G60 G60
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 41   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-Plane 11 (Beta o no)  (Leído 526929 veces)
0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.
10 Noviembre, 2016, 20:28:36 #120
JMT
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Minimum Hardware Requirements:
CPU: Intel Core CPU (e.g. i3, i5, i7), 2 or more cores, 3.0 Ghz or faster, or AMD equivalent
Memory: 8 GB RAM
Video Card: a DirectX 11-capable video card from NVidia, AMD or Intel with at least 512 MB VRAM
Recommended Hardware Requirements:
CPU: Intel “Core” i5 6600K at 3.5 ghz or faster
Memory: 16-24 GB RAM or more
Video Card: a DirectX 12-capable video card from NVidia, AMD or Intel with at least 4 GB VRAM (GeForce GTX 1070 or better or similar from AMD)
Supported Video Cards:
NVidia: NVidia GeForce 400-series or newer (600 or newer recommended)
AMD: AMD HD5000 or newer (HD7000 with GCN core or newer recommended)
Intel: Intel HD 2000 or newer (HD4000 or newer recommended)
Supported Operating Systems:
OS X: OS X 10.10 or newer (e.g. Yosemite, El Capitan, or Mavericks)
Windows: Windows 7, 8, or 10, 64-bit
Linux:
While X-Plane 11 will run on Linux, we don’t provide support for specific distributions; if you want to run on Linux, you will need to try X-Plane on your distribution to see if it is compatible. With that in mind, we have developers using Ubuntu 14.04 and 16.04 LTS successfully.
For Linux, we require the proprietary driver from AMD or NVidia to run X-Plane. You may be able to get X-Plane to run on the Mesa/Gallium driver with an Intel GPU, but this is unsupported.  We absolutely do not support the fully open source drivers for AMD and NVidia.

http://www.x-plane.com/kb/x-plane-11-system-requirements/

11 Noviembre, 2016, 09:55:46 #121
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Más o menos lo previsto, con cambiarme la placa, procesador, memoria y gráfica me irá sin problemas  Cheesy Cheesy

11 Noviembre, 2016, 10:42:03 #122
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Normalmente y para evitar problemas "tiran por lo alto".

Pero ciertamente, para aprovechar las novedades gráficas del XP11 necesitaremos mayor máquina.

Siempre podremos tenerlas desactivadas y rular de manera similar al XP10, supongo... aunque para eso, nos quedamos con el XP10  Cheesy


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Noviembre, 2016, 12:31:46 #123
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

El presupuesto para el procesador, memoria y gráfica recomendadas es de 849€, y me falta la placa. Sin comentarios.

11 Noviembre, 2016, 16:54:53 #124
Yelmo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 120




En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Más aviones!

http://www.x-plane.com/2016/11/x-plane-11s-default-aircraft/

16 Noviembre, 2016, 05:48:45 #125
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

...

Siempre podremos tenerlas desactivadas y rular de manera similar al XP10, supongo... aunque para eso, nos quedamos con el XP10  Cheesy

Hombre yo pienso que xp11 ofrece otras mejoras, aparte de las novedades gráficas que lo hacen interesante. Si la demo funciona de forma aceptable con el hardware que cada uno disponga, aunque no pueda mejorar en gráficos, no veo porque no actualizarse. Sobretodo si se encuentra una buena oferta.

16 Noviembre, 2016, 09:52:52 #126
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Todo depende para lo que lo quieras, si vas a hacer ifr, supongo que con tener un avión adaptado a xp11 te será suficiente, pero para otras cosas está por ver.

16 Noviembre, 2016, 14:28:43 #127
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Es que si todo lo reducimos al apartado gráfico, entonces si que se hace imperativo un cambio de hardware. Pero ese cambio tendrá que ser en profundidad. Una gráfica con un ancho de banda 300-350 GB/s, memoria mínima de 8GB en bus de 256bits, conexión pci-e 3.0
Eso sólo la gráfica, el resto tiene que acompañar, procesador de 6 cores, con HT, caché de 15MB, memoria RAM montada en 4 canales de tipo DDR4, pensando en 32GB en adelante y por supuesto una placa madre y una fuente de alimentación lo suficientemente robustas que soporten todo eso ¿Sabéis cuanto dinero vale eso? Lo complicado del tema es que quien priorice el apartado gráfico sobre otros aspectos novedosos de xp11 tendrá que hacerlo así. Porque tal vez con un hardware inferior pueda salir del paso de forma bastante satisfactoria el 1er y el 2º año de vida del simulador. Pero hay que recordar que x-plane es un programa vivo, que periódicamente tiene revisiones importantes y esto hace que los requerimientos del ordenador sean cada vez más exigentes. Por tanto se hace necesario partir con un hardware sobrado de recursos. Esto o parecido se lo leí a J. Rollon hace pocos días respecto a xp10 y a xp11.
Por lo menos en xp10 le doy toda la razón, lo he podido comprobar de primera mano. El xp10.5 actual no tiene nada que ver con el xp10.1 de hace 5 años en cuanto a requerimientos de hardware.

Por tanto ¿merece o no merece la pena contemplar otros aspectos en xp11?
« Última modificación: 16 Noviembre, 2016, 14:31:02 por eomer »

16 Noviembre, 2016, 15:42:08 #128
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

En mi caso yo no le doy prioridad al tema gráfico,prefiero bajar calidad gráfica y tener mejor rendimiento,para mí el tema de arbolitos y demás historias no son ni siquiera secundarias,me quedo con el resto de cosas que me aporta y lo que espero es que sigan ofreciendo sobre todo realismo a la simulación y vayan mejorando las carencias que ya han comentado que piensan mejorar.No quita que si además lo puedo ver de lujo y con un rendimiento cojonudo pues mejor.

Lo de necesitar mas máquina para aprovechar las mejoras gráficas pues es lógico y es lo que ha pasado siempre que sale un juego o simulador nuevo.

Como dice Eomer,por que no comprarlo si como mínimo te va a dar la calidad gráfica que ya tienes en 10(sin gastarte más pasta en hardware) y además el resto de cosas que podrás disfrutar.

En fin,lo mejor,probar la demo y valorar.



16 Noviembre, 2016, 18:19:37 #129
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Hay que valorar todo, puedes tener un vuelo perfecto con cualquier avión, pero si los gráficos son malos no puedes hacer vfr, para eso te quedas con xp10.

Si parece que no vamos a tener mallas hd, uhd, ni escenarios foto reales, ni w2xp..., al principio parece más lógico quedarte donde estamos, otra cosa será cuando vayamos por xp11.20, que entonces puede que merezca mucho más la pena.

Aún así, desde luego se hace imprescindible probar la demo, que creo que saldrá sobre el 24.

16 Noviembre, 2016, 18:59:44 #130
nikit
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 503



En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

No se donde leíste lo de que esos escenarios no serán compatibles con el 11,yo creo haber entendido por lo que he ido leyendo en diferentes webs guiris que serán compatibles e incluso se irán mejorando.Puedo haberlo entendido mal,también es cierto .Es que no veo por qué no van a ser compatibles.

16 Noviembre, 2016, 19:08:13 #131
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Elucubrar, que es fácil, primero  cuando dispongamos de la DEMO comencemos a encontrar lo bueno, lo malo y lo feo  Lengua y entonces decidimos lo que comvenga


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Noviembre, 2016, 19:17:16 #132
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

No se donde leíste lo de que esos escenarios no serán compatibles con el 11,yo creo haber entendido por lo que he ido leyendo en diferentes webs guiris que serán compatibles e incluso se irán mejorando.Puedo haberlo entendido mal,también es cierto .Es que no veo por qué no van a ser compatibles.

Es un suponer, las mallas de xp9 no valen para xp10, no son compatibles,  por lo tanto es de esperar que tampoco valgan para xp11.

16 Noviembre, 2016, 19:34:25 #133
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

Es un suponer, las mallas de xp9 no valen para xp10, no son compatibles.
¿Mandeeee?  Huh? Huh? Huh?

¿Cuando ocurrió eso?





Albert Ràfols
www.spainuhd.es
16 Noviembre, 2016, 19:54:09 #134
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: X-Plane 11 (Beta o no)

A mi en el simulador no me van, y cuando pongo los foto reales de xp9, tampoco van en xp10.

Tags:
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 41   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.11 segundos con 20 queries.