G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hola!  (Leído 3799 veces)
15 Febrero, 2016, 00:58:10
AlvaroBeiro
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Hola!

Hola!

La verdad me ha picado la mosca del x-plane de rebote.. Me gusta la simulación y ahora que he aprendido a poner la electrónica de mi parte, me dejaron el X-plane 9 y empecé a instalar en una caja botones físicos y lectores y demás y.. Al final me gusta volar. Tengo un joystick un poco viejo también (que me habían regalado con el x-plane 7) y voy a empezar a darle uso Giñar . Aparte de una poca experiencia con el x-plane 7 y algún otro juego estoy muy verde, pero me leeré las guías de vuelo que encuentre.

Saludos!

15 Febrero, 2016, 09:37:00 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: Hola!

BIenvenido!!

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
15 Febrero, 2016, 17:42:05 #2
Luisf
Superusuario

Hola, lo vas a pasar bien con esas versiones, cuando te decidas por la 10, ni te cuento.

17 Febrero, 2016, 00:57:35 #3
AlvaroBeiro
Usuario reciente
**

Hola, lo vas a pasar bien con esas versiones, cuando te decidas por la 10, ni te cuento.
Gracias! Desafortunadamente, el portátil que tengo no es capaz de mover xp10 con fluidez (tiene un año, no lo voy a cambiar pronto :S ), ya probé la demo y puedo contar los fps con una mano, así que me quedaré en el 9 con gráficos al mínimo - pero disfrutando de las delicias de aeropuertos y aviones de esta comunidad!

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.061 segundos con 19 queries.