G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pantalla panoramica  (Leído 6877 veces)
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
12 Enero, 2008, 17:06:01
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Pantalla panoramica

Con el equipo nuevo compre una pantalla panoramica y me ajusta la resulocion del escritorio a 1440x900. En X-Plane, en Rendering Options he puesto esa misma resolucion, y ahora el panel de instrumentos queda "cortado" a la izquierda y a la derecha viendose el terreno. No es que sea algo que no deje utilizar el simulador, pero prefiero solucionarlo, alguna idea?

12 Enero, 2008, 18:54:32 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Pantalla panoramica

rebaja estos 1440 y marca la casilla del centro arriba, la que da la opción a tomara "su" propia resolución

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Enero, 2008, 19:53:27 #2
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Pantalla panoramica

Si no quieres ver el efecto del panel cortado, tienes dos opciones:
* volar en una ventana de tamaño lo máximo posible: en ese caso, y dado que los paneles esperan una relación de 4:3, lo máximo que en mi pantalla he podido crear una ventana es de 1333x1000 (mi resolución natural del monitor es 1680x1050); esa ventana tiene marcos y por lo tanto la puedes mover, etc ... Si paso de los 1000 en Y, la ventana ya no podria moverla ...
* ajustar la resolución de la pantalla a una resolución menor. En este caso, puedes elegir cualquier combinación siempre que mantengas la relación 4:3, y marcar la casilla que indicaba jorduran

Espero que en la 9, los que hacen aviones empiecen a pensar en monitores panorámicos ...  Sonrisa


12 Enero, 2008, 20:47:49 #3
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Pantalla panoramica

Gracias a los dos. La configuracion que me acepta es 1280x960 y veo perfectamente el X-Plane, pero ahora no veo el escritorio tan nitido como antes. Imagino que todo no podra ser...

12 Enero, 2008, 21:05:38 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Pantalla panoramica

Una cosa es la configuración de x-plane y otra la del escritorio, con la marca que he comentado, se ajusta al iniciar x-plane y regresa a la configuración del windows al salir del x-plane

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Enero, 2008, 22:21:59 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Pantalla panoramica

Ahhhhh!!!!! vale, que me habia liado yo solo...  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

14 Enero, 2008, 20:25:40 #6
blasdelezo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148




En línea
Re: Pantalla panoramica

yo también utilizo un monitor panorámico de 19 pulgadas y me ocurre el tema de los paneles que solo están preparados para el formato 4:3.  salvo el panel de instrumentos todo lo demás se tiene que ver correctamente en el monitor. 

Al final te terminas acostumbrando a que se vea algo de terreno por los lados. Casi casi hasta le da más sensación de realismo.

Va a gustoss....

24 Enero, 2008, 15:38:57 #7
jma_vila
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Juanma


WWW
En línea
Re: Pantalla panoramica

Yo uso uno de 22" panorámico, y la verdad, es que da más sensación de velocidad ver pasar el "mundo" a los lados. Además de que en los descensos, se aprecia también mejor la sensación de ir descendiendo. A mí no me disgusta, salvo lo "feo" que corta por los laterales. Puede que mi siguiente modificación de la cabina sea para arreglar eso, y que parezca que se vean los marcos laterales de la cabina, fingiendo un poco de perspectiva. Lo uso a 1400x900, porque la gráfica del MacBook es una KK, y no da más de sí con 2 monitores, aunque cuando cierro la tapa del portátil, actúa como si sólo tuviese un monitor, y me permite darle más resolución.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.114 segundos con 19 queries.