G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VISTA EXTERNA  (Leído 12742 veces)
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
21 Enero, 2008, 04:55:09
julcorte
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
VISTA EXTERNA

colegas, me acerco a este foro una vez mas para comentarles el inusual problema que me sucede en el x-plane 8.6. Se trata especificamente que al estar todo al maximo corriendo a 1600x1200 desde la cabina da 60 fps, pero al poner vista externa el sim anda a tirones,y no solo eso, sino que a tratar de ver el avion en vuelo (shift +2), el sim practicamente se detiene,  esto no me pasa con todos los aviones sino por ej con el 757 de freew, con el cessna de DAMMAN Thierry, md82 tambien de freew y el concorde de Jose Antonio Sanchez de californiaair. Desgraciadamente no le veo explicacion o quiza aun no comprendo el funcionamiento del XP.

Como Antecedente, poseo un athlon 400x2 core duo 64 bits, 2 gigas de ram, nvidia 8600gt, vin xp sp2

Un saludo, espero sus opiniones

21 Enero, 2008, 16:06:08 #1
jaluelcan
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



En línea
Re: VISTA EXTERNA

Creo que la aeronave que usas cuando te "pega saltos", que no me queda claro cual es, seguramente está mas cargada de detalles que las otras con las que vuelas y no tienes este problema. ¿Has probado a quitarle calidad a la imagen? supongo que de esta manera no debe de colgarse.

21 Enero, 2008, 17:20:44 #2
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: VISTA EXTERNA

Efectivamente, como comentáis el B757-200 de Xplanefreeware, tiene un nivel de detalle muy alto. Detalles como el tren de aterrizaje, los flaps, el interior de los motores para la simulación de la reversa y hasta las ventanillas del fuselaje, están modeladas con Blender con una calidad excelente. Esto supone más polígonos para renderizar y por lo tanto más uso de procesador y tarjeta gráfica.
Por otro lado tienes todo al máximo a una resol. de 1600x1200. Las vistas exteriores aparte de renderizar todo el fuselaje, están sombreando todo el terreno, nubes, carreteras y demás, en vez de la pequeña zona que te deja ver el cockpit cuando estás en cabina.. Tampoco es lo mismo respecto a los fps por ejemplo volar en medio del desierto Aragonés de los Monegros que  sobre la terminal LEBL con un montón de tráfico aéreo.
Con todo esto, es normal que te vaya a trompicones.

Prueba a bajar un poco las opciones de renderizado y verás. Ya nos cuentas.


21 Enero, 2008, 17:34:12 #3
julcorte
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: VISTA EXTERNA

Voy a hacer las pruebas pertinentes y luego les comento. Les agradezco sus opiniones.

Julio Cortes Donaire

29 Enero, 2008, 03:00:05 #4
julcorte
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: VISTA EXTERNA

ya me aburri, no hay solucion, baje a 1024x768 todo al minimo y la vista externa del 757 sigue =, baje unos aviones de freeworld airline y lo mismo. plop. ya me estoy dando por vencido.

Una Nvidia 8600gt de 512 es poco?

Q alguien me oriente please ya no se q hacer

Salu2

29 Enero, 2008, 05:15:35 #5
computronik
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



En línea
Re: VISTA EXTERNA

Habeis probado algun otro xp que funcione más rápido que el normal ? , osea que cargue menos recursos y drivers que en realidad no sirven para nada para hacer funcionar x-plane ? o sabeis deshabilitar en el registro de windows estas cosillas ?


 Giñar

29 Enero, 2008, 19:05:52 #6
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: VISTA EXTERNA

ya me aburri, no hay solucion, baje a 1024x768 todo al minimo y la vista externa del 757 sigue =, baje unos aviones de freeworld airline y lo mismo. plop. ya me estoy dando por vencido.

Una Nvidia 8600gt de 512 es poco?

Q alguien me oriente please ya no se q hacer

Salu2

Algo te está quitando recursos en el ordenador. Algún programa en segundo plano o algo parecido.
Instala los últimos drivers de nvidia.
Mira en el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr) en rendimiento, cuanto  uso de CPU tienes sin ejecutar ningún programa.
Mira también esta utilidad que puse hace poco. http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1184.0
, igual te sirve.


29 Enero, 2008, 20:22:21 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: VISTA EXTERNA

Yo habia usado un programa antiguo ENDITALL que te permite quitar los programas que estan en memoria u no usas, sin que para nada te fastidie el Windows, ante cualquier problema, reinicias el PC y todo queda tal cual estaba antes de usar enditall, por defecto ya te quita un montón y ademas puedes forzar el quitar mas.

Quizas el antivirus te esté dando el coñazo, prueba a desactivarlo

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
29 Enero, 2008, 23:54:20 #8
jma_vila
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Juanma


WWW
En línea
Re: VISTA EXTERNA

A mí eso también me pasó. Me volví loco. Si te digo la verdad, ya no tengo ni pajolera idea de qué hizo que se le pasase esa movida. Yo le desactive toda cosa gráfica, todo al mínimo. Unos aviones en concreto, eran intratables. Desde dentro iban de PM, y las vistas externas le costaban una exageración, ponía otro avión, e iba de lujo todo, hasta con alta resolución. A otros aviones les pasaba totalmente lo contrario, alguna versión del otro que iba mal, y éste desde dentro de la cabina era intratable, y las vistas externas iban de PM. Estuve a punto de quitarme el X-Plane ocupando espacio en disco. Al final, entre otras cosas q hice fue, tirar las preferencias, y ejecutar otra vez el instalador de updates, y creo recordar que pese a estar actualizado a la última, hizo una pequeña descarga, e instaló algo. No me acuerdo si hice algo más.
Esto creo que me sucedió después de actualizarme al 8.64, después de tener el X-Plane un montón de tiempo con telas de araña. Por cierto, yo vivo en un Mac.


30 Enero, 2008, 01:01:39 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: VISTA EXTERNA

Aunque estes actualizado a la ultima siempre te hace una pequeña descarga (puede que el EXE, no lo recuerdo).

en todo caso si os va asi como contais vuestra solucion es usar la ayuda por mail de X-Plane y rorgar porque no os toque Randy en uno de sus dias maravillosos de no entender nada y os pase con Ben xD


30 Enero, 2008, 10:38:38 #10
mikele
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 239

Volando voy,Volando vengo!!



En línea
Re: VISTA EXTERNA

ya me aburri, no hay solucion, baje a 1024x768 todo al minimo y la vista externa del 757 sigue =, baje unos aviones de freeworld airline y lo mismo. plop. ya me estoy dando por vencido.

Una Nvidia 8600gt de 512 es poco?

Q alguien me oriente please ya no se q hacer

Salu2

Cual es la pagina exacta de donde te bajaste esos aviones nuevos??? Para qué versiones vienen???


-
02 Febrero, 2008, 11:51:36 #11
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: VISTA EXTERNA

Me parece muy raro que con una grafica de 512 pase eso, a mi me pasa con una de 256. Como me dijo Jorduran en otro tema:
 
 

SETINGS - RENDERING  arriba a la derecha mas o menos el tema del AA (0 Patatero)

arriba y por el centro el tema de 16bits (siempre que tengas marcada la casilla de arriba) para que coga las definicionaes de x-plane en lugar de las del PC

A volar  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir



Suerte

02 Febrero, 2008, 16:21:31 #12
batero70
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



En línea
Re: VISTA EXTERNA

Hola, existe un programa que se llama TaskInfo, a través del cual puedes ver todos los procesos que están en uso, archivos abiertos y todo lo que ocupan en memoria, así como la carga de cpu. Te recomiendo que lo uses para ver exactamente por  donde te está consumiendo más o menos.

Salu2


Como dice un gran amigo mio:
Más vale estar abajo queriendo estar arriba,
que estar arriba queriendo estar abajo.
12 Marzo, 2008, 16:44:56 #13
miguelt
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: VISTA EXTERNA

Mando mi pregunta acà porque creo que hay un poco de dispersiòn en los foros. Me refiero a que los mismos temas se tocan en distintos foros. Mi caso es el siguiente: cuando abro algun avion con cabina 3D la vista es como si yo tuviera pegada mi cara contral el panel; no tengo perspectiva. Còmo puedo cambiar esa vista^?.

12 Marzo, 2008, 19:47:45 #14
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: VISTA EXTERNA

Mando mi pregunta acà porque creo que hay un poco de dispersiòn en los foros. Me refiero a que los mismos temas se tocan en distintos foros. Mi caso es el siguiente: cuando abro algun avion con cabina 3D la vista es como si yo tuviera pegada mi cara contral el panel; no tengo perspectiva. Còmo puedo cambiar esa vista^?.
No todos los aviones tienen cabina 3D. Prueba con la ceesna que trae la V9 por defecto, o el jet o el ferrari esos tres si tienen cabina en 3D.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.