G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encantado de formar parte de la comunidad  (Leído 3654 veces)
16 Marzo, 2016, 19:17:09
Cabinator
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Encantado de formar parte de la comunidad

Muy buenas a todos. Soy un enamorado de la aviación comercial y, obviamente, también de la simulación de vuelo, que es lo más cerca que un ser humano normal y corriente llega a estar de los mandos de un avión como el 737, 747, etc... a lo largo de su vida.
 Tengo el firme propósito de montar una cabina de 737, y a pesar de que llevo toda mi vida de \"simulero\" con FS9 y FSX, estoy empezando a pensar que el X-Plane 10, que me lo compré hace ya cuatro añitos (recién salido) y que lo tengo abandonado, es la opción más realista de cara a las sensaciones y a las dinámicas de vuelo, etc...
 La verdad es que no sé muy bien cómo afrontar la ardua, y sobre todo carísima, labor de llegar a montar la cabina... es una barbaridad lo complicado que puede ser todo a nivel informático y electrónico cuando uno procede de la rama de las letras puras, pero bueno, como he leído por ahí en un acertado comentario de algún usuario: \"los precios de los paneles por separado, los conocimientos que requiere la programación y el montaje, y las horas de trabajo necesarias, hacen que los módulos P&P parezcan menos caros!\"
 Bueno, pues éste soy yo, un aficionado más que está más que harto de simular con una mano en el ratón. Seguro que me entendéis.

17 Marzo, 2016, 09:45:39 #1
Luisf
Superusuario

Re: Encantado de formar parte de la comunidad

Bienvenido, suerte con esa pedazo de cabina.

17 Marzo, 2016, 11:21:59 #2
liser
Usuario Iniciado

Re: Encantado de formar parte de la comunidad

Bienvenido! Estare atento a tus actualizaciones con el proyecto. Mucha suerte!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 19 queries.