Hola estimados, aunque creo estar mas empoderado que antes, en el asunto del diseño de escenarios, es que aun surgen dudas que quiero aclarar acá.
La historia es la que sigue; Como saben estoy en mi actual proyecto SCEL ( que ya luego esta por lanzarse ) Por razones de trabajo ando con mis proyectos dentro de disco externo, en la localidad 1 tengo xplane en pc1, en la localidad 2 tengo instalado xplane en pc2. Un día en el pc1 instale la librería MisterX_Library solo para conocerla e instale algunas lines en el escenario, que luego las elimine todas , eso es lo que creo
. Ahora en pc2 en el que no tengo instalada esa librería, ni tampoco lo pienso hacer pues no la voy a ocupar, no logra cargar el escenario por :
podría no localizar.....MisterX_Library/Airport/TaxiLines/taxiline_bild.lin
Pence que podría haber quedado alguna no eliminada. Abrí el XML de wed y elimine la única linea existente con ese recurso...y cada vez que la elimino ,al tratar de cargar XP me la vuelve a escribir en el XML.
Probé ocultando todos mis carpetas de objetos en el WED dejando solo lo indispensable y hago la exportación, pero XP persiste en mostrarme el mismo error.
.-Cual es la solución?
.- Porque XP persiste en utilizarlo, si de mi escenario, ese recurso fue eliminado?
Desde ya las gracias