G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola!!!  (Leído 2757 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
11 Abril, 2017, 12:03:49
Paco_Astur
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1

Volar es el medio, volar es el fin


WWW
En línea
Hola!!!

Hola, saludo a todos los usuarios de X-plane. es mi primera visita al foro, salvo alguna que he hecho para curiosear un poco, así que quiero seguir el protocolo de actuación y enviar desde aquí un saludo. Yo he tenido desde hace muuuuchos años la llamada del simulador y probé en la época del Neolítico o del Paleolítico (no recuerdo bien) un Flight Simulator, pero no tenía aún la paciencia necesaria para introducirme en un mundo de aviones donde no hubiese tiros, misiles o misiones y todas esas cosas. Años después desayunando delante de una caja de cereales, vi que regalaba un disco con un juego de aviones (malísimo) basado en FSX; lo curioso fue ver las capturas que venían en aquel disco y fue entonces cuando pensé: \"¿pero esto de los simuladores aún está rodando por el mundo?\" Desde ese momento empecé a investigar en Internet y comencé a ver la eterna dicotomía entre FSX y X-Plane. Después de muchos foros espiados pensé que x-plane era el simulador que yo quería ya que era el \"real\". Pero una miserable versión de demostración en la que sólo se me dejaba volar alrededor del aeropuerto de insbruck y sólo durante 10 minutos... me hizo cabrearme y probar el FSX. Con éste simulador estuve muchos años; años en los que he aprendido muchas cosas respecto a navegación aerea, aviones y varias cosillas relacionadas con el tema... pero en algún rincón de mi cerebro aun quedaban las ganas de aprender a volar (aunque fuese desde casa) y por eso nunca llegué a abandonar la idea de retomar X-plane. Después de todos estos años FSx ha pasado a la historia y, aunque aun tenemos el Prepar3d, creo que ha llegado el momento de dar el salto al simulador por excelencia (también ha ayudado el empuje y asesoramiento de mi amigo Chus, que ya es usuario desde hace más tiempo). Así que aquí estoy. Como un recien nacido, otra vez, intentando aprender cosas y más cosas. He probado el x-plane 10, pero me tienta el x-plane 11 que dicen está más mejorado en su interfaz y al que le atribuyen mejores sonidos (un fallo para mí en x-plane)  y menús más fáciles de usar para los torpes como yo (que también tenemos derecho a la vida, jeje).
Aprovecho la ocasión para preguntar a los expertos si hay problemas entre X-plane 11 y windows 10 64 bits (casi todo el mundo tiene problemas con windows10).
Gracias por la atención y... ya tenéis a otro novato más!


Pacoldfield - Wingavia Cargo V.A.
12 Abril, 2017, 01:58:27 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Hola!!!

Bienvenido. Si, parece que con w10 más de uno tiene problemas, a ver si tienes suerte.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 19 queries.