Hola, sí... después de acabar con el de Barcelona (de momento), me metí con el de Ibiza que tenía hace tiempo medio hecho como comenté en otro post por ahí. Me quedaba
el gusanillo de publicarlo (con mi inglés de guiri
) y como era para la versión X-Plane 9, con los otras versiones X-Plane 10 y 11, era un verdadero desastre al colocarlo. No coincidía en nada en ubicación,
alturas, etc. En fin una decepción tremenda.
Captura original en X-Plane 9.70
X-Plane 10.51, con la malla que trae por defecto. Como podéis observar, los edificios flotan.
X-Pane 11.11, con malla por defecto; otro tanto de lo mismo.
X-Plane 11.11 con malla SpainUHDv2_Ibiza-Formentera; todo más encajado y en su lugar.
Para versiones 10 y 11 del X-Plane, me fue más fácil, ya que eliminé un montón de cosas que eran para la v9.70; luego adaptar las posiciones y alturas, hasta
cierto punto pues no fue desarrollado desde cero en v10 & 11, pero ya quedaba algo más ordenado y algunos siguen medio fltando; parece ser que en las
posiciones geográficas o coordenadas en el X-Plane, van poniendo algo más de exactitud o lo que sea, pero hay diferencias algo notables entre ellos.
En fin, no quiero ni pensar que en su día saquen la v12 o como la llamen y además sea Realidad Virtual. Como no lo hagan compatibles, todo este trabajo
a paseo; no creo que lleguen a ese extremo.
Disfrutéis del escenario