G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muy buenas  (Leído 5671 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
29 Diciembre, 2016, 12:18:25
sergiom1985
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Muy buenas

Hola a todos,

me presento como nuevo usuario de Xplane y de cualquier tipo de simulador.
Me estoy volviendo loco y no se ni por donde empezar ni por donde continuar. Pero bueno, poco a poco, jeje.

29 Diciembre, 2016, 18:42:04 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Muy buenas

Bienvenido, uno de los primeros consejos es leer el manual  Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Diciembre, 2016, 08:49:51 #2
sergiom1985
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Muy buenas

Gracias Jorduran, en ello estoy¡¡
Material ya veo que no falta. Solo una cosa que igual si me podéis orientar,
¿Cuál creéis que es el proceso mas lógico de aprendizaje? Es decir, hay mucho material que estudiar, pero es muy difícil aclararse de que va primero y que va después.
Lo que tengo en mente es:
-Ir leyendo el manual, ya que de una sentada no puedo.
-Tengo controlados los ejercicios básicos del post \"Para principiantes de verdad\" de Escuela de vuelo.
-Estoy empezando a usar la radio para el paso a pista, despegue, etc... Aunque no acabo de entender muy bien y siempre despego de donde no es, por que me dice que me salto las normas. La raya amarilla que me marca de donde debo despegar no se corta nunca.
-Entiendo que en este paso debería empezar a probar vuelos VFR y empezar a familiarizarme mas con todos los botones de la cessna. Para intentar simular lo mas posible.
-Vuelo IFR.
..............
¿Qué os parece este proceso?

GRACIAS

30 Diciembre, 2016, 18:45:44 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Muy buenas

Bien, sin prisas y sin romperrealizar hipodromos sin perder ni ganar altura es una buena práctica ( +- 50 pies para que empiece a ser correcto)


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Diciembre, 2016, 19:38:53 #4
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Muy buenas

Gracias Jorduran, en ello estoy¡¡
Material ya veo que no falta. Solo una cosa que igual si me podéis orientar,
¿Cuál creéis que es el proceso mas lógico de aprendizaje? Es decir, hay mucho material que estudiar, pero es muy difícil aclararse de que va primero y que va después.
Lo que tengo en mente es:
-Ir leyendo el manual, ya que de una sentada no puedo.
-Tengo controlados los ejercicios básicos del post \"Para principiantes de verdad\" de Escuela de vuelo.
-Estoy empezando a usar la radio para el paso a pista, despegue, etc... Aunque no acabo de entender muy bien y siempre despego de donde no es, por que me dice que me salto las normas. La raya amarilla que me marca de donde debo despegar no se corta nunca.
-Entiendo que en este paso debería empezar a probar vuelos VFR y empezar a familiarizarme mas con todos los botones de la cessna. Para intentar simular lo mas posible.
-Vuelo IFR.
..............
¿Qué os parece este proceso?

GRACIAS

Ese me parece un buen comienzo, quitando lo que te puse en rojo. Olvídate de radios ahora, simplemente aprende a rodar, despegar, hacer hipódromos como dice Jordi y aterrizar, todo con la cessna o nave similar.

Cuando ya tengas eso dominado, sigue con otras cosas.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
30 Diciembre, 2016, 19:46:13 #5
Juanjo463
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2185


Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies


WWW
En línea
Re: Muy buenas

Vuelo recto y nivelado, sin subir ni bajar.
Giros de 30º, 45º, 60º de alabeo sin subir ni bajar.
Cambios de velocidad, vuelo lento con y sin flaps.
Ascensos y descensos manteniendo las velocidades.
Y luego hincharte a tomas y despegues en un aeropuerto ajustando las tomas a un punto.
De la radio olvídate hasta que no hagas esto bien. Giñar


04 Enero, 2017, 10:40:05 #6
sergiom1985
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



En línea
Re: Muy buenas

Ok, pues muchísimas gracias por las recomendaciones.
En ello estoy, cuando siga avanzando y no sepa por donde tirar acudiré a vosotros.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.086 segundos con 20 queries.