G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane en español  (Leído 8749 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
30 Noviembre, 2007, 20:02:16
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
X-plane en español

Hola a todos bueno he retomado el x-plane despues de un tiempo, sigo intentando comprarme un joistick, uno normal, no un saitek x52 jeje. Espero que antes cuando usaba el x-plane con el raton no puediera aterrrizar por estar manejandolo con el raton, espero que con joistick si que lo consiga.

bueno despues de contaros  mi vida voy a lo que os iba a preguntar. ¿El x-plane 8.XX esta en español?, es decir, si por lo menos los textos que te señala arriba estan en español, o si hay alguna manera de ponerlo, porque de ingles ando muy mal. no me importa que las cabinas sean en ingles pero los textos si.
gracias a todos de antemano.


X-Plane X-Levitch
30 Noviembre, 2007, 20:08:12 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: X-plane en español

El X-plane V8 no está en español, Levitch.
Utiliza la opción buscar y pon "x-plane español", verás como aparecen temas en los que se ha hablado sobre esto.
Un saludo.

Edito: las últimas versiones de la V8 no están en español.
« Última modificación: 30 Noviembre, 2007, 20:10:41 por zxplane »


30 Noviembre, 2007, 21:06:03 #2
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: X-plane en español

bueno pues he usado el menu buscar como me has dicho y por lo que he visto en varios temas, recomendais enormemente usarlo en ingles.

yo pienso que aunque decis que solo hay que aprender cuatro cosas , no voy a saber cuando me dicen que descienda o cambie de rumbo, porque el x-plane te da instrucciones no? cuando activas el transpondedor no?
me compro finalmente el x-plane 8 y lo actualizo a la 8.64?? con respecto al joistick, que diferencia hay con el raton?? se maneja bien?? con uno normal me basta o me hace falta uno mejor???
gracias.


X-Plane X-Levitch
30 Noviembre, 2007, 21:35:26 #3
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: X-plane en español

No sé qué opinarán los entendidos (como no he encontrado a ninguno, opino yo  Girar ojos ) Pero pienso que, si te vas a gastar el dinero, tal vez te vendría mejor pagar por la versión 9 que por la 8 ya que, más pronto o más tarde, querrás actualizarte a la 9 y para pasar de la 8 a ésta hay que pasar por caja, con lo que pagarías dos veces. La Beta 2 de la 9 está muy bien y ha mejorado muchas cosas y su compra te dará derecho a actualizarte hasta que salga la versión 10. Si compras la 8 y te actualizas a 8.64 no creo que tengas ya mucho recorrido.

Que haya suerte. Y anímate con el inglés, que no es tan difícil. Sonreir


30 Noviembre, 2007, 22:12:51 #4
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: X-plane en español

y que tal esta la beta 3 del 9??, me la estoy bajando


X-Plane X-Levitch
01 Diciembre, 2007, 15:59:38 #5
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: X-plane en español

donde puedo comprar un joistich de ch que no sea en internet??? ya que son los que recomienda x-plane o da lo mismo la marca del joy??  he visto uno de 10€, que tal estara??
« Última modificación: 01 Diciembre, 2007, 16:04:03 por Levitch »


X-Plane X-Levitch
01 Diciembre, 2007, 20:28:02 #6
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: X-plane en español

cualquier joy te sirve, si es posible que tenga un tercer eje que lo usarias para el timon de cola y rueda del morro para carretear o si lo prefieres para gases, con 2 joy baratos lo tienes de maravilla, sería con las radios de radiocontrol, por ejemplo, mano izquierda gases y timon de direccion (2 ejes), mano derecha alabeo y timon de profundidad.

En cuanto a si la version 8 o la 9 puies depende del PC que tengas o de si piensas actualizartelo en breve, la vesion 8 la estoy usando con un pentium 2,4, para la vesion 8 es bastante justo, como vas de "pasta" Huh? que maquina tienes, nos lo dices y de damos datos mas concretos

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Diciembre, 2007, 20:50:13 #7
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: X-plane en español

intel pentium D inside doble nucleo a 3GHZ, nvidia 7300LE 256mb 2GB RAM


X-Plane X-Levitch
01 Diciembre, 2007, 20:55:13 #8
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: X-plane en español

Solo la tarjeta puede ser justa y quizas un poco mas de memoria, puedes usar la version 9 aunque con alguna opción de rendering mas baja

una 8500gt ddr2 con 1024MB en una tienda de barcelona segun lista de precios sale por 92,68 iva incluido, lo mismo pero la 8600GT 133,98


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Diciembre, 2007, 20:57:23 #9
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: X-plane en español

Solo la tarjeta puede ser justa y quizas un poco mas de memoria, puedes usar la version 9 aunque con alguna opción de rendering mas baja

una 8500gt ddr2 con 1024MB en una tienda de barcelona segun lista de precios sale por 92,68 iva incluido, lo mismo pero la 8600GT 133,98

hablas de  grafica??


X-Plane X-Levitch
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.119 segundos con 19 queries.