G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas al instalar escenarios  (Leído 3902 veces)
01 Febrero, 2017, 11:41:05
notam
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Dudas al instalar escenarios

Hola a todos a ver si podéis ayudarme, soy un novato en esto de la simulación.He instalado X Plane 9 V 9.70 todo ok.
A continuación de la instalación he descargado el programa Open Scenarys X y lo he ubicado en Custom Scenary.Con estos pasos hechos abro x Plane seleccionó un aerodromo LETC Matilla de los Caños y veo que no hay hangares,tiene rodadura y pista pero le faltan cosas.Al ver esto me voy a aeropuertos en la página de x Plane y procedo a descargar ese aerodromo una vez lo descargo lo arrastró a la carpeta de Custom Scenarys abro de nuevo x Plane seleccionó ese aerodromo y síguo viendo lo mismo,os he comentado un aerodromo pero me ha ocurrido con varios. Sé que hay algo que hago mal a la hora de instalar un escenario.
Os agradecería me ayudarais cual es el error.

Muchas gracias

01 Febrero, 2017, 12:05:57 #1
Cestomano
Superusuario
Desconectado Desconectado

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: Dudas al instalar escenarios

El problema es que usas XP9 y los aeropuertos del gateway (de x-plane.com) solo son para XP10 y XP11.

Si quieres tener aeropuertos más detallados en XP9 no te queda otra que buscar a ver si encuentras alguno pues la mayoría están actualizados para la versión 10 y 11.

Consejo: mira en nuestra web, pincha en aeropuertos. Y también en el ORG (x-plane.org)

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.062 segundos con 19 queries.