Hola a todos, poco a poco me voy introduciendo en el magnifico x-plane y quisiera quitar las torres de electricidad de los escenarios al menos me aparecen en el fotoreal de Canarias. Me podrian ayudar ? Gracias
Déjalas, hombre, son divertidas para pasar entre ellas...
En serio: las torres \"default\" del XP (y tb. las que tiene SpainUHD) se corresponden, en posición, con la realidad pues han sido tomadas del OSM (y si el OSM está bien...). Sin embargo, no se suelen corresponder en forma y tamaño, por lo que si en la realidad tuvieramos un pequeño poste de madera para líneas de tensión monofásica en el XP podrían aparecer torres de alta tensión.
Eliminarlas no es tarea fácil: una opción es crear un escenario con zonas de exclusión de objetos allí donde haya cada torre... lo malo es que si esas zonas de exclusión son muy grandes también eliminarán otros objetos 3D como las casas.
Otra opción es analizar a bajo nivel los archivos DSF de SpainUHD y haciendo uso de algún scrpt o similar que deberás apañarte (o quizá encontrar), eliminar las referencias a las torres... ya digo, no es tarea fácil.