G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FaceTrackNoIr  (Leído 11459 veces)
05 Octubre, 2015, 10:10:59
Luisf
Superusuario
Desconectado Desconectado

FaceTrackNoIr

Después de haberlo probado con tiempo, veo que no lo puedo usar porque en la vista general de cabina se mueve mucho, y eso que en las entradas de datos lo tengo al máximo, y en la salida al mínimo posible, siendo efectivo, claro.

Salvo ese detalle, todo lo demás funciona perfecto, el zoom, ver el panel superior, por las ventanillas, incluso sacar la cabeza por los cristales, he probado diferentes puertos usb, driver de la cámara, la he puesto a 75 fps y va muy bien, pero ese meneo constante en la vista general hace imposible el vuelo. Lo solucioné bloqueando la vista al pulsar un botón de los cuernos, pero al desbloquear no hay forma de evitar ese molesto movimiento.

05 Octubre, 2015, 18:39:35 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: FaceTrackNoIr

Si funciona como el TrackIr debes poder definir una "zona muerta" donde la vista no se mueva si no mueves la cabeza lo suficiente...

(y si no, pues no sé)

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
05 Octubre, 2015, 23:19:45 #2
Luisf
Superusuario

No, aquí no hay zonas muertas, sólo puedes asignar teclas a algunas funciones como encender/apagar, bloquear/desbloquear pantalla..., bueno no pasa nada, a seguir con otra cosa.

06 Octubre, 2015, 11:31:32 #3
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

No, aquí no hay zonas muertas, sólo puedes asignar teclas a algunas funciones como encender/apagar, bloquear/desbloquear pantalla..., bueno no pasa nada, a seguir con otra cosa.

No me refiero desde dentro del XP, sino desde fuera. ¿No hay ninguna aplicación de configuración externa que te permita describir curvas de comportamiento, zonas muertas, etc.?

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Octubre, 2015, 09:59:08 #4
Luisf
Superusuario

No había caído, veré si windows lo reconoce como hardware y se le pueden asignar zonas muertas.

« Última modificación: 10 Octubre, 2015, 09:53:37 por Luisf »

10 Octubre, 2015, 09:53:52 #5
Luisf
Superusuario

Pues no, no lo reconoce. He visto un programa que igual con eso se puede http://www.simracingcoach.com/contenido/calibracion-pedales-logitech-dxtweak2/.

16 Noviembre, 2016, 10:01:39 #6
Luisf
Superusuario

A vueltas con el tema, he visto que instalando unos led infrarrojos el resultado es muy bueno en comparación con la detección de la cara.
Me pregunto ¿cómo se pueden poner los led en la gorra?, ¿se puede usar algún adhesivo?.

16 Noviembre, 2016, 22:13:49 #7
jatar
Usuario Ocasional

Luis dale caña a la configuración con el soft de facetrackir porque recuerdo que tenía un porcentaje en la sensibilidad de movimientos.
Para el tema leds, tienes esto que te puede servir de ayuda.

http://forum.free-track.net/index.php?showtopic=1856

https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/81054-construcci%C3%B3n-sistema-de-3-puntos-para-facetracknoir/

17 Noviembre, 2016, 09:57:39 #8
Luisf
Superusuario

Si si, eso ya lo  tengo controlado, gracias.
He visto un video en el que un tío tiene los leds sujetos con clips, no me convence mucho.

11 Mayo, 2017, 12:30:19 #9
ernes
Usuario reciente
**

Hola!  He estado trasteando con el facetracknoir y en el en apartado de curvas te permite añadir puntos a las gráficas que si les das un valor de cero en el eje x te permite crear zonas muertas. Aunque es verdad que o le inhibes algún desplazamiento o el movimieto es algo molesto, quizas hay que acostrumbrarse.
    Lo que comentaba antes es con la opción de reconocimiento facial. ¿qué tal con los led infrarrojos, mejora mucho?

11 Mayo, 2017, 17:59:58 #10
JohnFly
Usuario Frecuente

Yo estuve trasteando con el facetrackNoIr ese pero entre que juego con proyector y que llevo gafas no conseguí hacerlo funcionar bien, ni con facial ni con leds.

Respecto a lo de los leds y la gorra puedes buscar en google y verás que hay muchos montajes distintos. Yo elegí el de hacerme un anclaje con una tapa de caja de CD. Me quedó parecido a éste (un poco mas chapucilla) Cheesy Hay tutoriales con esquemas de distancias entre leds por ahí. Pero como os digo no llegué a ninguna buena conclusión. Utilicé leds rojos en lugar de infrarrojos para no tener que quitarle la lente a la webcam pero la luz del proyector \"cegaba\" los leds.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.095 segundos con 19 queries.