Foro x-plane.es
Foro General
»
Sugerencias-Tablón anuncios
»
El vuelo comercial más largo (17 horas y media)
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: El vuelo comercial más largo (17 horas y media) (Leído 14230 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
07 Febrero, 2017, 11:58:35
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
El vuelo comercial más largo (17 horas y media)
http://economia.elpais.com/economia/2017/02/07/actualidad/1486459754_585302.html#?ref=rss&format=simple&link=guid
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
07 Febrero, 2017, 17:37:59
#1
Luisf
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2311
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)
¿Cuántos pilotos llevan, 3?.
07 Febrero, 2017, 23:08:03
#2
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)
Cita de: Luisf en 07 Febrero, 2017, 17:37:59
¿Cuántos pilotos llevan, 3?.
Lo normal en vuelos largos son dos grupos de dos (4 en total).
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
08 Febrero, 2017, 09:47:36
#3
Luisf
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2311
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)
No sé cómo irán por ahí las jornadas laborales, un turno seguido son 7 horas más el tiempo de descanso, con dos tripulaciones salen 14 horas, hasta las 17 y media ¿cómo lo hacen?.
08 Febrero, 2017, 11:48:21
#4
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)
Las jornadas laborales no están limitadas a 8 horas al día. Si hay una limitación a 40 horas semanales.
Si no, cómo harían las guardias muchos sanitarios que suelen durar 10-12 horas?
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
08 Febrero, 2017, 16:48:00
#5
Xeete
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 124
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)
Los pilotos pueden volar 13 horas en un dia como maximo y 11:45 horas de vuelo nocturnas y un maximo de 20 horas a la semana, esto es en UE.
09 Febrero, 2017, 09:41:31
#6
Luisf
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2311
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)
Al ser árabes vaya usted a saber cuál es su jornada laboral, aquí creo que un camionero no puede conducir más de nueve horas en un día, y un piloto trece, curioso.
09 Febrero, 2017, 12:02:47
#7
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)
Cita de: Luisf en 09 Febrero, 2017, 09:41:31
Al ser árabes vaya usted a saber cuál es su jornada laboral, aquí creo que un camionero no puede conducir más de nueve horas en un día, y un piloto trece, curioso.
Hombre, un camionero tiene que estar las nueve horas con los ojos en la carretera. Un piloto no.
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
09 Febrero, 2017, 13:55:33
#8
Juanjo463
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2185
Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)
Cita de: Cestomano en 08 Febrero, 2017, 11:48:21
Las jornadas laborales no están limitadas a 8 horas al día. Si hay una limitación a 40 horas semanales.
Si no, cómo harían las guardias muchos sanitarios que suelen durar 10-12 horas?
... y médicos con guardias de 24h que continuan la jornada pasando visita... 32h. seguidas.
En vuelos largos van tripulaciones reforzadas y no todo el rato están en la cabina... eso si, quien curra todo el tiempo es el piloto automático
10 Febrero, 2017, 10:43:31
#9
capitanbroca
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 105
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)
Parece que se ha entrado en una competencia para conseguir el record del vuelo comercial más largo. Ya que del más corto, parece un record imposible de batir: es el vuelo comercial entre dos islas escocesas y que se puede medir en minutos (2) o en segundos (160).
Volviendo a los más largos en activo o programados para el periodo 2016-2018 tenemos:
-Qatar non-stop Doha-Auckland: 17h 30m y distancia de 14.535 km (que da título a este post)
-Quantas non-stop Perth-Londres en B787: 17h y distancia de 14.498Km
-Air India non-stop N.Delhi-S.Francisco en B777: 19h y distancia de 15.300 Km
-Singapore non-stop Singapur-New York: 19-20h y distancia 16.500 Km
La duración puede variar en unos 15-20 minutos dependiendo de los vientos. Y el pasaje puede disminuirse en funcion de esos vientos, dado que el alcance puede estar en el máximo posible del avión.
También nos podíamos entretener con el más corto que se realiza en un A380: con Emirates entre Dubai y Qatar de unos 379Km.
10 Febrero, 2017, 11:25:48
#10
Luisf
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2311
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)
El de mayor alcance es el A350 ¿no?.
10 Febrero, 2017, 23:24:38
#11
ECALR
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 580
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)
Un día de estos pongo el A350XWB a ver si hace uno de estos, con el automatico para poder dormir un poco
Saludos, Angel
msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10
[img]https://i.postim
10 Febrero, 2017, 23:32:35
#12
capitanbroca
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 105
En línea
Re: El vuelo comercial más largo (17 horas y media)
Cita de: Luisf en 10 Febrero, 2017, 11:25:48
El de mayor alcance es el A350 ¿no?.
La respuesta no es sencilla, porque depende de múltiples factores. Dos de los más importantes son las condiciones de la ruta y la configuración comercial del propio avión, sin mencionar la condicionante del coste operativo (que también influye). Pero ateniéndose a las específicaciones más técnicas, y si mis datos no están equivocados, la competencia podría estar entre el A350-900R y el 777-200LR que podrían llegar o sobrepasar los 20.000Km.
Tags:
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...