G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Paciencia y resignacion con v9:-((  (Leído 17464 veces)
0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.
19 Diciembre, 2007, 17:46:10
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Paciencia y resignacion con v9:-((

Bueno, pues a estas alturas y yo sin poder probar la v9.
No hay fomra de que el ordenador abra el dvd y lo lea para su instalación.
Si lo hago de forma manual, se instala, pero lo de reconocer el disco es otra cosa.
Lo he probado en otro ordenador y funciona perfectamente (bueno, me estoy refiriendo a la instalación, porque a lo que es ejecutar el progrma es otro cantar, más lento que un caracol con reuma!!!), así que es algo que debo hacer en este ordenador para que pueda leer el disco, pero sólo ocurre con el de X-Plane. La version 8 se carga perfectamente también.
Bueno, si a alguno de ustedes les pasa algo parecido y lo soluciona, pues eso, soy todo oidos!!!!!

Un saludo y gracias por vuestra atención.

Israel Abril

19 Diciembre, 2007, 17:50:15 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Paciencia y resignacion con v9:-((

Un dato que se ha comentado y me crea un problema con el ordenador viejo es que la lectora de DVD tiene que ser con la letra mas alta, ejemplo:
dieco duro C
Lectora DVD D
grabadora DVD D
Otro disco duro H  así no hay forma de que se instale, la unidad de lectura del DVD del x-plane debe en este caso ser mayor que la del disco H

Alguien puede recordar como cambiar ésto con relativa facilidad Huh?

Gracias


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Diciembre, 2007, 18:49:05 #2
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Paciencia y resignacion con v9:-((

Pues mira, prueba lo siguiente:
Inicio--->panel de control--->rendimiento y mantenimiento--->herramientas administrativas--->Administración de equipos.
Ahora pinchas en Almacenamiento--->Administración de equipos, y aquí con el boton derecho pincha sobre la unidad que deseas cambiar y asignale la letra que desees.
Lo único que no puedes cambiar es la letra con la que arranque el SO.

Yo lo voy a probar en cuanto llegue a casa, ya que estoy en el trabajo.

Saludos

Israel Abril

19 Diciembre, 2007, 19:24:43 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Paciencia y resignacion con v9:-((

Antes de ponerte a cambiar letras puedes probar otra cosa; crea una imagen del DVD de instalación del X-Plane (Alcohol 120 o Nero o alguno de esos), crea después una unidad virtual y monta ahí la imagen, a la unidad le pones una letra que sea seguro la más alta y alomojó te funciona. De paso te evitas tener que meter en la lectora el DVD original, que con el tiempo lo mismo se joroban de tanto dar vueltas.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
19 Diciembre, 2007, 20:49:58 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Paciencia y resignacion con v9:-((

Pues mira, prueba lo siguiente:
Inicio--->panel de control--->rendimiento y mantenimiento--->herramientas administrativas--->Administración de equipos.
Ahora pinchas en Almacenamiento--->Administración de equipos, y aquí con el boton derecho pincha sobre la unidad que deseas cambiar y asignale la letra que desees.

Israel Abril

PERFECTO, lo hice hace muuuuucho tiempo y eso se olvida, solucionado

Gracias


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
19 Diciembre, 2007, 20:59:44 #5
PepeP
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Antiguo Jplanelles ...



En línea
Re: Paciencia y resignacion con v9:-((

Creo que la solución de la imagen es la mejor solución.

Ojo, el problema de las letras del DVD es SOLO PARA LAS UNIDADES DE DVD. Comprobado en mis propias carnes: si te sirve de algo mi situación, ahí va:
C -HD
D -HD
E -DVD
F -DVD Externo
G -DVD virtual con una imagen del primer DVD de la versión 8
H -DVD virtual con una imagen del primer DVD de la versión 9
I  -HD
X -HD en red
Z -HD externo

Para hacer la instalación solo tuve que deshabilitar la letra H cambiar la letra de la unidad E y renombrarla por H; lo instalé todo y vuelta a dejarlo como he indicado ... El software que yo uso para montar DVDs virtuales es MagicDisc en XP64 y VirtualClone en XP32, y las dos funcionan correctamente.
Suerte!


19 Diciembre, 2007, 22:47:47 #6
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Paciencia y resignacion con v9:-((

Pues miren lo que he descubierto:
Instalo el disco 1 a pesar que me dice que no lo reconoce (ejecuto el instalador) y se instala X-Plane9-beta1, luego actualizo a la beta11, y cuando ejecuto XPlane, evidentemente me dice que no se encuentra el dvd, pues ni caso, y vuelo, vuelo y vuelo alrededor de LOWI y NO SE DESHABILITAN LOS JOYSTYCKS!!!! además, no aparece ningún mensajito diciendo que "el tiempo de prueb se ha agotado".
Curioso no???

Voy a instalar Europa y Africa y probaré con un vuelo de LEZL a GCXO a ver que ocurre.

Por cierto, podré instalar algun avion de la version 8.60?

Un saludo

Israel Abril

20 Diciembre, 2007, 12:54:31 #7
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Paciencia y resignacion con v9:-((

<<Pues miren lo que he descubierto:
Instalo el disco 1 a pesar que me dice que no lo reconoce (ejecuto el instalador) y se instala X-Plane9-beta1, luego actualizo a la beta11, y cuando ejecuto XPlane, evidentemente me dice que no se encuentra el dvd, pues ni caso, y vuelo, vuelo y vuelo alrededor de LOWI y NO SE DESHABILITAN LOS JOYSTYCKS!!!! además, no aparece ningún mensajito diciendo que "el tiempo de prueb se ha agotado".
Curioso no???>>


Lo siento... por mi, fue sólo una ilusión.

Saludos

Israel Abril

20 Diciembre, 2007, 18:11:30 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Paciencia y resignacion con v9:-((

Eso me pasó con la version beta 9 o 10, otra curiosidad, si en el DVD tienes el de la version 9 y vuelas con la version 8, me funciona correcto sin desactivar el joy, y si tienes los 2 DVD en las lextoras, dice que ve demasiadas versiones, que quite la que no corresponde, pugnetero "Powers" Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Diciembre, 2007, 18:14:28 #9
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Paciencia y resignacion con v9:-((

Antes de ponerte a cambiar letras puedes probar otra cosa; crea una imagen del DVD de instalación del X-Plane (Alcohol 120 o Nero o alguno de esos), crea después una unidad virtual y monta ahí la imagen, a la unidad le pones una letra que sea seguro la más alta y alomojó te funciona. De paso te evitas tener que meter en la lectora el DVD original, que con el tiempo lo mismo se joroban de tanto dar vueltas.

Bobo, puedes contar para "tontos del FS"  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir el proceso entero por favor, tengo una version prestada del nero y me pierdo (no es VFR)   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Gracias

Alguien tiene referencias de ese programa, parece sencillo y FREE Y BIEN EXPLICADO
http://jandrochan.com/?p=406

« Última modificación: 20 Diciembre, 2007, 18:49:03 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Diciembre, 2007, 20:06:37 #10
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Paciencia y resignacion con v9:-((

Para crear la imagen te sirve el Nero. "Copy disk" -> En la pestaña "Copy Option" deselecciona "On the Air" y en la pestaña "Burn" deselecciona "Write" y te grabará la imagen en el disco duro.

Para montar la imagen puedes buscar las "Daemon Tools", "PowerIso" o "MgicIso".

Del Jandrosan ni idea, pero al Shinchan sí lo conozco y menudo ca**on que es el jodío niño.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
21 Diciembre, 2007, 01:23:33 #11
stradivarius
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624




En línea
Re: Paciencia y resignacion con v9:-((


¿Pero qué Jandrosan?  Sonreir Sonreir Sonreir  El link que ha puesto es de MagicIso, que precisamente le recomiendas  Gi&ntilde;ar.

Trabajar con unidades virtuales es muy cómodo, en Windows puedes elegir la letra que más te apetezca. En Linux, Mac, y todos los Unix se pueden montar imágenes de disco sin tener que instalar ningún programa adicional. En general te ahorras tener que ir manejando un montón de discos a cambio de unos pocos GBs, muy cómodo.

Saludos.





X-Plane 9.01 - Windows Vista 32 bits

P4 3.2Ghz - 2Gb DDR - Asus 8600GT
21 Diciembre, 2007, 19:59:15 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Paciencia y resignacion con v9:-((

Gracias por las repuestas, mañana espero poder meterme en ello


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Diciembre, 2007, 21:28:29 #13
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Paciencia y resignacion con v9:-((

Tema resuelto lo del disco virtual, siguiendo las instrucciones y el programa que mencionas aqui http://jandrochan.com/?p=406 en un periquete montado, probado y funcionando, ahora el DVD XPLANE9 QUEDA A BUEN RECAUDO

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Diciembre, 2007, 13:12:33 #14
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: Paciencia y resignacion con v9:-((

Hola a todos.
Bueno, pues ya descubrí el problema que tenía... y sigo teniendo. No es nada de asignación de letras ni nada de eso, es simple y llanamente que el instalador no puede descompirmir el archivo "directory.txt.zip".
Ya se lo he comunicado al departamento de ventas del .org, pero hasta la fecha nada e nada. Enfin, espero que esten de vacaciones.

Saludos.

Israel Abril

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.127 segundos con 20 queries.