G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cruzar Atlantico.  (Leído 9337 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
29 Noviembre, 2007, 16:10:17
BOAC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Cruzar Atlantico.

Hola.

El sabado me gustaria hacerme un vuelo Madrid-New York y pido informacion.

Megustaria hacer el vuelo con el 777 de xpjets.¿que compañias hacen este vuelo realmente?¿cuantas horas se tarda?¿cuantas horas de queroseno necesito?¿tiene el 777 suficiente autonomia?¿cuales son las mejores alturas y velocidades?.

No se si este es el foro para poner esto,si esta mal que alguien lo cambie.


Si quieres un juego de aviones comprate Flight Simulator.
Si quieres un simulador de aviones comprate X-plane.
29 Noviembre, 2007, 16:20:22 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cruzar Atlantico.

Los vuelos intercontinentales no son moco de pavo. No es volar y ya está.

Necesitas conocer bastante mas que las cartas de vuelo. Necesitas saber sbre los NAT (north atlantic tracks), cual es el que se usa ese dia, ya sea el A, el B...(o a esas horas),cuales son los puntos de reporte, saber reportar al atc (no hay control radar, asi que se va a estima). Conocer los mapas de vientos para ver tu altura optima, etc...

Hacer todo esto bien no es cuestion de 2 dias, requiere algo mas.

Yo nunca los hago (para que estar mirando el horizonte 6 horas pudiendo volar con cartas 1 hora y media) asi que poco puedo darte de links, pero en el foro de ivao fijo que hay posts


29 Noviembre, 2007, 17:44:44 #2
BOAC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: Cruzar Atlantico.

Dejadlo dejadlo.

E probado el 777 con 8.4(el maximo)de horas de combustible y a los 22000 pies a empezado a perder velocidad(iba a 306 nudos)y a los 28000 subiendo ya solo a 300 pies por minuto a sonado la alarma de perdida y con el 747 a pesar de llegar a 34000 apurando (era una prueba) a entrado tambien en perdida y cuando lo e reuperedo ya estava solo a 12000.
Los motores no tienen suficiente potencia.
 Llorar Llorar Llorar Llorar


Si quieres un juego de aviones comprate Flight Simulator.
Si quieres un simulador de aviones comprate X-plane.
29 Noviembre, 2007, 17:58:58 #3
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cruzar Atlantico.

Teniendo en cuenta que esos dos aviones cubren casi todo el globo y que van de madrid a australia y se quedan tan panchos a fl400...esta claro que haces algo mal


29 Noviembre, 2007, 18:15:15 #4
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Cruzar Atlantico.

Estoy deacuerdo con boke. No pretendo ofenderte, pero contéstame a esta pregunta... ¿sabes pilotar por ejmplo una C172? no me refiero a despegar, hacer un circuito y aterrizar, si no a planificar un vuelo visual, compensar el avión, mantener la potencia, velocidad y altitud adecuada, ajustar correctamente la mezcla... entiendo tus ganas de llevar un bicho grande, pero si no empiezas desde abajo es como empezar la casa por el tejado. Ten paciencia...
« Última modificación: 29 Noviembre, 2007, 18:17:25 por AvEngEr »

29 Noviembre, 2007, 18:30:36 #5
BOAC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: Cruzar Atlantico.

Mirare,pero ya habia volado el 777 antes y no me habia pasado nada.
¿Cuanto duraria el vuelo?.
¿Podria se la velodidad de ascenso?¿cual es la adecuada?.


Si quieres un juego de aviones comprate Flight Simulator.
Si quieres un simulador de aviones comprate X-plane.
29 Noviembre, 2007, 20:34:38 #6
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Cruzar Atlantico.

Tú mismo... Delta y Continental entre otras hacen Barajas - JFK con B777-200, quizás en sus webs puedas informarte de duraciones de vuelo, etc...

29 Noviembre, 2007, 21:16:58 #7
BOAC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: Cruzar Atlantico.

Tambien es verdad,e mirado casi todas las webs de compañias aereas que conodco y sin embargo las de Continental y Celta que son de las compañias que mas me gustan ni lo e pensado,que cabeza la mia.

Otro modo de ver la duracion que se me acaba de ocurrir es poner un avion en vuelo a 300 nudos y programar el ordenador(no me acuerdo de como se llama) para que me diga cuando tardare.


Si quieres un juego de aviones comprate Flight Simulator.
Si quieres un simulador de aviones comprate X-plane.
30 Noviembre, 2007, 15:00:05 #8
Boeing
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588


Volemos


WWW
En línea
Re: Cruzar Atlantico.

Saludos...
 Lo de la velocidad yo creo que es por la carga de combustible, ya que al ir a tope le cuesta más subir. Yo nivelo a 25000 pies y espero a que acelere, y cuando tenga velocidad suficiente sigo ascendiendo. No se si es correcto, pero es que si no te estrellas  Cheesy
 Y el ordenador (FMC) se programa en tierra metiendole todos los fijos, ndb´s o vor´s que va a sobrevolar tu ruta.

 Y hablando de ruta... llevo un buen rato buscando la ruta por el norte trasatlantica... donde puedo encontrarla?  Huh?
« Última modificación: 30 Noviembre, 2007, 15:01:51 por Boeing »

30 Noviembre, 2007, 15:45:33 #9
BOAC
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116




En línea
Re: Cruzar Atlantico.

E provado el A380 y parece tener suficiente potencia.

Le deveria poner 10 o mas horas de queroseno?

¿Donde hay un repaint?(no me gusta volar con el avion pintado con la pintura de Airbus).


Si quieres un juego de aviones comprate Flight Simulator.
Si quieres un simulador de aviones comprate X-plane.
30 Noviembre, 2007, 15:52:37 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Cruzar Atlantico.

Empieza con vuelos mas cortos sabiendo como poner combustible, como calcularlo, programar la ruta, alturas correctas...

Si empiezas con vuelos asi sin saber como cacular ni los pesos (sobretodo si calculas tus vuelos segun las horas de combustible que te marca x-plane) no vas a aprender nada y vas a acabar con un lio increible


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.128 segundos con 20 queries.