JohnFly
|
Continua el éxtasis.
Jaja como me he reído. He estado calculando para bajármelo todo para calcular el espacio que necesito y le hecho unos 40Gb así a ojo. ¿Sería correcto?
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Continua el éxtasis.
Jaja como me he reído. He estado calculando para bajármelo todo para calcular el espacio que necesito y le hecho unos 40Gb así a ojo. ¿Sería correcto? Ponle un cero más
|
|
|
|
|
JohnFly
|
Osea que calculé muuy mal Tengo un disco de 1Tb en otro pc muuy infrautilizado osea que me va a tocar hacer unos clone disk para cambiarlos. Y ahora la pregunta es ¿Me arderá el router?
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
Un proyecto y curro impresionante!!, muchas gracias.
|
|
|
|
|
grrr05
|
He estado calculando para bajármelo todo para calcular el espacio que necesito y le hecho unos 40Gb así a ojo. ¿Sería correcto?
Concretamente 424Gb descomprimidos, la descarga són unos 280Gb.
|
|
|
|
|
|
grrr05
|
Los packs de sustitución de texturas default no tienen ningún efecto en SpainUHD... ¿Es que no leemos ni probamos las cosas antes de comentar?
|
|
|
|
|
Luisf
|
Pues eso digo, que en esas zonas ya no hace falta. Cuando volemos fuera de ellas, el que quiera que las ponga.
|
|
|
|
|
JMT
Usuario Ocasional
|
Sencillamente, impresionante. Voy a tener que pillarme otro hd.
|
|
|
|
|
JavierS
|
Adivina quién se ha comprado uno de 4 teras sólo en honor a esta (bendita) barbaridad que el Mundo nos envidia casi tanto como el jamón ibérico.
|
|
|
|
|
franmolders
Usuario reciente
|
Hola, jóvenes! Una duda: Al descomprimir la sección +39-009 me da como 123 errores en los DDS. Lo he descargado dos veces, pero en ambas sucede lo mismo. ¿A alguien le ocurre ésto también? Gracias!!
|
|
|
|
|
Cestomano
|
Hola, jóvenes! Una duda: Al descomprimir la sección +39-009 me da como 123 errores en los DDS. Lo he descargado dos veces, pero en ambas sucede lo mismo. ¿A alguien le ocurre ésto también? Gracias!!
YO he descargado todas las celdas nuevas y se han descomprimido correctamente, incluida la +39-009. Consejo: utiliza un gestor de descargas para evitar posibles fallos de conexión o rupturas en las descargas. Yo utilizo DownThemAll en el Firefox.
|
|
|
|
|
franmolders
Usuario reciente
|
Gracias! Tema resuelto con el gestor de descargas. Península Ibérica completa. Y mi agradecimiento a los padres de la criatura.
|
|
|
|
|
grrr05
|
Actualizada la celda +41+002 para arreglar el funcionamiento de X-Life (y el tráfico nativo) en LEBL, alllanada la malla en LELL y los datos de batimetría. Mas info en http://www.spainuhd.es/2016/07/lebl-y-x-life-actualizacion-de-la-celda.htmlNOTA:Si ya tenéis la celda entera descargada en su primera versión no hace falta que la volváis a descargar, solo hay que actualizar el archivo DSF que podéis encontrar aquí: http://sd-21208.dedibox.fr/owncloud/index.php/s/rFgy81GqVnosEy0/downloadCopar en \Custom Scenery\z_SpainUHD_+41+002\Earth nav data\+40+000\ sobreescribiendo el original (no está de mas hacer una copia antes por si acaso) En el caso de no tener la celda descargada aún no hace falta actualizar nada, en el mapa de descargas hay la celda completa en su última versión.
|
|
|
|
|
|
|