Acabo de hacer otra prueba, mientras arreglaba la cocina y fregaba los platos.... he dejado
Ortho4xp renderizando bajo unos nuevos parámetros.
Concretamente, utilizando los datos de elevación de 1 segundo de arco de
de Ferranti, combinado con un
Curv_tol de 3, y no de 1. Ya había comentado en el anterior post que habria que ver cuántos triángulos (hablo de triángulos, no de vértices, eso es lo que reporta Ortho4xp. También los vértices, pero yo me he fijado en los triángulos) saldrían si, en vez de utilizar un
Curv_tol de 1, usábamos un
Curv_tol de 3... Se vería peor? Se vería igual con un número de triángulos mucho menor?
He aquí el resultado:El Pedraforca con el mesh de 1 segundo y Curv_tol=3He comparado las dos imágenes hechas con el mesh de 1 segundo, una con
Curv_tol=1 (vedla en el anterior post) y ésta,
con Curv_tol=3 y no veo diferencias.
¿Seguro que no hay diferencias? Pues
SI que las hay, pero no en el aspecto:
10.000.000 de triángulos contra
4.700.000 si usas
Curv_tol=3Por lo tanto, la conclusión es que
Curv_tol debe ser igual a 3.Un valor inferior crea más triángulos... pero irrelevantes en la práctica (excepto para ocupar memoria)
Seguimos avanzando....