Cestomano, lamento la tardanza es responder pero la vida real es lo que es. Yo esperaba encontrar alguna referencia a una biblioteca que contuviera los objetos no encontrados; me sorprendió ver que no usa bibliotecas externas lo que me llevó a pensar que estarían dentro del escenario pero tampoco aparecen allí. Lo que si encontré fue unos ficheros dds en el directorio texturas, llamados Cars.dds y Cars_Lit.dds o algo parecido. No sé si tendrá relación con el problema pero no tengo ni idea de lo que hacer con ellos...
Bueno, no le demos más vueltas, basta con pinchar en Entendido y el aeropuerto sale adelante. En todo caso, mil gracias por tu ayuda.
No son las librerías.
Lo acabo de descargar y abrir con el WED. Tiene algunos errores que eran ignorados por versiones antiguas del XP (fue hecho para el x-plane 9) pero que el XP10 y el 11 sí los cantan.
En concreto, son dos carteles de aviso de zona de ILS. AL darle a \"entendido\" el escenario cargará completo, pero sin esos carteles y ya está.
Y si molesta el aviso ese, siempre se puede editar el aeropuerto con el WED y arreglar (o eliminar) los carteles. Aunque también habría que definir la tipología de los ramp starts que no existía cuando el XP9 y ahora sí. Y con eso, arreglado.