G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con el 7.60  (Leído 12036 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
07 Enero, 2008, 19:50:18
aviancax
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
problemas con el 7.60

Señores cordial saludo les escribo para ver si pueden solucionarme un problema que tengo con el x-plane 7.60 de fx, tengo mas de dos años volando en vatsim con otro simulador en diciembre me compre el x-plane 7.60 y quería probarlo en red pero me encontré con que no e podido conectarme e bajado el programa xbs_1.0.1 para vatsim pero no me sale en la barra de menús en el manual dice que si este no sale el x-plane no puede correr plugins realice la instalación de la siguiente manera descomprimí todo el contenido de la carpeta “for plugins fólder” de archivo zip del xsb 1.0.1 y lo coloque en la carpeta x-plane 7.60/recursos/plugins. Pero nada no se si esta mal el procedimiento o tengo que actualizarlo o si de pronto como dice el manual el x-plane 7.60 de fx no es capas de correr este tipo de programas les agradezco su ayuda y felices vuelos.

07 Enero, 2008, 20:24:31 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: problemas con el 7.60

Hola Aviancax, te los has bajado de éste sitio Huh?  http://www.xsquawkbox.net/xsb/download.php

Mejor te actualizas a la version 7.63 que seguro te mejorará el simulador

desde éste post tienes los enlaces http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=930.0

Si siguen los problemas, vuelve a preguntar, la version 7 hace mucho tiempo que no la toco, pero miraré el tema

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
07 Enero, 2008, 21:02:27 #2
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: problemas con el 7.60

Esta version del xsquawkbox con x-plane 7.63 funciona sin problemas y para VATSIM no precisas nada mas, debes pulsar en el simulador la pestaña PLUGINS (arriba) alli veras cuando aparece el desplegable la opcion del SQUAWKBOX pulsas sobre ella, se abre otro desplegable, rellenas los datos y listos.

En la carpeta plugins va el archivo XSquawkBox_VATSIM.xpl
y ademas toda la carpeta "XSquawkBox Resources" con otra carpeta y varios archivos dentro

Suerte y ya nos contarás


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Enero, 2008, 05:47:13 #3
aviancax
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: problemas con el 7.60

Hola jorduran gracias por la pronta respuesta si los baje de esa pag pero voy a tratar de actualizar el x-plane a la 7.63 te agradezco de nuevo la pronta respuesta estaré comentándote como me va con la actualización.

10 Enero, 2008, 17:51:56 #4
aviancax
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: problemas con el 7.60

Jorduran gracias por la ayuda ya actualice el x-plane a v7.63  y se conecta a vatsim sin problemas lo único problema que encontré es que la actualización muestra un error cuando uno le da jugar ya que dice que inserte el CD pero al final inicia el juego y otra cosa era que tenia el menú en español y ahora esta en ingles y los aviones me quedaron repetidos los de la versión vieja y la nueva pero el resto todo esta bien

10 Enero, 2008, 17:57:10 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: problemas con el 7.60

Jorduran gracias por la ayuda ya actualice el x-plane a v7.63  y se conecta a vatsim sin problemas lo único problema que encontré es que la actualización muestra un error cuando uno le da jugar ya que dice que inserte el CD pero al final inicia el juego y otra cosa era que tenia el menú en español y ahora esta en ingles y los aviones me quedaron repetidos los de la versión vieja y la nueva pero el resto todo esta bien
Huh? es que no dispones de la version original del juego?Huh?  es el disco llave

lo delos aviones es fácil, borras a mano los que te sobren, x-plane no toca para nada el registro del "güindous"
lo del idioma, tranquilo, se aprende enseguida y para cuando salga la version 9, que ya se esta usando es posible que tengamos traducción al "cristiano" Sonreir y si no es así, como uso éste juego desde la version 5, ya me se "los palabros" que me interesan, algo mas que he aprendido

Saludos



Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Enero, 2008, 23:00:37 #6
aviancax
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: problemas con el 7.60

Hoy abrí el x-plane y me encontré con la sorpresa de que ya no presenta el problema de el CD pero cuando carga el simulador sale que es la versión 7.60 pero si lo abro por el icono de 7.63 me dice que es un demo y que tengo 6 minutos de todos modos no importa ya que puedo realizar el vuelo online y eso era lo que quería de nuevos gracias por tu ayuda otra cosa el dvd es original bueno aunque me parece que es una versión modificada por fx te mando el ling de la pag http://www.fxinteractive.com/p133/p133.htm no se si de pronto sea por eso que bota ese error cuando uno lo actualiza mira voy a ver si puedo colocar unas fotos de el primer vuelo que realice de nuevo gracias por tu ayuda en verdad ha sido muy buena y a logrado que yo pueda disfrutar este simulador.

11 Enero, 2008, 18:34:22 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: problemas con el 7.60

He mirado la página que citas y el marketing del producto no es cierto del todo, observo que tienen un apartado de "atencion al cliente" porque no les preguntas para saber que respuestas te dan?? es mu curioso lo que cuentas

Personalmente "solo" me dió algun problema la version 9, el motivi es que el DVD a traves del cual realizas la instalación debe ser la unidad con la letra mas alta, lo que no era mi caso

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Enero, 2008, 18:54:49 #8
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: problemas con el 7.60

A veces windows se hace un lio con las letras de las unidades, sobre todo si tienes discos duros externos que igual conectas que no.
Puedes probar a crearte una imagen del CD con Nero y luego montarla como unidad Virtual con Daemon Tools asignando una unidad fija.


12 Enero, 2008, 19:40:35 #9
aviancax
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



En línea
Re: problemas con el 7.60

Si eso e querido ya que no quiero darle un uso excesivo al dvd y a la unidad con el simulador, gracias por la ayuda,Otra cosa ya que el se que el mínimo de instalación del x-plane 8xx es de 15G y el full es de 60G este necesita tener algún dvd en la unidad y cual es la diferencia entre las dos instalaciones.

12 Enero, 2008, 21:09:17 #10
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: problemas con el 7.60

todo depende de los escenarios que montes, por defecto USA, luego EUROPA Y AFRICA para tener Canarias.

A partir de eso, puedes borrar lo que no te interese borrando las carpetas correspondientes medio Africa, norte de europa, este de Europa, toda USA, o instalar el resto del mundo, y ocupar los 60Gb

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.093 segundos con 19 queries.