Buenas foreros.
Me ha surgido un problema con un escenario que estoy haciendo. Me he dado cuenta ahora, y llevo trabajando un par de meses con él. No sé si es por algo que he tocado ( que creo que no) o si es algo que estaba ahí desde el principio y que no vi hasta ahora.
Como ven en las imágenes, hay una línea que recorre el escenario de norte a sur. Queda justo a lo largo de la línea de unión de las ortofotos, pero no son todas. Solo las de una columna. Las siguientes columnas están bien. Lo que se ve debajo de la línea es el escenario de debajo.
Pensé que sería que sin querer moví con el WED esas ortofotos, pero por mas que remiro, están bien juntas. Uso incluso la opción SNAP vértices.
Incluso las borré y volví a importar el DSF con las ortofotos, pero la línea de marras sigue apareciendo. Pensé que a lo mejor esa línea vendría de algo del escenario de debajo, que se yo. Moví todo el bloque de ortofotos y la línea se mueve con las ortofotos. Es como si los ficheros .pol de esa columna estuvieran mal. El PNG es de 4096x4096
¿A alguien le ha pasado algo así y sabe que pasa y como arreglarlo?
Saludos