G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 4136 veces)
10 Julio, 2017, 18:59:22
PedroSousa
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Me presento

Hola, soy Pedro Sousa, jubilado, 66 años, nacionalidades española y portuguesa.

Estoy logado en esta web creo que desde 2011 y la verdad es que no sé si ya me presenté antes. De todas formas mejor dos veces que cero :-).

Mi simulador siempre fue el de Microsoft em sus varias versiones desde el 2000.

He probado X-Plane desde la versión 9 hasta la última actualización de la versión 10 (10.51), que ya me parece bastante satisfatoria. Después probé el 11 beta y no me gustó. El tiempo fue pasando y ahora tengo la versión 11, porque me parece que ya evolucionó lo suficiente para poder tenerla y espero que siga mejorando. De todas formas me gusta mucho.

Mi X-Plane 11 fue comprado en Steam y creo que debería haberlo comprado a Laminar Research. El ahorro que hice no compensa... pero ahora tengo que aguantarlo.

Creo que dentro de algún tiempo habré dejado definitivamente el FSX y el P3D que también tengo y considero que no pasa de un FSX con la cara más lavada. De momento todavía vuelo los tres simuladores. El P3D de 64 bits no lo he probado y no pienso hacerlo, porque me está gustando muchísimo el X-Plane 11. Creo que brevemente será mi único simulador. Además los addons son demasiado caros para tener tanto simulador.

Lo qué antes más me molestaba en el X-Plane era el hecho de no tener un GPS minimamente descente, pero ahora todo ha cambiado com el Garmin 530, que todavía es muy limitado, pero espero que lo mejoren. Además pienso comprar el GTN 750 que tengo en los FSX/P3D e que me encanta! Me gusta volar en navegación convencional alguna vez que otra, principalmente para hacer aproximaciones IFR, algunas SID y STAR... Me gusta mucho el vuelo instrumental en general, pero en ruta solamente me gusta volar RNAV (eventualmente con parte de la ruta en navegación convencional) y hacerlo como en la vida real.

También me gusta el trabajo de bush pilot... y tener un buen avión acrobático para relajar, que todavía no lo tengo, ni se cual elegir en el X-Plane. Ya lo encontraré. Se agradece alguna sugerencia.

Bueno... creo que ya escrito demasiado sobre mi persona, pero creo que una presentación no debe ser solamente un \"hola soy fulanito un saludo y hasta pronto\"  Giñar.

Gracias a los que hayan tenido paciencia para leerme.

Saludos
Pedro

« Última modificación: 10 Julio, 2017, 19:05:03 por PedroSousa »

11 Julio, 2017, 11:50:22 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: Me presento

Re-bienvenido  Giñar

Veo que ya has escrito 32 mensajes así que seguro que te presentaste en su día (si no, te lo hubiéramos recordado  Cheesy).

Saludos

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Julio, 2017, 11:55:50 #2
Juanjo463
Superusuario

Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies

Bienvenido al foro.

El Sbach es un avioncito acrobático interesante y también tienes el Stampe en https://xpfr.org/?body=aero_accueil aunque hace tiempo que no hago piruetas y no se como andará en el Xplane11  Giñar

12 Julio, 2017, 02:32:44 #3
PedroSousa
Usuario Ocasional

Gracias Cestomano y Juanjo463.

Estuve mucho tiempo desencantado del X-Plane y por lo tanto sin venir al foro. Ya no me acordaba de haber escrito mensajes. Voy a leerlos con calma.

Creo que esta vez vine para quedarme com este excelente simulador. Ahora sí me gusta, aunque todavía sea un poco misterioso para mi. A los pocos me acostumbraré... Tengo una máquina potente y el simulador va con buenos fps.

En XPFR no veo nada para X-Plane 11 pero voy a probar el Sbach para la versión 10.

Saludos
Pedro

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.091 segundos con 20 queries.