G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el 320 de peter's  (Leído 5653 veces)
10 Septiembre, 2017, 10:24:03
ekathe
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Problemas con el 320 de peter's

Hola a todos.
Bueno, recientemente he adquirido el 320 de Peter's aircraft
Y tengo algunos problemillas q no les encuentro la solucion, a ver si alguien me alumbra. El primero es que el piloto automatico no conecta el modo NAV y por lo tanto no sigue la ruta marcada, tampoco se conecta la velocidad, ni la manual girando el heading ni la de la UFMC, vamos q tengo q estar con la palanca de gases para arriba y para abajo. El otro problemilla q se me presenta es q no puedo poner la frecuencia de VOR, ILS, etc.... Bueno, a ver si alguie le paso lo mismo y me puede ayudar, muchas gracias.

12 Septiembre, 2017, 11:47:47 #1
ekathe
Usuario Ocasional

Re: Problemas con el 320 de peter's

hola de nuevo, tema velocidad e ILS, VOR, etc... solucionado, pero todavia no consigo que se ponga en modo NAV par que siga el sólito la ruta.

12 Septiembre, 2017, 13:26:38 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: Problemas con el 320 de peter\'s

Tienes un link al avión? Sin más información es dificl decirte, pero vamos por defecto tu pones la altura, FD en verde y en cuanto levantas vuelo y pasas los 500 pies, AP1 en verde. en el PFD debes tener (antes del despegue) ya armados el NAV y ALT, sino es que te has dejado algo.

12 Septiembre, 2017, 18:34:26 #3
ekathe
Usuario Ocasional

el avión es el 320 de pago de peter´s , ya me va todo bien excepto que no puedo conectar el modo NAV, se que hay algo que se me escapa y no doy con ello. Llorar

12 Septiembre, 2017, 19:09:29 #4
ekathe
Usuario Ocasional

Por mas que le doy al botón no se pone en modo NAV, al despegar se pasa el solo a de modo NAV a HDG y ya no puedo cambiarlo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.019 segundos con 18 queries.