¿¿Y los vuelos transatlánticos que veo en IVAO?? No me creo que esté la peña en el PC 10 horas
Ni de coña se están tanto tiempo sentados mirando como pasan las millas en el DME... aunque alguno habrá que no vaya ni a mear.
Es más, en los vuelo reales se llevan tripulaciones reforzadas para relevar a la tripulación o parte de ella así que no seamos mas papistas que el Papa y no perdamos el norte.
Si mal no recuerdo he visto algunos planes de vuelo \"intercontinentales\" en IVAO en los que se advierte que el piloto puede estar momentaneamente ausente y no contestar a los mensajes de radio. Ya sabemos que en IVAO, como en otras muchas organizaciones, hay algunos que son extremistas de la simulación de la realidad pero, curiosamente algunos no permiten volar con un fallo en el trranspondedor o la radio o te obligan a desconectarte si has aterrizado sin tren y estás ocupando la pista para no fastidiar al resto de pilotos, aunque eso sea lo que pase en la vida real.
Así que yo no me volvería tarumba con estos temas. Precisamente tengo un vuelito pendiente de Tenerife a Bermudas y voy a reactivar mi cuenta en IVAO para hacerlo pero os aseguro que no voy a pasarme las 5h seguidas delante del ordenador que para eso está el piloto automático y mi copiloto