en otros aspectos.
Yo me fuí por uno Acer Aspire 5, por menos de 1000¢, y me va mas que vien para la mayoría de los simuladores y echar alguna que otra partidita de fornite cuando tengo libre
, te dejo por acá la página de
portátiles gamer
que usé yo para la mia por si quieres echarle un ojo a la review del que te comento
20 Abril, 2020, 09:43:13
Clipaviation
Usuario reciente
Cita de: Marc1 en 18 Abril, 2018, 20:22:43
Cita de: JohnFly en 18 Abril, 2018, 19:25:32
El resto bien pero la gráfica te vendrá justita, no podrás poner todo a tope pero seguro que encontrarás un nivel en el que te vaya perfecto. Y ya si te vicias y con los años podrás comprar un equipo mas potente.
Gracias por tu consejo. como soy algo novato, que es poner todo a tope? en una pagina web un test para esta 1050Ti decia una frames/s en alta calidad de 62.Es mucho o poco? yo lo que no quiero es que de saltirones o haga que se caliente mucho.
Hola buenas.
Mira, yo te digo desde la experiencia.Si vas a volar xplane-11 no te recomiendo volarlo en un portátil.¿Porque?.
Pues mira yo tengo un asus zenbook pro, básicamente un ordenador bastante \"tocho\" en cuanto a componentes,pero a la hora de correr el simu eso se calienta tanto que te haces una fabada sin problema, además si lo piensas lo de la movivlidad al fin y al cabo vas a tener que comprarte un joystick/yoke entonces ya solo con eso tu movilidad no va a poder efectuarse, entonces si te compras el portátil y te gusta el mundillo,no te gastes alrededor de 800-1000 euros en un portátil e invierte 1000-1100 en un sobremesa que te durará más y no te gastarás el dinero primero en uno y luego en otro.
Entonces si estas muy seguro de que te quieres comprar un portátil si o si, te recomiendo que te compres una base refrigeradora muy potente para que no se te funda el ordenador.
Espero que te sirva de ayuda mi consejo.
Tags:
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...