G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola a tod@s  (Leído 6329 veces)
02 Noviembre, 2016, 20:41:15
Angel_AB
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Hola a tod@s

Pues nada, cumpliendo la etiqueta aquí está otro nuevo forero. Después de muuuuchos años, he vuelto al mundo de la simulación. Empecé hace eones con el FS y rápidamente me pasé a los simuladores bélicos...llegué a tener cierta práctica con el Falcon 4.0

Ahora he vuelto a tomar las viejas costumbres, he desempolvado el Saitek X-45 y estoy disfrutando como un enano con el XP... Lengua Lengua

Me alucinan los trabajos de escenarios, aeropuertos y aviones que se ven por aquí...Me parece algo inalcanzable ahora mismo, así que de momento me parece que voy a estar más de escuchante que participante, pero en lo que pueda ayudar, estoy a vuestra disposición.

Un saludo y buenos vuelos

03 Noviembre, 2016, 11:33:17 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: Hola a tod@s

Bienvenido, Ángel.

Giñar

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
03 Noviembre, 2016, 14:58:56 #2
Rigolan
Usuario Iniciado

Hola Angel_AB, bienvenido al foro de los fanáticos de x-plane. Si buscas escenarios realistas descarga mis escenarios en la sección http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?board=23.0. o bien visitando mi sitio web http://www.virtualdesign3d.com/index.php#

Suerte!  Giñar

03 Noviembre, 2016, 16:12:31 #3
Angel_AB
Usuario reciente
**

Gracias por la bienvenida, Cestomano y Regolan  Sonrisa. De momento sólo he cargado el Spain UHD y voy metiendo aeropuertos poco a poco, para ver que no hay interferencias. Lo que si veo es que algunos de los más realistas meten un monton de librerías...No sé si sería posible que en el subforo de aeropuertos se colgase una chincheta con un excel o similar donde aparezca cada aeropuerto, las librerías necesarias y los escenarios generales sobre los que se puede instalar sin compatibilidades...

Ahora me entra la duda...¿dejo el mensaje aquí o lo duplico en el subforo de aeropuertos? Indeciso\

Saludos, Angel

03 Noviembre, 2016, 19:31:21 #4
Luisf
Superusuario

Hola, generalmente cada aeropuerto que descargues, te dirá en la documentación qué librerías debes instalar.

06 Noviembre, 2016, 20:16:03 #5
Angel_AB
Usuario reciente
**

Hola Luis,

Ya sé que normalmente vienen detalladas las librerías encada aeropuerto; yo me refería más bien a señalar las incompatibilidades entre escenarios generales y aeropuertos. También a señalar a aquellas librerías no recomendables para menos de una configuración determinada (por hacer bajar mucho los frames).

Saludos

07 Noviembre, 2016, 00:07:51 #6
Luisf
Superusuario

Pues para eso creo que había un plugin en el org.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 19 queries.