G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación  (Leído 3122 veces)
22 Julio, 2017, 20:02:55
elqueqs
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Presentación

Hola a todos, soy Paco, jubilado 67 años y con curiosidad, es mi segunda intervención (la primera lo hice malamente sin presentarme, por lo que pedí disculpas) ahora espero hacerlo correctamente. Nunca he sido muy aficionado a los juegos, ni de sobremesa ni de PC y los que he probado a lo largo de mi vida me aburrieron muy pronto. Esto de los simuladores lo probé con el FSX y X-Plane 8 y me picaron la curiosidad porque me obligaban a estudiar temas que me atraían, como entender los instrumentos y su uso, como orientarse en vuelo, el comportamiento de los aviones, etc. aunque con el tiempo lo dejé por otros temas que en su momento me atrajeron más. Vuelvo ahora, después de ver muchos vídeos por YouTube me ha picado otra vez el gusanillo, así que me he comprado el X-Plane 11 y aquí estoy viendo y leyendo todo lo que pillo, a ver si aprendo por lo menos a no estrellarme.
   Gracias a todos los que colaboráis ya que nos lo ponéis más fácil a los que empezamos.
   He hecho con muchísimo trabajo, no por difícil sino por falta de habilidad, una \"liveries\" para la Cessna C208B GranCaravan que me parece divertida pero no se como subirla para que la use todo aquel que quiera, así que cuando lo descubra la subiré.
   Un saludo a todos.

22 Julio, 2017, 21:12:07 #1
Juanjo463
Superusuario
Desconectado Desconectado

Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies

Re: Presentación

Bienvenido al foro.

Ya sabes que esto es cuestión de paciencia y constancia.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.063 segundos con 19 queries.