Y ya por curiosidad, los torrents o las descargas de spainuhd me van extremadamente lentos, vamos a una cosa de 20 Kb/s para archivos de varios gigas, con lo que me estoy desesperando. Alguna sugerencia o repositorio alternativo??
Copio y pego de un comentario en nuestra web:
"Lo sabemos, la demanda ha ido en aumento y el servidor tiene serios problemas, actualmente estamos migrando y tardará unos días (esperemos que para fin de mes esté todo listo). Los canales P2P sencillamente son inviables, se probó durante meses y prácticamente no sirvió de nada debido a las pocas semillas, muchos archivos quedaban a medias indefinidamente.
Los servicios como Mega, DropBox, Drive etc no sirven. Sus cláusulas ocultas impiden el poder compartir públicamente semejante volumen de datos debido a las tasas de transferencia diarias que estamos teniendo. Ningún servicio de pago tolera esas tasas, siendo Dropbox (quizás) la menos restrictiva con unos 250GB/día, eso no nos da ni para un par de horas y ya aprendimos la lección a los pocos días de la publicación, fué dinero tirado, literalmente.
A lo largo de los próximos días los archivos irán estando disponibles en el nuevo servidor.
Muchas Gracias."
Resumiendo, espera unos días a que empiece el nuevo servidor y olvídate de los torrents.