Tompolth
Usuario Ocasional
|
Plugin para lograr FPS constantes de modo dinamico
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Re: Plugin para lograr FPS constantes de modo dinamico
Pues no lo conocía... Ya nos contarás si lo pruebas
|
|
|
|
|
Luisf
|
Lo tengo en lista de espera al igual que el de las nubes del mismo autor.
|
|
|
|
|
Tompolth
Usuario Ocasional
|
Lo he probado y va muy bien. Lo puedes configurar con distintos fps objetivo y otros parametros. Lo he puesto a 35 fps y los mantiene muy bien variando algunos parametros de forma dinamica.
|
|
|
|
|
Luisf
|
Buena noticia, a ver cuando puedo ponerme.
|
|
|
|
|
SUR4714
Usuario Ocasional
|
Yo lo probe con resultados asombrosos. Levanto muchos FPS con aviones por ejemplo el A350 de Flight Factor. Y en un escenario completo que tengo de Bs As. Gracias por el dato. Si alguno tiene alguno re tocado lo puede subir para ir comparando. Saludos!!!
|
|
|
|
|
ssemmartin
|
La verdad que funciona bien, es muy piola, sobretodo en aproximación final, en algunos aeropuertos ayuda a evitar posibles lags.
|
|
|
|
|
herni
Usuario Ocasional
|
buenas luisf, llegaste a probar 3jClouds (lighter and puffier clouds with less puffs) 1.02?? estoy empezando con el tema nubes y no se por donde empezar...saludos
|
|
|
|
|
Juanjo463
|
Mmmm.... interesante, pero a mi no me aparece por ningún lado. He descargado el archivo en los \"scrips\" de Lua pero...
|
|
|
|
|
Luisf
|
buenas luisf, llegaste a probar 3jClouds (lighter and puffier clouds with less puffs) 1.02?? estoy empezando con el tema nubes y no se por donde empezar...saludos Aún no voy por ese, en cuanto lo pruebe te digo.
|
|
|
|
|
vitolo
Usuario Ocasional
|
El 3jclouds es el que uso yo ahora y me va de perlas con el, tengo los puffs puestos a un 50% y me va a mejores FPS que sin el plugin con las nubes a un 30%. No me baja de 30FPS con mi modesta GTX 750 Ti . Lo que sí hice fue modificarle los ajustes del 3jClouds-1.02.lua de atmo_scale_raleigh a 20 y inscatter_gain_raleigh a 2 porque los colores que trae por defecto no me gustaban mucho. Estoy por ver si hago otro pequeño tutorial para neófitos en X-Plane de algunas cosillas que me he encontrado para aumentar los FPS.
|
Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
|
|
|
|
SUR4714
Usuario Ocasional
|
Vitolo una consulta. Que parametro hay que modificar para corregir esto?, en aproximación veo los edificios haciendo zoom con el mouse. Y me gustaría que estén en un radio a la vista sin tener que hacer zoom. Estuve tocando pero no me doy cuenta bien cual es. Gracias!!!
|
|
|
|
|
ECALR
|
Pues después de probarlo, lo que noto es un continuo parpadeo de las nubes, lo que resulta bastante molesto. Lo he quitado.
|
Saludos, Angel msi PRO Z690-A Intel i9-12900K@3,19GHz OC 32GB Geforce3090 W11x64 XP12 - XP11 - XP10 [img]https://i.postim
|
|
|
|
vitolo
Usuario Ocasional
|
Vitolo una consulta. Que parametro hay que modificar para corregir esto?, en aproximación veo los edificios haciendo zoom con el mouse. Y me gustaría que estén en un radio a la vista sin tener que hacer zoom. Estuve tocando pero no me doy cuenta bien cual es. Gracias!!!
Tienes que aumentar la distancia de dibujado de objectos en las opciones gráficas (creo que en inglés es object draw distance o algo así)
|
Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
|
|
|
|
SUR4714
Usuario Ocasional
|
Gracias Vitolo!!! Ayer toquetie un poco y me quedo de lujo. Gracias y un abrazo!!!
|
|
|
|
|
|